Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua

En busca del equilibrio......

Brenda, el 27 de Junio de 2014 a las 14:21 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola de nuevo novias bonitas!!

Me acaban de avisar que tengo un viaje de trabajo justo una semana antes del día "B", son unos cursos de capacitación que año con año espero con ansias, pues además de resultar un VTP (viaje todo pagado), sirve muchísimo para aprender.

Me encanta mi trabajo, y aunque no me pasa por la mente no ir a esos cursos, no puedo evitar sentrime muy nerviosa y presionada.

Así que aprovecho la situación para pedir su consejo, cómo han logrado el equilibrio entre sus trabajo y la planeación de su boda, y en su momento, su vida de esposas con su trabajo?

Necesito leerlas!! Smiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 30 de Junio de 2014 a las 18:55
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy nena,si llega a ser coplicada,solo escribe todo lo que hay que hacer y a cada cosa dale su tiempo y espacio :3

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planear!!!, suena facil pero no me ha resultado tan tan facil, jejeje, tendré que trabajar mas en ello, Gracias Nat!!!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, eso intentaré, por lo pronto ya estoy ajustando el calendario, y al parecer será a San Juan del Río, pero primero nos mandan a la Ciudad de México

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, el esfuerzo valdrá la pena, que padre que en tu trabajo sean muy flexibles, todo el tiempo antes de la boda se requiere comprensión, jeje

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff jeje,yo aún no me veo en eso pero creo que lo importante es priorizar y jerarquizar pero no por eso descartar ya que los 3 elementos son importantes,de ahí,darle a cada uno su tiempo y su espacio,jamás enojarte porque en el trabajo no te salió algo y por eso tengas que culpar a tu esposo y viceversa,jamás llevar trabajo a casa y no quejarte de lo que ya pasó,mejor ver hacia adelante..a mi me gusta llevar las cosas bajo control y lo hago planeando,poniendo fechas,horas,haciendo bien la estrategia para no atorarme y ya de ahi ejecuto jeje;creo que solo así y de tu casa,pues si ambos trabajan,ambos cooperan en la casa,tú haces la cena y él lava trastes y cositas asi :3

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aushhh! yo tambien me sentiria asi!!! lo mejor que podrias hacer es terminar todo todo todito de la boda un mes antes para que esos ultimos dias no tengas pendientes y puedas irte tranquila a tu viaje y sirve que te despejas de todo! a donde iras??

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brendaa!

Primero que nada, relajate!!! organizate con tiempo y no tienes porque sentirte presionada y mucho menos no tiene porque afectar a tu boda ese viaje!!

Te cuento que en mi trabajo mis jefes son muy muuuuuy flexibles (Gracias a Dios) y la verdad, no me siento ni presionada ni estresada por ese lado...

Asi que respira & todo lo que sea para creser personal y profesionalmente, vale la pena! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas