Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013

Feliz, risueña, divertida, nerviosa por mi boda jeje bueno me encanta las manualidades, lo creativo, me gusta la repostería soy muy detallista y me... Ver más

Feliz, risueña, divertida, nerviosa por mi boda jeje bueno me encanta las manualidades, lo creativo, me gusta la repostería soy muy detallista y me encanta hacer cositas lindas y claro!! que yo misma hare los detallitos e invitaciones para mi boda , ambos colores me encantan el verde refleja frescura, vida, elegancia!! no se diga mas manos a la obra :D saludos novias y futuras novias !!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4377días 19hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
Detalles de mi Boda
Lizbeth en Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2014 a las 00:47

HOLA CHICAS, ME PERDI UN TIEMPO DE AQUI Y NO TUVE OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLES UN POCO DEL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, LA VERDAD TODO LO ORGANICE PRACTICAMENTE SOLA POR QUE MI ESPOSO ESTABA EN OTRA...

Lizbeth, viernes 26-Sep-14 65 1,459
Lizbeth
Seleccion de centros de mesa y escenario de novios para mi boda y salon
Lizbeth en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2013 a las 04:31

bueno les dejo algunos detalles sobre los centros posibles que usare para mi boda y la ambientacion y escenario de novios.

Ely Zavala, miércoles 17-Sep-14 15 965
Lizbeth
Hacer mis invitaciones de boda!!
Lizbeth en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2013 a las 04:54

Hola chicas!! Soy liz y me gustaria que me ayudaran, pues estoy pensando en hacer yo misma las invitaciones para mi boda, eso si soy muy creativa y dingame que opinan acerca de esto ?? alguien aqui...

Lizet, jueves 17-Jul-14 14 1,065
Lizbeth
Decoracion & centros de mesa 2014
Lizbeth en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2013 a las 03:54

Olvídate de la frase conocida “less is more”, porque las tendencias para bodas 2014 nos traen consigo un sinfín de tonalidades vistosas y energizantes que se combinarán a la perfección. Si buscabas un...

Lizbeth, miércoles 23-Oct-13 10 7,074
Lizbeth
Que nombre poner en las invitaciones... ayudaa!!!
Lizbeth en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:55

HOLA CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEN PUES HARE MIS INVITACIONES DE MI BODA Y HOO ME ENCUENTRO EN UN DILEMA MUY GRANDE NO SE QUE NOMBRE USAR PARA MIS INVITACIONES YA QUE MI NOMBRE ES ADY LIZBETH!! Y...

Yadira, lunes 23-Sep-13 22 673

Grupos generales

Artículos por temas