Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua

¿¿¿Y las madrinas???

Brenda, el 30 de Junio de 2014 a las 13:55 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola novias bonitas.

Cada día se acerca mas la fecha del gran día, y como nadie deja de recordármelo empiezo a sentir la ansiedad, haciendo la lista de pendientes me queda uno al que le he estado dando vueltas, los vestidos de las madrinas!!

El color ya está elegido, rosa viejo, ahora el dilema es, dejarlas que ellas los consigan por su cuenta, acompañarlas en el trayecto o que los manden a hacer a su medida.

No quiero ser una novia loca que quiere que todo sea como ella dice, pero si me gustaría que se viera el color muy uniforme.

¿Cuál ha sido su decisión al respecto?

5 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 30 de Junio de 2014 a las 19:00
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madrinas?o te refieres a las damas?bueno,yo elegiré el color y la tela y que ellas se manden hacer su vestido a su estilo :3

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola brenda! si quieres que el color se vea uniforme lo mejor es que vayas con ellas a comprar la tela!!! y ya que cada quien se haga el diseño que quieran y asi todos felices y contentos Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas, yo les pedí que lo hicieran, y que hablen con la persona que se los va a hacer para que sepan cuanta tela necesitan. Ya que tengan la cantidad de tela que necesitan, la voy a comprar en el centro y se las doy para que hagan sus vestidos; porque si me gusta que se vean del mismo color todas para que las madrinas se vean super homologadas.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es dificil ponerlas de acuerdo por eso yo solo elegi el color y que ellas elijan el modelo
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, creo que tú las puedes acompañar a elegir el color y que sea la misma tela y ya que ellas eligan el modelo y eso Smiley laugh.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas