Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy entusiasta, algo rebelde, muy sincera me gusta decir lo que siento y pienso, estoy feliz e ilusionada porque apartir del 12 de abril... Ver más
Soy una persona muy entusiasta, algo rebelde, muy sincera me gusta decir lo que siento y pienso, estoy feliz e ilusionada porque apartir del 12 de abril 2014 mi vida dará un giro de 180 grados y no me asusta para nada ya que se lo que quiero y es estar con la persona que se ha sabido ganar mi confianza, mi respeto, mi admiración pero sobre todo mi amor.
- Novia Adicta
- 929 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Hola a todas (os) les muestró como quedarón los detalles de la iglesia: burbujeros y abanicos a nosotros nos encantaron. ¿Que opinan? Los burbujeros nos costaron aprox. $150 la caja con 48...
Hola a todas (os) les quiero compartir nuestras arras a nosotros nos encantaron, no las regalo la tía de mi novio y se porto como una buena madrina. Nos acompaño a escogerlas y las pago
Me gustaría compartir varios momentos con ustedes y espero ustedes también se animen a subir sus fotos: 1. En la presentación para la iglesia 2. En la degustación 3 Nuestra sesion de fotos Y claro que...
Hola chicas les quiero mostrar los vestidos de las niñas que me acompañaran y sus coronitas. Todo super economico los vestidos los mandamos a hacer y las corinitas nos costaron como 30$ Espero...
Hola a chicas, quiero compartir con ustedes algunas de las fotos, disculpen que no se vean bien pero le tomé foto a la foto (se las tome prestadas al fotografo desde su pantalla) ahora que nos las den...
Todos soñamos con tener una casa grande, con habitaciones extensas, pero esto no siempre es posible. La realidad es diferente y el tamaño de las estancias actualmente más bien es reducido. Sin...
Hola chicas les quiero mostrar dos de mis accesorios favoritos : ¿Que opinan?
Hola chicas les quiero mostrar como van mis invitaciones haber que opinan yo misma estoy personalizando una por una, en la foto se ve el frente y vuelta de la vela espero les guste Aqui les muestro...
Los colores, más allá de su aspecto estético, influyen sobre nuestro estado de ánimo. Además, son una forma de representar la energía de los cinco elementos del Feng Shui (Fuego, Tierra, Metal, Agua...
Dentro de la organización de la boda también entra la emocionante búsqueda del lugar que será el hogar de su nueva familia y una vez que encuentren su nidito de amor vendrá la mudanza. Pero ......
Hola chicas necesito de su ayuda les comparto unas imagenes de como será el salón y me gustaria me dieran su opinion en cuanto a este color que queremos se sobresalga en la boda (CORAL). Les dejo las...
Hola chicas encontré algunas ideas para divertirse en este día, ojalá les gusten: 1 Se dividen a las invitadas en grupos (depende del número de asistentes) y se les dan rollos de papel de baño para...
Me gustaría saber todo sobre la despedida de soltera. ¿Me ayudan?
Hola me casó en unos meses y para mi novio y yo nos ha sido dificil escoger el lugar de la luna de miel, la cual tenemos 2 opciones: 1. Cancún 2. Chiapas ¿Cuál nos recomiendan?