Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013

Feliz, risueña, divertida, nerviosa por mi boda jeje bueno me encanta las manualidades, lo creativo, me gusta la repostería soy muy detallista y me... Ver más

Feliz, risueña, divertida, nerviosa por mi boda jeje bueno me encanta las manualidades, lo creativo, me gusta la repostería soy muy detallista y me encanta hacer cositas lindas y claro!! que yo misma hare los detallitos e invitaciones para mi boda , ambos colores me encantan el verde refleja frescura, vida, elegancia!! no se diga mas manos a la obra :D saludos novias y futuras novias !!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4377días 6hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Si ya me falta súper poquito ahorita ando con pendiente de entregar invitaciones pero casi ya todo esta listo o ahhh y me falta hacer maleta para luna de miel... Tu cuentame q tal la vida de casada??

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Ady.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4587 días

bienvenida a los forossssss linda ♥

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Lizbeth comentó en mi muro:

Hace 4593 días

mi tema es colorido, verde olivo y marfil(ivory) que da un aire de armonía y a la vez elegante :D con centros de mesas de cristal altos con esferas de cristal que de dentro llevan velas con flores blancas base de espejo y pétalos de rosas y un leve toque de rosa que hará juego con las damas, es mas subiré fotos para que las puedan ver :D y muchas felicidades por tu boda falta super poquitoooo :D que emoción !!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4593 días

no, ps ya tienes muchos avances, cual es el tema de tu boda? ps yo me caso el 16 de noviembre ya esta super cerca, y pues ya estamos en los ultimos detalles :) saludos

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4594 días

BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, UN GUSTAZO COMPARTIR CONTIGO ESTA EXPERIENCIA DE SER BRIDES, UN ABRAZO =)

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Gracias por el add, Ady, aqui andamos para cualquier cosa que se te ofrezca :) con mucho gusto!!! Felicidades por tu proxima boda, como vas con los preparativos??

Grupos generales

Artículos por temas