Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy entusiasta, algo rebelde, muy sincera me gusta decir lo que siento y pienso, estoy feliz e ilusionada porque apartir del 12 de abril... Ver más

Soy una persona muy entusiasta, algo rebelde, muy sincera me gusta decir lo que siento y pienso, estoy feliz e ilusionada porque apartir del 12 de abril 2014 mi vida dará un giro de 180 grados y no me asusta para nada ya que se lo que quiero y es estar con la persona que se ha sabido ganar mi confianza, mi respeto, mi admiración pero sobre todo mi amor.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3704días 2hrs
Erika Ab
Algunas fotos de nuestra boda Ram & Ery
Erika Ab, El 3 de Junio de 2014 a las 20:41

Hola nenas Les traigo aqui una cuantas pics de la sesión que tuvimos con el fotografo después contare con detalle lo que fue nuestra boda... Saludos y abrazos chicas!!! Esta me dio mucha risa al verla...

Erika Ab, lunes 14-Jul-14 116
Alejandro
Papá primerizo
Alejandro, El 16 de Junio de 2014 a las 09:31

Buenos días brides and grooms!! Ya tenía mucho tiempo que no publicaba un debate y es que me estoy familiarizando con la app Hoy quiero platicarles sobre mi primer día del padre!! Ser padre es algo...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 47
Dafne Diaz
Asiii fuee mi bodaaa !!!
Dafne Diaz, El 21 de Febrero de 2012 a las 17:06

ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...

Dulce, domingo 11-Mar-18 115
Angeles
Errores de recien casados
Angeles, El 26 de Agosto de 2013 a las 19:13

Tomen nota estimadas brides de los “pecados” más comunes que cometen los nuevos esposos al inicio de su vida marital: Creer que se puede seguir haciendo absolutamente todo lo que se hacía cuando eran...

Andrea, lunes 19-May-14 35
Nayeli
Los vestidos de mis pajecitas
Nayeli, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:32

Hola chicas les quiero mostrar los vestidos de las niñas que me acompañaran y sus coronitas. Todo super economico los vestidos los mandamos a hacer y las corinitas nos costaron como 30$ Espero...

Nayeli, miércoles 9-Abr-14 40
Nayeli
Abanicos y Burbujeros
Nayeli, El 8 de Abril de 2014 a las 14:23

Hola a todas (os) les muestró como quedarón los detalles de la iglesia: burbujeros y abanicos a nosotros nos encantaron. ¿Que opinan? Los burbujeros nos costaron aprox. $150 la caja con 48...

Cecilia, miércoles 30-Jul-14 44
Nayeli
Nuestras arras
Nayeli, El 3 de Abril de 2014 a las 15:58

Hola a todas (os) les quiero compartir nuestras arras a nosotros nos encantaron, no las regalo la tía de mi novio y se porto como una buena madrina. Nos acompaño a escogerlas y las pago

Lussi, domingo 20-Abr-14 36
Nayeli
Momentos con su prometido en los preparativos de la boda
Nayeli, El 3 de Abril de 2014 a las 14:20

Me gustaría compartir varios momentos con ustedes y espero ustedes también se animen a subir sus fotos: 1. En la presentación para la iglesia 2. En la degustación 3 Nuestra sesion de fotos Y claro que...

Viri Ballesteros, sábado 12-Abr-14 31
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
B
Fotografia en locación o en estudio?
Brenda, El 30 de Marzo de 2014 a las 03:19

Hola chicas Ahora tengo una super dudota... bueno en esta semanita mi novio y yo hemos estado viendo varios proveedores para la cuestion de la fotografia para el evento de nuestra boda, pero resulta...

Lidia A., lunes 7-Abr-14 45
Zuleyma
Mi lazo personalizado
Zuleyma, El 3 de Abril de 2014 a las 00:02

Ps les cuento que mi lazo esta hecho por mi hermana y yo :3 eso me encantha y mi lazo aun mas...como ninguno jiji comentarios y pedidos conmigo jijij que les parece yo lo amo unico y original me gusta...

Marlene, martes 29-Abr-14 89
Arely
Como conservar tus invitaciones y recuerdos de boda...
Arely, El 20 de Marzo de 2014 a las 13:53

Hola Chic@s, ustedes siempre tan lindas ayudandome con mis dudas , hoy les quiero compartir un proyecto que harè en su momento para conservar mis invitaciones y algunos de los recuerdos de mi boda,...

Arely, viernes 4-Abr-14 38
C
10 consejos para decidir a quién invitar a tu boda
Claudia, El 3 de Julio de 2013 a las 12:23

Hola Chicas: Bueno uno de los problemillas en el que muchas nos podemos encontrar es en el limite de invitados, y que nos cuesta mucho trabajo hacer la selección de las personas que deseamos que esten...

Gaby, viernes 29-May-15 70
Viri Ballesteros
Otra opción para "aventar" el ramo!
Viri Ballesteros, El 24 de Abril de 2013 a las 12:11

Mis niñas, ¿Qué les parece ésta forma de lanzar el ramo?... Se atan varios listones al rededor del ramo, éstos a su vez se reparten entre las mujeres y la novia va cortándolos al azar; el último...

Ayan, miércoles 24-Jul-19 135
Julia
Adorno de carro!!!
Julia , El 13 de Mayo de 2013 a las 21:51

Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!

Gladis, jueves 19-Feb-15 227
Nayeli
Sesión de fotos
Nayeli, El 22 de Marzo de 2014 a las 01:41

Hola a chicas, quiero compartir con ustedes algunas de las fotos, disculpen que no se vean bien pero le tomé foto a la foto (se las tome prestadas al fotografo desde su pantalla) ahora que nos las den...

Nayeli, martes 1-Abr-14 44
Viri Ballesteros
Enca... molesta con los "amigos" de mi novio...
Viri Ballesteros, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:42

Mis terapeutas... Vengo al desahogue; resulta que yo ya terminé de repartir mis invitaciones, pero a Hugo todavía le faltan un buen, y es por la bola de informales quita-tiempo de sus "amigos". Según...

Viri Ballesteros, jueves 3-Abr-14 103
Irma&julio
Les presento: nuestros mandiles ya con frases y pintados
Irma&julio, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:19

Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...

Betty, jueves 20-Ago-15 186
Paloma
Mis Muñecos para el Pastel!!!
Paloma, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:14

Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...

Alejandra, lunes 13-Abr-15 287
Viri Ballesteros
Y así fue mi degustación :D
Viri Ballesteros, El 8 de Febrero de 2014 a las 23:51

Mis niñas, Les cuento que el pasado miércoles 5 fue mi degustación, y la dinámica era pedir un solo menú, ya que en las oficinas de la banquetera se citan a otras cinco parejas aparte de nosotros, por...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 142
Nayeli
Cómo aprovechar el espacio en la recámara
Nayeli, El 3 de Diciembre de 2013 a las 14:41

Todos soñamos con tener una casa grande, con habitaciones extensas, pero esto no siempre es posible. La realidad es diferente y el tamaño de las estancias actualmente más bien es reducido. Sin...

Nayeli, lunes 31-Mar-14 26
Irma&julio
Novi@s de Primavera!! - Hoy inicia nuestra Temporada
Irma&julio, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:27

Novi@s de Primavera!!! Hoy inicia nuestra estación del año!! yeah!! Estan tan emocionada como yo? espero que si!!! esta estación es genial! la invadiremos con nuevas ideas y a disfrutas los ultimos...

Mayra Rico, martes 15-Abr-14 110
Yadira
Vota por tu corazón preferido!!
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:37

No nos cansemos nunca de ver corazones chicas : eso significará que creemos en el sentimiento, que nos gusta lo que representa el símbolo y en que con amor todo es posible!! Por eso este debate y si...

Marlene, martes 16-Dic-14 122
K
Por favor ayudenme a escoger mi ramo rosa!!!
Kary, El 21 de Marzo de 2014 a las 12:02

Chicas ps aqui les traigo imagenes de ramos en tonos rosas que me han gustado y quiero decidirme por uno para mi boda, es en jardin; a ustedes cual les gusta mas??? Cual usarian???

Pame, lunes 24-Mar-14 69
Irma&julio
Les presento: Nuestros abanicos
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Como mi boda será el 14 de junio en Naranjos, Veracruz.. pleno caloron.. pues decidi dar en la misa unos recuerditos que...

Irma&julio, lunes 7-Abr-14 87
Irma&julio
Les presento: Mi tocado
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...

Irma&julio, lunes 4-May-15 206
Ana Karina
Que se compra primero? El vestido, los zapatos ???
Ana Karina , El 6 de Marzo de 2014 a las 17:48

Hola chicas, tengo la enorme duda ???? Me siento ansocia en empezar todo jejeje pero no se Que se va a comprar primero el Vestido, los zapatos, la mantilla, tocado o lencería ??? Ustedes que compraron...

Lidia A., sábado 15-Mar-14 66

Grupos generales

Artículos por temas