Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Soy una romántica empedernida, y una guardiana fiel del presupuesto, por eso mi novio está feliz de casarse conmigo!! :P

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

3520días 8hrs
Karen
Mis centros de mesa y copas para los invitados diy
Karen, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:21

Hola!! Soy novia nueva, pero me encanta leer sus debates así que me anime a hacer el mío! Pues para mi boda aun faltan 10 meses y ya tenemos avances ya que mi prometido vive en guadalajara y yo en...

Sandra, viernes 20-Mar-15 96
Jazmin
Dios bendito 15 días!!!
Jazmin, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:48

UNA BODA VINTAGE DYI CON DOS NIÑOS EN CASA SE IMAGINAN EL ESTRESS DE NO PODER HACER NADA EN CASAA!! LES PLATICO COMO VOY vESTIDITO DE MIS DAMAS EVA BRAZZI EN LIVERPOOL ME BONIFICARON A MI COMO NOVIA...

Mayra, lunes 20-Oct-14 30
Moon
Alimentando el amor... Flores sorpresa...
Moon, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:38

Brides, Ayer muy contento mi novio llevó más avances sobre la boda, pues mandamos a amplair unas fotos (que tonta de mi no tomé foto) en tamaño considerable para la recepción de la boda.... ya les...

Mayelin, domingo 7-Sep-14 29
D
Otra vez ya tengo iglesia!!!
Damara, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:44

Si! Así como lo leyeron, y dirán no ya estaba apartada? Pues que creen?! Que no era la que yo quería!!!!! Que iba yo a saber que las oficinas de la iglesia que NO quiero están a lado de la que SI...

Brenda, jueves 4-Sep-14 10
Gabriela
Mis invitaciones
Gabriela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:19

Hola chicas, pues fijense que el viernes nos entregaron por fin nuestras invitaciones, al principio pensamos en hacerlas nosotros pero la verdad es que morimos en el intento jajajaja en mi cabeza solo...

Gabriela, miércoles 10-Sep-14 67
Alizon
Existe la edad ideal para tener babys
Alizon, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:21

Hola chicas tengo 22 años mi novio 26 nos casamos el 20 de diciembre primero Dios. Ustedes aq edad creen q es recomendable tener el primer bebe.? Obvio ahorita la verdad no esta en nuestros planes yo...

Vianey, miércoles 3-Sep-14 14
Anacely
Niñas antes de que las pidieran les hicieron comentarios hirientes como que tal vez nunca las pedian???
Anacely, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Hola resulta que yo vivo en el D.F. pero soy de Baja California y vivia con una compañera de trabajo que tiene mas de 35 (me lleva 10 años y esta soltera) ah pues resulta que siempre hacia comentarios...

Nadia, viernes 5-Sep-14 21
Y
Como escogieron la fecha de su boda?
Yamile, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Haremos una votacion? en que mes se casan? veo que los meses mas concurridos son mayo y diciembre.,. pero porq? a lo mejor es mi imaginación pero.. es alguna fecha especial o porq ue escogieron esa...

Clau, martes 24-Ene-17 33
Mayelin
Save the date!! ideas originales
Mayelin, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:37

Chicas aqui les comparto una ideas economica y original de save the date!!! Esta super chula, me encantoooo :

Liiz&memo, martes 2-Sep-14 39
N
PhotoBooth
Nereyda, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola nenas, pues a ver, quien como yo tiene un presupuesto un poco limitado, pero no por eso buscamos cosas para innovar en nuestra boda, por ejemplo hoy encontré y la vdd si me preguntan donde ni se...

Nereyda, miércoles 24-Sep-14 124
Moon
A 60 días del gran día... avances
Moon, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:00

Hola amigas, Hoy estamos festejando los 60 días pre-boda.... ¡ya se acerca la fecha! y nosotros estamos esforzandonos, pues al paso que repartimos invitaciones, también las estamos haciendo jejejeje,...

Luvina, domingo 16-Ago-15 72
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
N
Preciosooo¡¡¡ ya llegó
Nereyda, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:19

Jajaja, nenas estoy muy, pero muy muuuyyy contenta, pues que creeen? ya llegó por fin¡¡¡¡¡ ya está aquí el sábado oficialmente llegó mi anillo de compromiso, mi amor me sorprendió y si bien es cierto,...

Nereyda, martes 26-Ago-14 64
A
Misa ya casi queda apartada :)
Ale, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:13

Hola brides hermosas, como han estado? Hoy fui a preguntar a la parroquia de mi pueblo de cuando podria apartar la misa para febrero, y que creen??? Me dijeron que entrando Octubre podia ir para...

Ale, miércoles 3-Sep-14 59
Claudia
Mis invitaciones :)
Claudia, El 6 de Agosto de 2014 a las 23:48

Chicas ya tengo mis invitaciones son como siempre las quise sencillas, en realidad los invitados las tiraran así que no quise invertir tanto. Pero me encantaron

Claudia, viernes 22-Ago-14 38
Claudia
Desempleo antes de la boda
Claudia, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:04

Aunado al estrés de una boda, algunas veces nos toca coincidir junto a un momento de mala suerte. Quiero crear este debate con 2 propósitos, el primero, pidiendo ideas para reducir los gastos en todo...

Anelís, lunes 25-Ago-14 19
Genesis
Mis invitaciones para nuestra boda
Genesis, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:29

Buenas tardes chicas y chicos, les presentó mus invitaciones, son muy sencillas pero lindas

Sann, lunes 8-Sep-14 22
Brenda
Muy cerca la despedida de soltera!!
Brenda, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:37

Hola novias bonitas!! Hoy nuevamente escribo para compartirles que el próximo sábado es por fin mi primer despedida de soltera!!!!, estoy sumamente emocionada y felíz, pues eso marca basicamente la...

Jazmin, jueves 21-Ago-14 16
Paty
Mis invitaciones
Paty, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:13

hola amigas estoy mega feliz ya tenemos nuestras invitaciones listas para entregarlas me encantaron

Paty, viernes 22-Ago-14 43
Berenice
Ganamos!!
Berenice, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:53

Amigas que creen??? Gane el concurso que estaba inscrita con mi novio *_* Jejejeje gracias a las que me ayudaron enserio mil gracias tomare fotos y vídeos y se los enseño gracias amigas

Carolina&jonathan, miércoles 20-Ago-14 55
Edith
Mis Invitaciones :)
Edith, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:26

Holaaa chikas hermosaas!!! qiero mostrarles mis invitaciones, bueno asi seran igualitas solo que con el nombre de nosotros. =) jajaja ya estoy feliz pues era lo qe empezaba a estresarme ya que solo...

Alejandra, jueves 11-Sep-14 43
Manuel
Estres
Manuel, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:11

Quien se estresa mas, el o ella

Yamile, jueves 21-Ago-14 11
Paloma
Mis Invitaciones para la Boda
Paloma, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:38

Hola amigas , he andado ausente ultimamente, lo cual se debe a que hay muchas cosas pendientes, y varios imprevistos que han surgido, pero bueno ahi vamos paso a paso, pero me di un tiempecito para...

Sugey, jueves 16-Oct-14 191
Carolina
Detalle para novio el día de la boda
Carolina, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:26

Hola chicas desde que mi novio y yo decidimos casarnos siempre tuve la idea de enviarle un detalle el día de la boda muy temprano a su casa y navegando en internet encontré esto y me encanto, dentro...

Karla, jueves 21-Ago-14 9
María
Invitaciones :'(
María, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:35

Preparas con mucho esmero el diseño de tus invitaciones, eliges los colores perfectos y vas a comprar el papel, las mandas a imprimir y traaaaas! Las querías rosa con azul y te las dan morado con...

Itzel & David, miércoles 20-Ago-14 14
Patsy
Topiarios de rosas DIY!
Patsy, El 9 de Agosto de 2014 a las 14:58

Hola chicos y chicas guapos hoy les traigo un tutorial super sencillo de como hacer toparios de rosas artificiales yo los hize para mi boda y quiero compartirlos con ustedes son de 2 tipos de flores...

Patsy, domingo 31-Ago-14 35
Brenda
A 57 días y aún sin velo!
Brenda, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:09

Hola nuevamente hermosas futuras esposas! Ahora les vengo a escribir porque ando muy estresada por mi velo de novia, yo lo voy a hacer, y en teoría no es tan complicado, el chiste es que no he...

Brenda, miércoles 20-Ago-14 30
Hally
Creando invitaciones!!!
Hally, El 20 de Diciembre de 2013 a las 12:21

Bien chicas aqui les dejo esta bonita invitacion Facil, Rapida y Economica!!! MATERIAL: * Papel base (este papel ira en la parte inferior de la invitacion lo puedes elegir de acuerdo al color que...

Aideth, viernes 17-Oct-14 91
Denisse
Invitaciones DIY
Denisse, El 18 de Agosto de 2014 a las 17:13

Hola guapas!.. Les dejo una especie de tuto de como hice mis invitaciones: Material: - Cartulina satinada de dos colores (una en tamaño carta y otra en tamaño oficio) - Impresora - Cuter - Regla -...

Samantha, sábado 22-Nov-14 98
Edna
Detalles de mi boda: servilleteros, saleros, servilletas y tequileros
Edna, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:53

Hola chicas!! pues a casi nada de cumplir mi primer aniversario, me anime a compartirles los detalles que hubo en mi boda, como se daran cuenta, practicamente todo lleva nuestro monograma, unos...

Naty, jueves 21-Sep-17 38
Mayeri
Copas decoradas y Recuerdos!
Mayeri, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:09

Hola chicas les comparto la terminacion de mis recuedos, aunque aun me faltan como 20 pero les muestro como me quedaron los demas. Y mis hermosas copas ya decoradas finalmente!! Me gustaron mucho,...

Mayeri, miércoles 20-Ago-14 24

Grupos generales

Artículos por temas