Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Feliz, risueña, divertida, nerviosa por mi boda jeje bueno me encanta las manualidades, lo creativo, me gusta la repostería soy muy detallista y me... Ver más
Feliz, risueña, divertida, nerviosa por mi boda jeje bueno me encanta las manualidades, lo creativo, me gusta la repostería soy muy detallista y me encanta hacer cositas lindas y claro!! que yo misma hare los detallitos e invitaciones para mi boda , ambos colores me encantan el verde refleja frescura, vida, elegancia!! no se diga mas manos a la obra :D saludos novias y futuras novias !!
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola amig@s, trato de publicar debates propositivos ( o nomas por presumido) pero esta ocacion seguire la linea de muchos y lloraré en su hombro. Y es que hay algo que me esta conflictuando, Liz y yo...
Hola Novias, Me caso el proximo 13 de Diciembre aquí en Monterrey & aun no tengo salón para mi evento! Acudi a unos cuantos pero esta fecha ya no esta disponible! Quisiera que me aconsejaran algun...
Hola chicas necesito de su ayuda no puedo aceptar regalos en mi boda ya que después de casada al otro día me voy a estadoa unidos y como me llevvare todos los regalos mi novio y yo hemos pensado en...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
HOLA CHICAS, ME PERDI UN TIEMPO DE AQUI Y NO TUVE OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLES UN POCO DEL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, LA VERDAD TODO LO ORGANICE PRACTICAMENTE SOLA POR QUE MI ESPOSO ESTABA EN OTRA...
Hola chicas aún estoy indesisa con el color de vestido que llevarán mis damas, mi boda será por la noche en el mes de diciembre, ustedes que color me recomienda??? Muchas gracias
No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...
Me gustaria preguntarles hago....ahora que estamos en esta etapa de organizar nuestra boda....han sentido las malas vibras, envidias de amigas, familiares, conocidas etc?? realmente yo si! y me da...
Buenos días comunidad! Abro este debate para informarles que se cerrará el grupo de debate conocido como Grupo en Venta . El motivo es simplemente que tanto en esta comunidad como en las comunidades...
Hola chic@s!!!! Pues aqui contándoles que el 7 será la pedida y justamente tenemos pensado ya tener listo el save the date para hacerlo llegar a nuestras familias. Sólo que me gustaría me dieran ideas...
HOLA PODRIAN RECOMENDAR LUGARES PARA LA LUNA DE MIEL SOL PLAYA!! GRACIAS
Alo Chicas!! Como ya varias han tocado el tema de las mesas de Dulces... Varias queremos ahcer nuestras propias mesas de Dulces... ya que son economicas y sencillas y con su creatividad se pueden...
Hola chicas!! Pues como dice el titulo, mi prometido y yo hemos platicado y llegamos a la conclusión que seria mejor que rentáramos y amuebláramos un departamento antes de casarnos. Como algunas...
Olvídate de la frase conocida “less is more”, porque las tendencias para bodas 2014 nos traen consigo un sinfín de tonalidades vistosas y energizantes que se combinarán a la perfección. Si buscabas un...
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...
Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...
Hola chicas les quiero pasar el dato de donde yo consegui los recuerdos para mi boda (pantunflas, mandiles etc!! me hicieron mi prueba y estan padrisimas, ssi les interesa les paso el dato!! estan en...
Quien dijo que despues de la boda seguia la luna de miel??? me pasó tooodo menos eso... jajaja resulta que el viejo y yo nos casamos solo por el civil (por ahora) quesque porque es mas importante...
Hola que tal mis queridas novias, aqui yo con mi segundo debate... Bueno, pues empezando con los preparativos y viendo miles de detallitos que se nos antojan tener en la boda, hemos decidido donde...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Les traje estas otras ideas para sus libros de firmas, ojala les gusten, por si quieren hacerlas aqui hay un tutorial de como hacerlo...
Ya sea en centros de mesa, para adornar el salón, o la mima iglesia.. las velas son una cosa maravillosa.. le problema es que son caras!!! Aqui una idea para hacerlas nosotras mismas y que salgan...
bueno les dejo algunos detalles sobre los centros posibles que usare para mi boda y la ambientacion y escenario de novios.
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
HOLA CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEN PUES HARE MIS INVITACIONES DE MI BODA Y HOO ME ENCUENTRO EN UN DILEMA MUY GRANDE NO SE QUE NOMBRE USAR PARA MIS INVITACIONES YA QUE MI NOMBRE ES ADY LIZBETH!! Y...
Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....