Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Súper Novia Noviembre 2017 Puebla

Ya tenemos invitaciones y ¿qué va en los boletos?

Iris, el 2 de Agosto de 2017 a las 18:53 Publicado en Organizar una boda 0 28

Hola a todos...

Pues les cuento todo lo que me pasó con respecto a las invitaciones...

Resuuulta que vimos algunos proveedores y pues básicamente nada me gustaba, ya sea por diseño o por precio, o por la mala relación entre diseño y precio jajaja... y pues qué creen... ¡¡que me voy animando a diseñarlas yo!!

Primero vi muchas ideas en Pinterest y ya sabía lo que quería, luego... abrí los programas y pues a darle... Afortunadamente en la universidad llevé varias clases de diseño y software de diseño y no sufrí tanto... En varias ocasiones en mi familia ya me había pedido las de bautizos, primeras comuniones, quince años y así... pero vaya que hacer las propias está en chino. Jajaja y me van a salir casi a la mitad del precio que todos me ofrecían (gastaremos unos 2500 con todo y todo por aproximadamente 70 invitaciones). Adentro llevarán la invitación a la ceremonia, el pase, un mapa, una postal con una frase, y la tarjeta de la mesa de regalos. Afuera sólo va un sobre morado del tono de las flores que lleva un estampado floreado por dentro y un listón que lo cierra, junto con una etiqueta de nuestros nombres y la etiqueta del nombre de la familia. Aún faltan elementos pero les comparto un poco de lo que ya tengo Smiley heart

con ustedes... LA INVITACIÓN:Ya tenemos invitaciones y ¿qué va en los boletos? 1

Pero bueno... no todo es miel sobre hojuelas... Tengo aquí un drama como siempre jajaja...

Mi boda será toda en el mismo lugar... primero la ceremonia budista en el jardín y luego la fiesta en el salón (que básicamente están juntos). Entonces no sabemos qué ponerle al pase para los invitados, porque como pueden ver la invitación "principal" sólo dice todo simple (la dirección irá en el mapa y así)... ¿En la suya qué pusieron? En caso de que sea en el mismo lugar la ceremonia que la fiesta, pues. ¿Nos pueden ayudar con ideas? Queremos algo simple y elegante, nada humorístico jajaja

¡GRACIAAAAAS!

28 Respuestas

Última actividad por Paola, el 4 de Agosto de 2017 a las 11:45
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy lindas!! creo que ya te dieron opciones las demas chicas, felicidades!

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿y si pones la dirección exacta del jardín y la hora de la cita?

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner la mesa de regalos, si es boleto personal, y la etiqueta de el evento.

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como va a ser donde mismo, creo que puedes poner:

Ceremonia: "X" hrs

Recepcion: "Y" hrs

Pero en realidad así como esta es muy linda, no le falta nada... incluso no le pondría mi consejo jajaja pero es solo por si quieres especificar

• Responder
  • Patricia
    Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy muy lindas ya puedes poner tu negocio de invitaciones para el boleto solo algo como después de la ceremonia, los invitamos a permanecer en el recinto para el festejo, tal vez el horario y la palabra: personal .

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo hermosa!!! me encanto Smiley heart

• Responder
  • Erica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE QUEDO PRECIOSA

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso esta muy lindo. Smiley heart

• Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay te casas el día de mi cumple jajaja que padre, están muy bonitas las invitaciones.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda invitaciones.... perdon que no responda tu pregunta... pero aun no tengo nada jajaja suerte!!

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUY COLORIDAD LAS INVITACIONES FELICIDADES

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iris, nosotros estábamos en la misma situación sin embargo si era necesario la entrega de boletos para el control de las mesa y platillos infantiles asi que pusimos algo asi:

Deseamos celebrar juntos este día tan especial al término de la ceremonia

acompañamos al festejo en el salón principal de la Finca

Mesa de Regalos Liverpool 0XXXXX0

#BodaLoveAleyPaco

No olvides confirmar tu asistencia Personal

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja van a decir vamonos temprano para "agarrar buen lugar" o para encontrar estacionamientl 😂 q miedito jajaja a ver como nos va!
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ándale, porque como será todo en el mismo lugar, que digan al cabo ya no nos movemos de ahí y para no vernos tan "paleros" yendo solamente a la fiesta jaja, a ver cómo nos va en ese aspecto.

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YA SE a mi me da pendiente ya que como es en el mismo lugar la gente dirá como que "pues vamos a la ceremonia, total todo es allá" en cambio cuando es en una iglesia y luego en el local la gente normalmente solo va al local pues (algunas personas) yo tengo la esperanza que como es viernes la gente solo vaya a la recepción por eso del trabajo y todo eso.. aun no se cuantas sillas tendré pero son 350 invitados!! Smiley surprise pero si no, como dices paraditos jajaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa lo mismo!!! Me pusieron a mi en la cotización 30 sillas para el civil y son como 200 invitados, me da miedo que vayan muchos y la gente parada bien bonita jajaja pero ni modo de poner 100 sillas en la arena, igual y pido que pongan 50, me dice mi coordinadora que no van todos a la ceremonia, ni aunque sea en el mismo lugar y pues si sí van mas invitados que las sillas puestas pues ni modo, que estén parados, al cabo será en la arena Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale no lo había visto así pero también podría ser, yo si prefiero separados por si gente no quiere ir a mi ceremonia.. no pondré tantas sillas y me da miedo que si vayan muchos jaja

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tendré lo mismo, el civil será a las 430 pm y la recepción a las 6, pero a como es la gente de impuntual voy a poner ceremonia civil 4:30 pm, recepción 5:30 para que durante esa media hora se comience a servir de que las entraditas, cocktail, ccerveza, y ya a las 6 comienza lo formal formal. No recuerdo en qué debate vi una foto de una invitación donde decía "ceremonia y recepción 2:30 pm" algo así, dando como referencia para que todos lleguen a las 2:30 y me gustó, pero creo que pondré ambos horarios.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que padres te quedaron.. y en cuanto al.pase puedes poner una frase sencilla como la hora y un "gracias por acompañarnos al.mejor día de nuestras vidas "
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ideas de las demas brides se me hacen muy acertadas, no olvides poner si es pase personal y la etiqueta de tu evento n.n para que sepan si sera formal, cocktail, etc Smiley laugh

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammm, quizá solamente una frase linda y la hora de la fiesta, no? A parte de la leyenda de "Pase personal"

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías poner una frase bonita al centro y después abajito más pequeño poner: la recepción es en el lugar de la ceremonia. Listo 😉
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S yo creo lo mismo
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los boletos va al menos para mi Despues de la ceremonia religiosa, agradecemos su presencia en el salón de eventos tal con dirección tal Pase personal o Los esperamos en la recepción que tendra lugar en con dirección tal pase personal si fuera el caso sin niños .
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tus boletos poner Personal(2) o el número de boletos que quieres dar

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpenn las faltas de ortografía, estoy usando dictador de voz y escribe lo que se le pega la gana.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No que padre que sus bodas van hacer todo en el mismo lugar la mía es en una iglesia que es tradición familiar ya de bañar y después nos vamos a trasladar a donde va a ser la recepción
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale no había pensado en eso! mi boda también será todo en el mismo lugar, pero igual si pondré Ceremonia: 6:00 pm y recepción: 7:00 pm y pases para que sepan cuanta gente esta contemplada y no lleven de mas! Por ejemplo Recepción _2_

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas