Quien dijo que despues de la boda seguia la luna de miel???
me pasó tooodo menos eso... jajaja
resulta que el viejo y yo nos casamos solo por el civil (por ahora) quesque porque es mas importante amueblar la casa, y poner tooodo chulo para quedarnos a vivir despues del enlace matrimonial... ok
todo eso sonaba fabuloso... una ceremonia muy intima, pequeña, total que para el gran día todo (inlcuso mudar nuestras cosas de casa de nuestros papás) estaría listo.
pues no!! mentira!! gran mentira!! el tiempo nos comió... y para ese día lo mas que pudimos hacer fue llevar el traje y el vestido de los novios.... sin una muda de ropa sin nada....
despues de la grandiosa noche de bodas.... tuvimos que ir a sus respectivas antiguas casas.. por ropa y demás!!
y por mas que nos apuramos para que todo estuviera bien en la casa e irnos de viajesito.... terminamos con todo un día antes de que tuvieramos que regresar a trabajar.
no me arrepiento pues ya tenemos un hogar limpio y sin relajo de mudanza ni polvo.. aun asi disfruté de mi marido con todo y que estuvimos chacheando.
no hablar.. ansio locamente mi proximo periodo vacacional para poder irnos a la playita, como era el plan....
espero que cada una de ustedes disfrute los dias despues del matrimonio... como sea, pero llenas de amor!!
un abrazo a todass