Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Feliz, risueña, divertida, nerviosa por mi boda jeje bueno me encanta las manualidades, lo creativo, me gusta la repostería soy muy detallista y me... Ver más
Feliz, risueña, divertida, nerviosa por mi boda jeje bueno me encanta las manualidades, lo creativo, me gusta la repostería soy muy detallista y me encanta hacer cositas lindas y claro!! que yo misma hare los detallitos e invitaciones para mi boda , ambos colores me encantan el verde refleja frescura, vida, elegancia!! no se diga mas manos a la obra :D saludos novias y futuras novias !!
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4221 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4221 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4224 días
Participé en el post de Irma
Hace 4224 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4224 días
Participé en el post de Paty
Hace 4232 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4232 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4232 días
¡Gané una medalla!
Hace 4234 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4235 díasSi ya me falta súper poquito ahorita ando con pendiente de entregar invitaciones pero casi ya todo esta listo o ahhh y me falta hacer maleta para luna de miel... Tu cuentame q tal la vida de casada??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4235 días
Buenos días comunidad! Abro este debate para informarles que se cerrará el grupo de debate conocido como Grupo en Venta . El motivo es simplemente que tanto en esta comunidad como en las comunidades de otros países, se descubrieron casos en los que...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4235 días
Hola chic@s!!!! Pues aqui contándoles que el 7 será la pedida y justamente tenemos pensado ya tener listo el save the date para hacerlo llegar a nuestras familias. Sólo que me gustaría me dieran ideas y me encantaría que me mostraran como fue el...
Participé en el post de Iris
Hace 4235 días