Hola a todos...
Pues les cuento todo lo que me pasó con respecto a las invitaciones...
Resuuulta que vimos algunos proveedores y pues básicamente nada me gustaba, ya sea por diseño o por precio, o por la mala relación entre diseño y precio jajaja... y pues qué creen... ¡¡que me voy animando a diseñarlas yo!!
Primero vi muchas ideas en Pinterest y ya sabía lo que quería, luego... abrí los programas y pues a darle... Afortunadamente en la universidad llevé varias clases de diseño y software de diseño y no sufrí tanto... En varias ocasiones en mi familia ya me había pedido las de bautizos, primeras comuniones, quince años y así... pero vaya que hacer las propias está en chino. Jajaja y me van a salir casi a la mitad del precio que todos me ofrecían (gastaremos unos 2500 con todo y todo por aproximadamente 70 invitaciones). Adentro llevarán la invitación a la ceremonia, el pase, un mapa, una postal con una frase, y la tarjeta de la mesa de regalos. Afuera sólo va un sobre morado del tono de las flores que lleva un estampado floreado por dentro y un listón que lo cierra, junto con una etiqueta de nuestros nombres y la etiqueta del nombre de la familia. Aún faltan elementos pero les comparto un poco de lo que ya tengo
con ustedes... LA INVITACIÓN:
Pero bueno... no todo es miel sobre hojuelas... Tengo aquí un drama como siempre jajaja...
Mi boda será toda en el mismo lugar... primero la ceremonia budista en el jardín y luego la fiesta en el salón (que básicamente están juntos). Entonces no sabemos qué ponerle al pase para los invitados, porque como pueden ver la invitación "principal" sólo dice todo simple (la dirección irá en el mapa y así)... ¿En la suya qué pusieron? En caso de que sea en el mismo lugar la ceremonia que la fiesta, pues. ¿Nos pueden ayudar con ideas? Queremos algo simple y elegante, nada humorístico jajaja
¡GRACIAAAAAS!