Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Feliz, risueña, divertida, nerviosa por mi boda jeje bueno me encanta las manualidades, lo creativo, me gusta la repostería soy muy detallista y me... Ver más
Feliz, risueña, divertida, nerviosa por mi boda jeje bueno me encanta las manualidades, lo creativo, me gusta la repostería soy muy detallista y me encanta hacer cositas lindas y claro!! que yo misma hare los detallitos e invitaciones para mi boda , ambos colores me encantan el verde refleja frescura, vida, elegancia!! no se diga mas manos a la obra :D saludos novias y futuras novias !!
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4235 díasHOLA CHICAS, ME PERDI UN TIEMPO DE AQUI Y NO TUVE OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLES UN POCO DEL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, LA VERDAD TODO LO ORGANICE PRACTICAMENTE SOLA POR QUE MI ESPOSO ESTABA EN OTRA CIUDAD, PERO TODO SALIO DE MARAVILLA, LES COMPARTO...
Creé un post
Hace 4592 díasbueno les dejo algunos detalles sobre los centros posibles que usare para mi boda y la ambientacion y escenario de novios.
Creé un post
Hace 4593 díasOlvídate de la frase conocida “less is more”, porque las tendencias para bodas 2014 nos traen consigo un sinfín de tonalidades vistosas y energizantes que se combinarán a la perfección. Si buscabas un toque de impacto para tu banquete, esta...
Creé un post
Hace 4594 díasHOLA CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEN PUES HARE MIS INVITACIONES DE MI BODA Y HOO ME ENCUENTRO EN UN DILEMA MUY GRANDE NO SE QUE NOMBRE USAR PARA MIS INVITACIONES YA QUE MI NOMBRE ES ADY LIZBETH!! Y ALGUNAS AMISTADES ME LLAMAN POR ADY, MI MADRE POR...
Creé un post
Hace 4596 díasHola chicas!! Soy liz y me gustaria que me ayudaran, pues estoy pensando en hacer yo misma las invitaciones para mi boda, eso si soy muy creativa y dingame que opinan acerca de esto ?? alguien aqui ha hecho sus invitaciones para su boda : ?? y que...