Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua

Insegura de integrarme

Brenda, el 13 de Junio de 2014 a las 18:58 Publicado en Organizar una boda 0 25

Cuando creé mi cuenta en bodas.com pensé que sería solo como una ayuda por las aplicaciones con las que cuenta, la lista de proveedores y esas cosas.

Hace un par de días empecé a darme cuenta que es mucho mas que eso.

El leer, comentar tantas y tantas publicaciones de novias me ha hecho sentir acompañada.

Les comento, tengo un grupo de amigas a las que quiero casi casi como mis hermanas, somos 5 y soy la 4ta en organizar su boda. La última fue hace un par de semanas, el último fin de semana de mayo la próxima soy yo en octubre y la última será en marzo del año entrante.

Para no hacer el cuento largo, desde que compartí la emoción de estar comprometida, las sentí un poco desinteresadas, no se, cada una en su momento he percibido que recibe la atención que amerita, digo, casarse no es cualquier cosa, y en reuniones la mayorías de las conversaciones se centran en....cómo vas con tu boda?, les hace falta algo?, bla bla bla y en mi caso, siento que todo ha sido por encimita, claro que no espero que todas me rodeen y me atiborren de preguntas y comentarios, pero cada vez que menciono algo sobre mi boda es como, haaa, esta bien, que padre.

Y es que como otra de nosotras se casa en marzo, pues a veces por desgracia, comparo las situaciones, las preguntas hacia ella van con mas entusiasmo, interés, y a veces con mas profundidad.

Bueno, ya me desahogué, espero que esto solo sea error de percepción.

El punto de esta publicación es hacerles saber que ver como mujersitas que ni siquiera me conocen, que solo compartimos el hecho de estar comprometidas y ser mujeres, tienen comentarios que me hacen sentir acompañada y que muestran mayor interés que gente que tenemos al lado.

Me encanta leer sobre sus avances, no siempre los comento pero de que ando de petrilla pues si ando. Saludos a todas!!

25 Respuestas

Última actividad por Anahid, el 16 de Junio de 2014 a las 20:57
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Para eso estamos!!! Me encanta compartir fondas con ustedes y que nos cuentes sus avances!! A veces no m siento tan libre de hablar siempre de la boda con mis amigas porque siento que las hartare! Aquí todas estamos en la misma sintonía y me encanta!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    asi es lo bueno de la gente de quien viene

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada hermosa si tu estas felioz contagias felicidad, es el efecto pigmaleon

    • Responder
  • Abilene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes toditita la razon,bien dicen que cuando te quitan algo es por que algo mejor viene jeje

    y si aquies estamos para lo que nescesites saber Smiley smile

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Adalem!!! aquí también estaré yo siendo complice Smiley laugh

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii, un monton de mujeres comprometidas dispuestas a apoyarnos, me encanta la idea!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que dificil situación la que viviste, y es que a veces uno no termina de entender que las cosas cambian, y a veces no los sentimientos, si no las situaciones, que mal que tu amiga no llegó a comprender eso pero que padre que has podido consolidar un lazo fuerte con tu cuñada!! no hay mal que por bien no venga (así dicen no? Smiley laugh), aprecio mucho que hayas compartido tu experiencia, y claro que ahora con mas ganas empezaré a compartir mas detalles de la boda!! Saludos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó tu consejo, como que me reactiva Smiley laugh muchas gracias Lucia

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es algo que no depende de mi, así que yo disfrutaré esta estapa con quienes quieran unirse a la felicidad Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la unica hermosa. Asi estoy yo con algunas amigas, les quiero contar algo y avees me igran bien feo, y duele pero no hay q tomarle tanta importancia, piensa en que solo debemos aceptar lo positivo, asi bsoy yo, si compraten mi felicidad que bien y si pues con la pena peri que les vaya bien Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!, qué mala onda Brenda!! Habría esperado que compartieran las emociones de estar con tantos preparativos, pero tal vez sean que también están nerviosas. De cualquier forma no lo tomes tan a pecho y ya sabes que aquí encontrarás apoyo para cualquier momento!! Animo y no dejes de compartir como vas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena lo mejor es que tu te sientas feliz, tu compartas tu alegria y asi las contagiara, no te precoupes por nada ni te enfoques en eso, a lo mejor esa reunion estaban en otra cosas o cada quien tenia sus rollosl, tu comenta, di lo que peinsas metele actitud a tu boda y tendra respuesta que no te importe lo de los demas, tu contagi tu alegria

    • Responder
  • Abilene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola brenda!!!

    mira no te preocupes te cuento lo que me paso a mi.

    tengo o mas bien tenia uan mejor amiga de toda la vida, la conocia desde los 13 y eramos super cercanas, yo me embaraze y me fui a vivir con el papa de mi bebe que ya es mi esposo (por el civil) y quede cerca de su casa como que llea imaginaba que por eso no la pasariamos juntas pero mis responsabilidades cambiaron y muchoooo!!

    ademas mi cuñada se volvio una parte importante de todo me adopto como hermana adora a mi hijo y nos volvimos inseparables y creo que esto causo celos.

    bueno para no hacrte el cuento tan largo a ella le dieron el anillo en febrero pasado y cuando a mi pareja en ese entonces le callo el 20 de que todas mis amigas se estaban casando dijo sabes que nosotros tambien ya hay que empezar a planear todo hay que dar la noticia y empieza a organizar y pues yo feliz esto fue para julio del añopasado y como que a ella no le gusto mucho que yo tambien estubiera planeando mi boda y empezo a hacerme sentir mal en muchos apectos que si mi boda no seria igual pk yo ya vivia con el, que a mi no me han dado anillo, que no es lo mismo asi como yo y mu hisimas cosas, un dia me queria madar caminando super lejos con mi hijo solo por que queria que fuera a su prueba d vestido y para colmo se puso celosa de mi cuñada y llego al punto de decirme que si ella hiba ella no me acompañaria a nada.....su boda fue en marzo y la vdd solo cumpli por cerrar el ciclo por que verdaderamente despues de todo lo que ha hecho y dicho nada sera igual Smiley sad.....me dolio mucho pero su boda fue un momento super incomodo ya ue ella se encargo de que todos sus familiares pensaran que yo era la mala onda que dejo sola a su amiga en la boda Smiley sad ........pero las cosas pasan por algo llega gente nueva a tu vida y aprendes a superar obstaculos.

    bienvenida a la comunidad y estamos para ayudarte!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, te cuento yo no soy de muchas amigas y las que tengo cercanas cuando me dieron el anillo (que fue frente a ellas) creo que una se molesto porque ella tenía más tiempo con su novio que yo y a mi me dieron el anillo, si me felicito y todo pero bueno, me dijeron que me ayudarian en todo, que me acompañarian a todos lados, y sinceramente no fue así, casi casi la boda yo la tuve que organizar toda junto con mi prometido en ese entonces (ahora ya mi esposo), que sinceramente no me arrepiento porque la verdad disfrutramos de cada momento.

    Las platicas acerca de mi boda eran por muy encimita si acaso como vas y nada más, el día de la boda una fue no porque se fue de vacaciones a la playa y la otra llego muy tarde a la recepción por.... la verdad que ni sé por qué.

    En resumen, lo que te quiero decir es que a veces las mujeres somos muy celosas y egoistas, haz todo lo que puedas hacer juntos, y con tu familia, verás que es una satisfacción hermosa.

    Con nosotros nos resulto todo muy lindo, disfrutamos tanto nuestro gran día que la verdad eso ya lo minimizamos y nos enfocamos en ser felices y todo quedó hermoso y estuvimos satisfechos Smiley laugh.

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Lizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada como poder compartir cada detalle o encontrar nuevas ideas con otras chicas que esten en la misma sintonia, es verdad yo eh sentido lo mismo por parte de mis amigas no ponen el interes que me gustaria y en mi caso ya no esta mi mamá, que es la persona ideal para compartir los preparativos, asi que es un alivio contar con ustedes que aunque no nos conocemos compartimos una hermosa ilusion
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que nos escribas te apoyamos y estamos contigo siéntete en casa seremos tus cómplices estas acompañada linda saldos y bendiciones

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es justo a lo que me refería, no me animé a citar a cada una porque mi comentario sería casi el mismo, agradezco mucho sus ánimos y sobre todo que ya no me siento tan rara, ni modo, a darle importancia a las cosas realmente importantes, y a ser felices que esta etapa solo se vive una vez!! GRACIAS NOVIAS BONITAS!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, tiens mucha razon, la pagina esmas que herramientas y proveedores, no por nada estamos aqui muy al pendiente jajaja, pero por lo demas tu no te preocupes, ahora que tu eres la novia vez las cosas desde otro angulo y nada es igual! tranquila y no le des mucha importancia Smiley smile

    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Mayo 2015 Morelos
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!! Yo apoyo a todas y coincido con Patsy, TODAS quisiéramos hablar siempre de nuestra boda y tener la atención de todos pero la verdad es que solo NOSOTRAS nos entendemos, y aquí todas sentimos y queremos lo mismo: LA MEJOR BODA DE NUESTRAS VIDAS!! Emocionate! Grita! Brinca! Esto solo es una vez en la vida y hay que disfrutarlo Smiley winking Lo que digan o no digan los demás no importa...
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren... gracias por compartir ... la verdad es que a veces no recibimos el apoyo que esperabamos... pero ten encuenta que si son tus amigas seguro te apoyan... tu no te preocupes... saluditos...
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te entiendo perfectamente, cuanto estas organizando tu boda quisieras hablar de eso todo el dia y hay algunas personas a las que no le interesa, yo tambien tengo amigas que se van a casar y a veces me siento como tu, lo bueno es que encontre esta pagina y ha sido mi refugio aqui me siento comoda al platicar de mi boda y leer a sobre las demas, creo que somos como hermanitas que nos apoyamos por que todas vamos tras el mismo sueño, unirnos al hombre que amamos con una hermosa boda.
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww nena,a veces suele pasar,luego igual les cuento a mis amiga afuera de aqui y solo me ven con cara de "vas e nuevo con tu boda" jaja en cambio aqui una habla diario de eso y todas se emocionan,me hacen sentir tan bien;posiblemente como dices es percepción,posiblemente terminando la boda de marzo te lloverán con sus preguntas jeje,de cualquier forma,nos tienes a nosotras y desde donde estamos te apoyamos y te echamos porras :3

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena!! Smiley laugh pues aca nos tienes a nosotras jeje Smiley smile muchas veces dicen que en estas situaciones conoces a tus amigos y conoces a nuevas personas, si no te preguntan no tienes tu porque sacar el tema, digo supongo que tu si te enmocionaste y les preguntabas como iban pero no en todas ni con todas es igual. Asi que mejor no les hagas caso y revalora quienes son en verdad tus amigas y quienes tus conocidas solo para ir a tomar el café Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!!
    A me paso igual..me di de alta en la pagina..y a los meeeses me entere de todo esto de debates, fotos y comentarios!! Y no bueno..la vdd las herramientas ni las uso Smiley shame jajaja yo estoy aqui por el chisme xD
    Creo que todas nos hemos llegado a sentir como tu en algun momento, pero sabes que?? & a veces es dificil entender...no a todos les interesa igual tu boda! Smiley surprise Se lee feito, pero es verdad..y la mayoria de las veces es o por envidia o por que estan concentrados en otros aspectos..o simplemente por descuido..pero no quiere decir para nada que no te aprecien!!! A mi me ha pasado con familia, amigos y demas..y al principio si me sacaba de onda y me agüitaba..pero el mundo no se detiene por eso!
    Asi que animate! Ya veras que sera increible todo tu camino hacia el altar Smiley winking
    Espero verte por aqui mas seguido!!! ;D saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas