Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Abril 2014 Distrito Federal

Consejos para la mudanza al nuevo hogar

Nayeli, el 3 de Diciembre de 2013 a las 12:59 Publicado en Vida en pareja 0 24
mudanza en pareja

Dentro de la organización de la boda también entra la emocionante búsqueda del lugar que será el hogar de su nueva familia y una vez que encuentren su nidito de amor vendrá la mudanza.

Pero ... ustedes se preguntarán ¿la mudanza de qué si todo va a ser nuevo y regalos de boda? Apesar de que los dos estarán comenzando una nueva vida, en un casa o departamento, ambos tendrán cosas que querrán llevar o que podrán utilizar para su nuevo hogar.

A continuación les presento una lista de consejos para que la actividad de la mudanza no se vuelva estresante y que mucho menos genere discusiones entres ustedes y su novio.

¿Lo tuyo y lo mío?
  • 1 Yo se que existen muchos recuerdos de épocas de sus vidas que seguramente tienen guardados en algún lugar de su casa. Para el hogar que compartirán con su esposo o su esposa les recomiendo que les digan adiós a sus colecciones de barbies, de millones de peluches o de colecciones de coches de control remoto o de los balones del mundial. Es muy difícil separarse de este tipo de cosas pero les recomiendo que, para que la mudanza y desempacada de cosas en su nuevo hogar sea más rápida, lo ideal es depurar antes de la mudanza y no después.

• 2 Es muy importante que antes de hacer la mudanza platiquen sobre el estilo de decoración que desean para su nuevo hogar. Una vez que lleguen a una idea con la que los dos se sientan felices ya podrán decidir que les sirve de lo que es tuyo y de lo que es suyo para que así vean que se va a la mudanza y que no.

• 3 Antes de deshacerse de las cosas para siempre y para comenzar a decorar su nuevo hogar, no sean impulsivos, observen bien que les puede servir o remodelar para su hogar nueva vida (sobretodo pensando que van a estar muy gastados por la realización de la boda) Igual y tú en tu cuarto tienes unas repisas que cambiándolas de color queden perfecto para su casa nueva o tu novio tiene un cuadro que cambiándole el marco sea excelente para la sala de la casa.

• 4 Las mujeres nos caracterizamos por tener mucha ropa y zapatos. Antes de mudarse a su nuevo hogar les recomiendo que se deshagan de la ropa y accesorios que no usan desde hace seis meses. Es bien sabido que si hace seis meses no la usan, lo más seguro es que nunca se la vayan a poner.

• 5 Una gran idea es que lo que no vayan utilizar en su nuevo hogar de su vida de solteros pueden hacer una venta de garage para tener un dinerito extra o también donarlo a un orfanatorio o a un asilo de ancianos ¡siempre es bueno ser humanitario!

Finalmente ya sea un lugar grande o pequeño, es muy importante que ahora que ya van a vivir juntos en su nuevo hogar, decidan un espacio propio en el que cada uno pueda pasar su tiempo a solas ya sea para relajarse o hacer sus cosas.

24 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 11 de Febrero de 2014 a las 14:33
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias yadira Smiley laugh

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es manos a la obra Smiley smile

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ñ_ñ

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me pasa lo mismo pero hay que ponerlo en práctica no queda de otra Smiley tongue

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Smiley laugh

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grandioso. Lo pondre en práctica.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y nada mas de ponerme a pensar en escombrar mi muladar me da una enormisima hueva Smiley xd...

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen artículo!!!
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este tema Smiley smile gracias por compartir Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó este tema y quiero recomendarles este artículo que complementa perfecto la info de este debate:

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-deshacerte-de-tus-cosas-de-soltera-y-llevar-lo-indispensable-a-tu-nueva-casa--c5031

Y contarles que es de lo más emocionante y especial iniciar en un nuevo hogar con el amor de tu vida.

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii Smiley smile

• Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si gracias elijimos el color verde agua solo que no sabemos con que color convinarlo queremos poner una franja de otro color para decorar

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguire compartiendo info que nos ayude Smiley winking mucha suerte en esta nueva etapa y que emoción que color elijieron también puse un debate acerca del color ojalá lo puedas ver

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking si y llevemoslo a la practica

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Smiley laugh aqui andamos.

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, para eso estamos Smiley laugh

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias.

Ahhhh yo tengo esa misma mania pienso que en algun momento lo ocuparé en alguna circunstancia pero hay que hacerce la idea de dejar ciertas cosas Smiley winking

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley catface yo aun no empiezo a empacar pero creo que me sentire igual que tu. Toda una vida viviendo en un solo lugar y ahora será completamente diferente. Se que nos irá muy bien mucha suerte en esta nueva etapa

• Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre lo que nos compartes pues como ya empezamos a pintar nuestra casita ya empece a guardar las cosas que no ocupare como mis peluches que si son mchos

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy muy pero muy buenos consejos!! Tengo q checar eso

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos gracias Smiley laugh nena

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos buenos consejos !!! Gracias por compartir!!

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate! tienes mucha razón! tengo la mania de guardar todoo TODO lo que me regalan ya se imaginarán la de cosas que tengo! creo que tendré que dejarlos jiji y eso de la venta de garage es una excelente idea!

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En vdd que si es un tema muy padre el que subiste y estos Tips me parecen muy completos yo empece a empacar y ya me da nostalgia encontar cosasde cuando era peque, aun no me voy y ya extraño mi hogar pero bueno es un ciclo y es parte de la nueva vida que formare Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas