Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Soy una romántica empedernida, y una guardiana fiel del presupuesto, por eso mi novio está feliz de casarse conmigo!! :P

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

4215días 6hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Algunas otras compras (a menos de 2 meses!!)
Brenda en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2014 a las 18:09

Hola novias bonitas bonitas!! Acabo de sacar unas fotos de un par de cosas que compramos en estos últimos días, primero los burbujeros, son sencillos y como los de muchas, no sé si agregarles algo o...

Elizabeth, miércoles 9-Sep-15 24 632
Brenda
El anillo!!
Brenda en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2014 a las 02:11

Hoy por fin logré que mi novio me pasara las fotos de mi anillo de compromiso, pues poco después de que nos comprometimos fuimos a un lugar cerca de aquí y le tomamos unas fotos muy bonitas. Espero...

Damara, sábado 20-Sep-14 33 706
Brenda
Muy cerca la despedida de soltera!!
Brenda en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:37

Hola novias bonitas!! Hoy nuevamente escribo para compartirles que el próximo sábado es por fin mi primer despedida de soltera!!!!, estoy sumamente emocionada y felíz, pues eso marca basicamente la...

Jazmin, jueves 21-Ago-14 16 232
Brenda
A 57 días y aún sin velo!
Brenda en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:09

Hola nuevamente hermosas futuras esposas! Ahora les vengo a escribir porque ando muy estresada por mi velo de novia, yo lo voy a hacer, y en teoría no es tan complicado, el chiste es que no he...

Brenda, miércoles 20-Ago-14 30 523
Brenda
Primer despedida de soltera!
Brenda en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 18:22

Hola bonitas! Estoy muy emocionada pues cada día falta menos para el gran acontecimiento, el día de hoy el marcador indica 59 días!!!!, de solo verlo hasta el estómago se me revuelve, jejejje Y pues a...

Brenda, miércoles 6-Ago-14 14 379
Brenda
Sueños = Preocupaciones
Brenda en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola muchachonas próximas novias!! Les voy a platicar lo que me pasó. Estas últimas semanas he estado repasando todo los pendientes, y la verdad son bastantes, entonces una de esas noches, soñé algo...

Laura, viernes 1-Ago-14 15 224
Brenda
Las letritas de amor
Brenda en Manualidades para bodas, El 16 de Julio de 2014 a las 14:17

De tanto que ví que las novias hacían las letras de las iniciales para la decoración, pues me animé. No fue algo tan laborioso, porque encontré las letras en cartón, y solo compre dos botesitos de...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 33 903
Brenda
Cómo mantener frescas las flores naturales
Brenda en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2014 a las 01:48

Hola novias bonitas! Como he visto que algunas otras novias como yo han decidido poner manos a la obra a la hora de hacer los centros de mesa con flores naturales para su boda, pensé en compartiles...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 12 349
Brenda
Mi tarea menos difícil!!
Brenda en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2014 a las 18:37

Pensaba en algo que compartirles la tarde de hoy, y recordé lo primero que elegimos para la boda! El pastel!!, fue todo un logro pues fue el primero que le mostré a mi novio y le encantó, coincidimos,...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 23 555
Brenda
Centros de mesa cada vez mas reales
Brenda en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2014 a las 23:59

Hace un par de semanas me día a la tarea de hacer una muestra de los centros de mesa que adornaran la velada el día de la boda, para asegurarme que no fueran un total fiasco, pues decidí que los...

Ayme, domingo 20-Jul-14 44 1,012
Brenda
Las invitaciones
Brenda en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2014 a las 00:36

A 80 días de el gran día aún no tengo las invitaciones, peeeeroooo, ya tengo todo para hacerlas, la idea ya está muy concreta, les dejo una fotito, aún el texto no está listo, pero ya estoy en eso...

Lucia, sábado 19-Jul-14 16 357
Brenda
Últimas compras!
Brenda en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2014 a las 16:19

Hola bonitas novias! Despés de mostrarles el avance con las invitaciones y los centros de mesa, les comparto un par de compras extras que hice. Conseguí las canastas para las niñas que me acompañarán...

Katy, jueves 17-Jul-14 23 662
Brenda
Liga de novia (regalo para una de mis mejores amigas)
Brenda en Manualidades para bodas, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Hola novias bonitas!! Hace poco mas de un mes quería subir este resultado de mezclar un par de tutoriales que vi en la red. A finales del mes de mayo se casó una de mis mejores amigas, yo insistía e...

Cristabel, lunes 7-Jul-14 42 942
Brenda
El collar de mis sueños!
Brenda en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2014 a las 19:26

Hola novias bonitas! Tengo una amiga que es un amor, pero en estos momentos casi la odio (pero no de mala manera) Es super buena navegando en la red y con mi boda en puerta, me pasa fotos de detalles...

Tan, jueves 3-Jul-14 13 324
Brenda
¿¿¿Y las madrinas???
Brenda en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2014 a las 13:55

Hola novias bonitas. Cada día se acerca mas la fecha del gran día, y como nadie deja de recordármelo empiezo a sentir la ansiedad, haciendo la lista de pendientes me queda uno al que le he estado...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 5 197
Brenda
En busca del equilibrio......
Brenda en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2014 a las 14:21

Hola de nuevo novias bonitas!! Me acaban de avisar que tengo un viaje de trabajo justo una semana antes del día "B", son unos cursos de capacitación que año con año espero con ansias, pues además de...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 7 241
Brenda
Cambio de look....¿Antes o después de la boda?
Brenda en Belleza, El 12 de Junio de 2014 a las 18:10

A 4 meses del tan esperado día "D", saturada de imágenes resultado de "googlear" todo lo que inicie con WEDDING, se me ha despertado la inquietud de hacerme un cambio de look, nada radical creo yo,...

Liiz&memo, lunes 30-Jun-14 26 841
Brenda
Insegura de integrarme
Brenda en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2014 a las 18:58

Cuando creé mi cuenta en bodas.com pensé que sería solo como una ayuda por las aplicaciones con las que cuenta, la lista de proveedores y esas cosas. Hace un par de días empecé a darme cuenta que es...

Anahid, lunes 16-Jun-14 25 331
Brenda
El famoso "Save the date"
Brenda en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2014 a las 18:24

Después de mucho pensarlo y ver nuestras opciones, decidimos entrarle a la moda y diseñar nuestro propio "Save the Date", como eso de imprimir y entregar requiere de mucho tiempo, optamos por hacer...

Brenda, domingo 15-Jun-14 28 825

Grupos generales

Artículos por temas