Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

124
Crisel
Transformación de una novia a dieta (y queriendo ser fit)
Crisel, El 1 de Agosto de 2017 a las 02:39

Hola brides con insomnio jeje y las que lo lean en la mañana buenos días pues hoy les quiero compartir mi historia, yo creo que en general a todas nos preocupa estar saludables, por no decir...

Mayra, lunes 14-Ago-17 174
Yasmín
Mi boda el 27 de octubre 2018
Yasmín, El 2 de Agosto de 2017 a las 20:56

Hola chicas les mando bendiciones y que su evento de lo que ya se aproximan sean espectaculares

Lida, domingo 6-Ago-17 6
Rebeca
¿cómo me dió el anillo? .... story
Rebeca, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:43

Hello Brides ... Les quiero compartir la historia de cómo mi novio me dio el anillo de compromiso .... Les cuento que llevamos siendo novios desde hace 10 años 7 meses ... lo conocí cuando tenía 14 y...

Stef, viernes 11-Ago-17 100
M
Salida con cascabeles! 😻
Mirna, El 23 de Julio de 2017 a las 12:58

Estuve buscado alguna idea para nuestra salida de la iglesia ya que es en Diciembre y de noche y no se verian las burbujas y estan prohibidos fuegos artificiales y encontre estos cascabeles y...

Mirna, viernes 4-Ago-17 61
Gabriela
Hace 2 meses mi boda pt. 2
Gabriela, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:20

Hola ya vengo a platicarles sobre mi boda, sobre lo bueno y sobre lo malo porque yo me imagino que eso pasa en todas las bodas!! Pero pues a pesar de todo uno se casa y ya después todo se arregla .....

Alicia, jueves 13-Sep-18 42
I
Ya tenemos invitaciones y ¿qué va en los boletos?
Iris, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:53

Hola a todos... Pues les cuento todo lo que me pasó con respecto a las invitaciones... Resuuulta que vimos algunos proveedores y pues básicamente nada me gustaba, ya sea por diseño o por precio, o por...

Paola, viernes 4-Ago-17 28
Diana
Novia diy ✂️
Diana, El 12 de Julio de 2017 a las 22:44

Pues les vengo a contar que me estoy convirtiendo en una novia DIY (hágalo usted mismo) con eso de que me falta todavía un año para mi boda me decidí ahorrar lo más posible haciendo manualidades y...

Julieta, martes 15-Ago-17 122
Vicky
Proveedores que presionan
Vicky, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:23

Hola, qué tal! A alguien le paso que uno de sus proveedores se molestará al grado de decirte, busca otro proveedor? Yo estoy checando proveedores (varios) y uno de ellos al que le pedí información, me...

Zulema, miércoles 9-Ago-17 79
Solee
¿Luna de miel en el Secrets Huatulco?
Solee, El 22 de Julio de 2017 a las 03:39

Antes de empezar debo aclarar que de ninguna forma colaboro para este hotel o cualquiera otro de la misma cadena, ni recibo ningún tipo de beneficio por hablar de él, este debate surge por una...

Annie, lunes 8-Oct-18 49 2
Rebeca
Idea para hacerles la gran pregunta a tus damas de honor :)
Rebeca, El 28 de Julio de 2017 a las 12:31

Hola niñas .... Les quiero compartir esta idea que vi en Pinterest ... la verdad es muy fácil de hacer y muy barato, pero sobre todo es un padrísimo detalle para esas personas tan especiales para...

Laura, lunes 4-Sep-17 29
Melody
Mis complementos de novia!
Melody, El 26 de Julio de 2017 a las 19:25

Chicas les cuento que ayer fui a recoger mi tocado, mis mantillas y el cinto de mi vestido, les cuento que no me habia vuelto a poner el vestido desde que lo compre y recorde lo que dicen "si te...

Isabel, martes 1-Ago-17 55
Paulina
Lo dejarias de ver?
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 06:04

Hola nenas buenas mañanitas!, ustedes dejaran de ver a sus prometidos unos dias antes del dia b? Nosotros como vivimos juntos mi novio dice que se va ir por una semana con su mama, y que asi el dia...

Noemi Lozano, lunes 31-Jul-17 53
M
5 tips por si te quedan mal los padrinos..
Mirna, El 25 de Julio de 2017 a las 12:31

Chicas (os), cuando nos comprometemos y se lo queremos gritar al mundo generalmente salen emocionadas esas personas que nos aprecian y disfrutan de nuestra compañia (o alguno que otro metiche), y es...

Jessica, miércoles 2-Ago-17 63
Ross Bell
Me gane la luna de miel a los cabos
Ross Bell, El 30 de Julio de 2017 a las 11:42

Hola Lindaas pues les cuento que estamos muy contentos nuestra boda civil será en la playa así que asistimos a "EXPO MI BODA EN LA PLAYA" donde se rifaria una luna de miel todo incluido para 3 dias....

Carolina, martes 8-Ago-17 109
Lidia
No sé qué hacer - Plática prematrimonial
Lidia, El 25 de Julio de 2017 a las 15:00

Chicas, estoy confundida... Mi presentacion matrimonial por la iglesia sera este 01 de agosto del 2017, me pedian la papeleria de mi papá y no quiso darmela ( la saque a escondidas jajaja) y me dice...

Abigail, lunes 31-Jul-17 39
Tania
Vestidos de damas
Tania, El 11 de Julio de 2017 a las 22:55

Hola brides!!!Pues ya tengo en mis manos los vestidos de las damas. El proveedor es de Cuernavaca pero les tomaron las medidas a las damas en la Expo que acaba de ser en la CD.MX. y acordamos que...

Dany, miércoles 19-Jul-17 53
Jazmin
3 días! que nervios!!
Jazmin, El 4 de Julio de 2017 a las 22:40

Chicas les quiero compartir que estoy a 3 días de mi boda religiosa y me siento muy emocionada y los nervios de van apoderando de mi poco a poco... me empiezo a preocupar por todo y a estresarme por...

Patricia, viernes 14-Jul-17 27
Yahii
Y ustedes???
Yahii, El 1 de Julio de 2017 a las 04:16

Hola hermosas hoy hago este debate para que ver cuales son las actividades que hacen ustedes como pareja pues mi esposo y yo queremos hacer cosas nuevas y locas antes de la boda por la iglesia puesto...

Marilu, jueves 20-Jul-17 33
N
Boda reciclada?
Nimm, El 12 de Julio de 2017 a las 18:19

Hola brides retomando el tema de la boda ecofriendly que ya varias novias hemos subido a la comunidad, me puse a pensar en que otra cosa podemos hacer para disminuir la basura de nuestras bodas. O que...

Flor, jueves 20-Jul-17 42
Karla
El regalo para mi fm
Karla, El 12 de Julio de 2017 a las 16:10

Hace unas semanas hice un debate donde les platicaba q queria regaalarle algo a mi novio pero no sabia qué, (Regalo para mi fm). Platiqué con mi suegra y ella me deia que si no iba a gastar mucho que...

Mayra, jueves 13-Jul-17 57
Isela
que opinan de esta Zapatilla?
Isela, El 10 de Julio de 2017 a las 16:37

Hola Hermosa a quiero su opinión sobre estos zapatos

Isela, martes 25-Jul-17 101
Rossa
¿qué gastos consideran innecesarios?
Rossa, El 4 de Julio de 2017 a las 20:40

Desde la observación o la experiencia que gastos les parecen que no deberían hacerse, ustedes opinen estoy en necesidad de escuchar opiniones!

Ivette, jueves 13-Jul-17 66
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Diana
Ayuda con Haciendas y salones
Diana, El 31 de Enero de 2017 a las 17:09

Hola chicas!! necesito su ayuda hoy visite y probe Piedra y Madera (Banquetes) proveedor que conoci aquí en bodas.com y decidi junto con mi futuro marido que definitivamente quedamos encantados con el...

Patricia, martes 4-Jul-17 5
Jimena
Nuestra pista de baile 💃 🕺🏻
Jimena, El 2 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola Comu espero se encuentren bien!! Este fin ha sido de avances que poco a poco se los iré mostrando. Por el momento les comparto mi experiencia de nuestra famosa pista de baile jaja todo comenzó...

Pilar, martes 4-Jul-17 85
A
Mi velo rosa 😊
Angeli, El 22 de Junio de 2017 a las 14:53

Sé que muchas lo querían ver , otras les parecía un poco loco , pero para mí este velo significó lo que soy o como me considero .. le dejo fotos de atrás , después el aire lo molestaba y lo quite .. ...

Ana Cecilia Del Bosq, miércoles 19-Jul-17 105
Yunuhe
Amueblando la casa: lavadora
Yunuhe, El 2 de Julio de 2017 a las 21:27

Chicas, les cuento que estamos en los menesteres de buscar cosas para nuestra casa (departamento) y entre ellas está la lavadora. Sólo que hay infinidad de marcas y modelos y no sé qué buscar o en qué...

Karla, martes 4-Jul-17 20
Atziri
Y con ustedes...mi ramo diy!!
Atziri, El 25 de Junio de 2017 a las 09:31

Hola preciosas! Después de unos días de dedicarle tiempo, aquí está mi ramo que hice con las flores que pedí en AliExpress. Fue fácil? Para nada! La verdad si me costó trabajo acomodar las flores,...

Priscilla, miércoles 28-Jun-17 78
Monts
Ya tengo mis invitaciones...😍
Monts, El 5 de Junio de 2017 a las 23:34

Hola queridas bridesillas hoy me dieron mis Invitaciones que tal quedaron?? Ahora a entregarlas estoi super contenta 😄 ya vamos avansando poco a poco..

Yeri, domingo 18-Jun-17 88
Crisel
Nuestra historia: Crisel & David
Crisel, El 14 de Junio de 2017 a las 02:40

Agárrense que ahí les va jajajajajaja como siempre tarde pero segura. 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Todo empezó con un trago de vodka y uno de whisky jajajajaja no mezclados (bueno ya al final),...

Denisse, jueves 6-Jul-17 126
M
Video
Mireyna, El 10 de Abril de 2017 a las 16:38

Hola chicas me caso el 24 de junio de este año. Usdetes a quien me recomiendan que contrate para mi video la verdad quiero algo muy economico

Patricia, miércoles 26-Abr-17 4
Tania
Historias de amor!!
Tania, El 28 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola!!!! Pues me gustaria saber como conocieron a sus prometidos?? Yo soy super fan de leer historias de amor! Les dejo la mia El quiso conocerme durante 8 años!! Y es real! El me habia visto en la...

Gisela, jueves 20-Oct-16 71

Grupos generales

Artículos por temas