Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Frecuente Junio 2013 Estado México

Luna de miel???

Jennifer, el 11 de Julio de 2013 a las 17:41 Publicado en Luna de Miel 0 23

Quien dijo que despues de la boda seguia la luna de miel???

me pasó tooodo menos eso... jajaja

resulta que el viejo y yo nos casamos solo por el civil (por ahora) quesque porque es mas importante amueblar la casa, y poner tooodo chulo para quedarnos a vivir despues del enlace matrimonial... ok

todo eso sonaba fabuloso... una ceremonia muy intima, pequeña, total que para el gran día todo (inlcuso mudar nuestras cosas de casa de nuestros papás) estaría listo.

pues no!! mentira!! gran mentira!! el tiempo nos comió... y para ese día lo mas que pudimos hacer fue llevar el traje y el vestido de los novios.... sin una muda de ropa sin nada....

despues de la grandiosa noche de bodas.... tuvimos que ir a sus respectivas antiguas casas.. por ropa y demás!!

y por mas que nos apuramos para que todo estuviera bien en la casa e irnos de viajesito.... terminamos con todo un día antes de que tuvieramos que regresar a trabajar.

no me arrepiento pues ya tenemos un hogar limpio y sin relajo de mudanza ni polvo.. aun asi disfruté de mi marido con todo y que estuvimos chacheando.

no hablar.. ansio locamente mi proximo periodo vacacional para poder irnos a la playita, como era el plan....

espero que cada una de ustedes disfrute los dias despues del matrimonio... como sea, pero llenas de amor!!

un abrazo a todass

23 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 26 de Septiembre de 2013 a las 17:57
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mira, no desanimes.. apapachense, disfrutense... llegará el momento en que el cuerpo les grite que ya es hora de viajar juntitos Smiley smile así que bueno.. ya tendremos nuestro momento!!!! disfruta a tu polloton!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bueno, contemplando que solo fue el civil... la de la iglesia si tenemos ganas de hacerlo mas padre jaja ya les platicaré que tal me fue!!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja a poco!!! bueno pues es que nosotros simplemente queriamos "vivir comodos" jajajajajajaja ayy ya mero llega diciembre para irnos de luna de miel

nosotros con lo poquito q nos sobró despues de arreglar la casa... nos alcanzo para hacer una comidita muy amena con la gente allegada, porque en realidad celebrariamos la union en un restaurancito y mira!! al menos fue algo chiquito pero bonito!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Frecuente Abril 2014 Tamaulipas
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo tambien igual. Que tu . Cntemplamos gastos para boda y para comprar las cosas para nuestro nuevo hogar y la luna de miel no tendremos ya sera mas adelante :\
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya vivo con mi novio asi que no pienso en mudanzas, nos casaremos en la playa y aprovecharemos para pasar la luna de miel ahi , creo que corri con suerte.... ya veraz que tendras tu viaje de ensuenio
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos todo al revés jajaja

en lugar de la boda grandota q planeábamos decidimos asegurar la luna de miel tal como la queríamos, luego dejar algo contemplado para muebles y al último la boda jajaja

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bueno chica, el detalle que yo no mencioné es que justamente yo planee mi boda por lo civil en nada más y nada menos que 3 meses... sumale que trabajo de 9 am a 8 pm y que unicamente los fines de semana podía realmente dedicarme al a organziación jajaja

pero uste no apechugue.. saque las cosas como vienen y exito en tu boda.. bendiciones Smiley laugh

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hazlo en serio porque entre mas sencilla ves la cosa... no es cierto... jajajaja es una mentiraaa

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooorale que miedo!!... por eso aunque faltan tres meses creo que ya tengo casi todo visto (incluso lo de la luna de miel ya lo estamos cocinando).. lo bueno en tu caso es que aún con la corredera y todo tuvieron la boda que quería, ojalá y disfruten más un aluna de miel planeada con mas tiempo. Saludos!

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mellito, jeje, yo voy a empezar a pasar mis cosas en unas semanas más, primero Dios, a ver hasta dónde llegamos antes de que se llegue el día de pasarme yo también.

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente... hicimos un gasto muy fuerte para adecuar la casa... y la boda por la iglesia la dejamos para el proximo año, para no andar presionadisimos!!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Julio 2013 Baja California
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esque por una parte es mejor asii yo me case por lo civi hace 4 meses y va vivimos juntos pero en dos semanas es la boda de la iglesia asii que es muy dificil tratar de juntar dinero paera la boda la luna de miel porque necesiitaas hacer gastos en tu casa !

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentarios chicas Smiley laugh
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii.... lo primordial ya está... ya hasta nuestro perro vive con nosotros! así que ya estamos completos, el relax vendrá en el mejor momento Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenni!; yo creo que no es una regla que a fuerza te tengas que ir de luna de miel al otro día de la boda... Nosotros por ejemplo no tendremos vacaciones en ése tiempo y tendremos que acoplar la luna de miel para después, pero no pasa nada, lo importante como dices es tener ya tu casita bien, y sobre todo tener la boda que tanto soñaron y planearon Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI POR ESO ES QUE LAS NUEVAS NOVIAS ANTICIPEN TODO ESTO PARA QUE DESPUES DEL GRAN DIA NO LES VAYA A PASAR LO MISMOSmiley winking

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer me encanta tu optimismo, que bien que disfrutaron los días que pasaron juntos, eso es lo importante.. Ahora a esperar esas proximas vacaciones!!!!!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sii, insito en que no es queja jajaja aunque asi se leea!!

lindo dia chicas!!

• Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues felicidades por que los dos se pusieron a chachear jajajj y vas a ver que pronto se pueden dar esa escapadita mientras tengan su luna de miel cada vez que puedan jajja ; )

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que pronto se podran ir de vacaciones Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!!! enla primera oportunidad nos escaparemos!

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja sime an dicho que esto pasaba

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo bonita, lo importante es que hagan un hogar lenos de amor y armonia, ya sedaran sus vacaciones padrisimas !!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas