Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia VIP Febrero 2017 Estado México

Historias de amor!!

Tania, el 28 de Julio de 2016 a las 10:03 Publicado en Organizar una boda 0 71
Hola!!!! Pues me gustaria saber como conocieron a sus prometidos?? Yo soy super fan de leer historias de amor! Les dejo la mia Smiley love
El quiso conocerme durante 8 años!! Y es real! El me habia visto en la escuela (ambos ibamos en el Tec pero en diferentes carreras) uns amiga desde ese tiempo siempre me lo queria presentar, pero la verdad yo nunca quise, nunca supe quien era, pero literal durante 8 años fue la misma historia con mi amiga! Dejame presentartelo y shalalala! Nunca funciono!
Cuando ella se titulo de su maestria, hizo una fiesta como de todos sus amigos!! Yo iba forever alone ese dia, cuando un niño muy simpatico me empezo a hacer la platica! Yo muy feliz platicando y bailando con el durante la noche! Cuando fui al baño con mi amiga, se me ocurrio preguntarle que quien era el famoso tipo que siempre me habia querido presentar! Y ella voltea con una sonrisota y me dice - pues el chavo con el que has estado platicando toda la noche!! Hahaha ya se imaginaran mi cara de OMG! Ese dia le di mi numero de celular pero en plan de amigos, porque yo en ese momento no queria saber nada de nada de novios!!

Durante un mes me mando mil mensajes hahaha algunos mas acosadores que otros, pero todos muy tiernos! A mi me cais muy bien, pero les digo que no queria nada de nada! Asi que lo dejaba plantado medio feo hahaha pero el siempre insistia!
Como un mes despues de eso, me invito a una boda, pero en plan de amigos! Iria mi amiga con su novio y a mi me parecio buena idea! Ya que amo la bodas!!
Al final terminamos yendo solo nosotros dos! Me acuerdo de como me miraba y todavia me pongo rojita!! Me cayo super bien!! Nos llevamos super bien!! Sin contar que ese dia se veia guapisimo!! Aparte me dio muchisima ternura que durante unas 5 horas facil! Intento darme la mano! Pero le ganaba la pena hahaha una ves que me dio la mano! Pues yo aprete su mano y asi estuvimos un ratote! Lo que me da mas risa es que se tardo horas en darme la mano! Y como a las 10 min me roba un beso!! Pues se lo conteste y ya de ahi era beso y beso!!
Lo que mas amo fue como nos hicimos novios! La verdad me dio mucha ternura!! Uno de sus amigos pregunto... Y ustedes que son?? Y el contesta bien quitado de la pena -pues novios obviamente!! Yo en ese momento volte a verlo con cara de en seroo? Eso cuando paso!! Como media hora despues, me llego afuera y me dice, oye si quieres ser mi novia? Es que siempre me has gustado mucho y pues como me diste un beso!! Ternurita me mato el hecho de que un hombre en ma actualidad pensara que por un beso ya eramos novios!! Le dije que si!
A los 6 meses decidimos casarmos! Aun no tenia anillo, pero comenzamos a hacer planes y presupuestos! En marzo me dio mi anillo!! En quince dias me caso por el civil y mi boda religiosa es en febrero!!
Porque de verdad el amor de tu vida llega cuando menos te lo esperas!!!
Ahora!! Ustedes cuentenme su historia que les juro me encantara!!
Muchas gracias si llegaron hasta aca Smiley kiss

Historias de amor!! - 1

Historias de amor!! - 2

Historias de amor!! - 3

71 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 20 de Octubre de 2016 a las 12:24
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella tu historia nena!!! Muchísimas felicidades!!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Andrea, muchas gracias e igualmente para ti Smiley smile

• Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja que curioso!!!! y si era de seguro tu alma gemela, mucha suerte en todo>!!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que bonita historia! senti que fue muy tierno todo, que felicidad!!!

Te resumire mi historia:

Yo durante algun tiempo tenia un perfil en Baddo una pagina de citas donde conoci cada tipo raro..... Smiley atonished y bueno,en mi ultimo año de carrera univ decidi reabrir el perfil y chatear por las noches para no aburrirme durante tantas horas que pasaba haciendo tarea...

.--------------------

lo conoci, comenzamos a platicar durante dias,... y despues nos pasamos a Facebook, un dia platicando le digo que estoy en la espera del deposito de una beca que tenia.... y me pregunta que que voy a hacer con eso? le dije que iria a comer pizza pues tenia muchas ganas. Y me dice que te parece si yo la invito porque ya me antojaste.... y cuando llegue tu beca tu me invitas a mi?? jajajaja (sabia que era su pretexto pues ya sentia que estaba tirando mucho la onda )

.-----------------------

y bueno nos quedamos de ver el viernes 21 de dic de 2013 en una soriana, y llegue super puntual y no estaba.... paso casi media hora y nada!!!! resulta que salio tarde de trabajar y tuvo que ir a su casa a cambiarse... pues llego 35 min tarde, yo estaba FURICA, a punto de irmeee.... recuerdo que dije en 2 minutos me voy.... y jamas le volvere a dirigir la palabra....

------------------------------

en eso volteo,,, y ya viene..... segun el dice que el me vio desde que se bajo de su coche y se quedo impresionado pues le guste mucho en persona Smiley catface

despues cenamos, y despues fuimos por un cafe....

salimos varias veces, la quimica y conexion que hicimos era imposible de ocultarla, 2 semanas despues nos hicimmos novios.... ha sido un noviazgo hermoso.

a los 6 meses nos fuimos a la playa!! y a los 2 años decidimos irnos a vivir juntos....

hoy despues de casi 3 años de relacion, 11 meses de vivir juntos estamos a 37 dias de nuestra boda, y sigo tan enamorada de el como desde el primer dia!!!! y el tambie de mi claro Smiley love

comoo veees??

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te cuento:

Mi esposo y yo (estamos casados por el civil) nos conocimos hace como 22 años en la universidad. A mis amigas de aquella época y a mi, nos comenzó a hablar uno de sus amigos, porque le gustaba una de nosotras. Luego, ese chico nos presentó a su grupo de amigos, entre los cuales estaba mi esposo. Ellos ya iban más adelantados que nosotros, ya como en séptimo semestre (yo iba como en segundo). En ese tiempo, yo iba en el turno matutino y mi esposo en la tarde y la verdad es que me gustaba más el ambiente en ese horario, así que me cambié. Un día, llegando a la escuela, lo vi sentado en el pasto con sus audífonos, lo saludé y me quedé sentada platicando con él. Al poco rato, ya estábamos compartiendo audífonos y escuchando música. La verdad, yo no puedo vivir sin escuchar música y sí tengo algo de conocimiento, pero me sorprendió que él sabía mucho más de música que yo y como que de repente, algo me movió. Se me ocurrió comentarle a uno de sus amigos, que me había llamado la atención y ahí va de chismoso con él... Total, que comenzamos como que a salir, nos besábamos y andábamos agarrados de la mano, pero cuando él quiso hacer el asunto más formal, pues yo no quería... Y un buen día, me dijo que se alejaba de mi porque se estaba haciendo daño. Ese día lo tengo grabado en mi memoria, porque me dolió mucho que se fuera, pero para mi era más importante andar en el relajo y no lo detuve. Él terminó la escuela, nos dejamos de ver pero no perdimos de todo el contacto. Él se casó, tuvo dos hijos, se divorció y un día, entrando a mi cuenta de Yahoo!, lo veo conectado en el chat, se me ocurrió saludarlo, pensando que no me iba a contestar y zaz!, pues que sí me contesta. Terminamos poniéndonos de acuerdo y fue muy lindo ver que el brillo de sus ojos cuando me veía, seguía ahí. Eso fue en febrero de 2010. Nos veíamos como amigos, porque él traía broncas con la mamá de sus hijos, hasta que ya por septiembre de ese mismo año, decidimos que no era suficiente y que queríamos estar juntos. Por la cuestión de que era divorciado, mi mamá (que ya es una mujer grande de edad) no le parecía la relación, pero ya para noviembre, yo ya le estaba informando que me iba a ir a vivir con él. Unos días antes de Navidad, le escribí a mi hermano mayor que estaba trabajando en provincia (mi papá falleció en 1999) para decirle que queríamos hablar con él y con mi mamá (él ya había hablado con sus papás y ambos les habíamos preguntado su opinión a sus hijos) y el 31 de diciembre les comunicamos oficialmente nuestra decisión, cenamos con mi familia y desde ese día vivimos juntos. Después de un largo camino en juzgados, sus hijos vinieron a vivir con nosotros en 2013 (Emiliano tiene casi 16 y Samuel tiene 14), nos casamos el 31 de diciembre de 2014 y pues ahora, en enero, primero Dios, estaremos uniendo más nuestras vidas.

Bien dicen, que todo llega en el momento justo, no antes ni después. Y nuestra historia es la prueba. Por eso el texto que elegimos para nuestras invitaciones. Aquí está:

Texto

Texto

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encontré con tu debate, muy curiosa tu historia..vaya que ya estaban destinados a encontrarseSmiley heart . El año pasado me invitaron a una boda en viernes, yo acepté a ir como acompañante(colada) de uno de mis mejores amigos. Ese día en verdad yo salí cansada del trabajo..en realidad no quería ir, pensé en dejar plantado a mi amigo, pero como soy muy de palabra, tarde pero llegué.Smiley ups Al terminar la boda, mi amigo se fue a buscar en donde seguir el after. Y en eso que se pasa por enfrente mío una pareja, el hombre se fue de paso cargando un centro de mesa y la mujer se quedó justamente dándome la espalda, y le hablé porque me encantó su cabello jajaja entonces comenzamos a platicar, se sentó en mi mesa y agarramos la chorcha buena!!. Regresó el hombre que la acompañaba a decirle que ya había tirado el agua del centro de mesa, para ya irse a su casa (pensé que eran esposos). Y la mujer le dice que no, que quería ir de after con nosotros..total que se acoplaron y estuvimos platicando todos poniendonos de acuerdo, el fulano me hacía reír mucho con sus comentarios, cruzamos miradas, pero pues equis era hombre casado para mi. Nos fuimos al antro, y en la plena bailada (yo bailaba con mi amigo), la mujer jala a mi amigo para bailar con ella y me dejan a mí junto al hombre. Ya te imaginarás mi cara de what?? que matrimonio tan open mind!!! Y que le digo, hey no te enojas si mi amigo baila con tu esposa.. ya pues que me dice, queeee!!! cual esposa, si somos hermanos jajajaja estuvimos platicando toda la noche y desde entonces no nos hemos separado. A los 7 meses de novios, me propuso matrimonio, este mes nos casamos por lo civil y primero Dios en marzo con su bendición. Entiendo perfectamente, eso de que el amor llega cuando menos te lo esperas. Smiley love

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romantico!! Eso de que se caian mal Smiley love y ahora veanse! Que padre que su relacion a perdurado a pesar de los obstaculos! Y que mala onda de la mama de su hijo! Eso no se hace!!
    Muchas gracias por compartir tu historia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bua nos conocimos en la sala de urgencias en un hospital, era mi primer día de la carrera en hospital, iba pasando por una mesa donde el estaba y una interna le tiro sus expedientes la tipa se hizo la loca y no se regresó a recogerlos, yo me detuve y los recogí el sólo me dio las gracias (el yabera residente) Después nos tocó compartir rotación y yo a pesar de que soy muy mamona y el igual, le empecé a hablar para preguntarle y pedirle que me enseñara, a pesar de eso no nos soportábamos dos mamones con el ego tan grande no cabían en el mismo lugar.Poco a poco me fue hablando y yo cediendo, yo no planeaba nada tenía menos de seis meses de terminar una relación muy importante, empezamos a hacer guardias juntos, lo cambiaron de servicio y aún así me seguía buscando, me llevaba café y donas todas las mañanas y empezamos a ir al cine que estaba en frente del hospital, un día discutiendo me beso con el pretexto de callarme y ahí empezó todo, después me confesó que tenía un hijo yo conocí al niño y poco tiempo después de eso su ex se lo llevó a vivir a dinamarca por que según yobera una mala influencia para su hijo, me.comencé a alejar para que el pudiera ver a su hijo y no pasó ni un mes cuando el.me busco y me dijo que no podía ella chantajearlo con su hijo, regresamos y enseguida me fracture el pié y me operaron dos veces el hacia lo más que podía por estar ahi, y pues fuenmuy paciente por que me ganaba la desesperacion y lloraba y le gritaba. Cuando el paso a ser R4 lo mandaron a ciudad victoria un año y cada 8 días iba a verlo, nos hablábamos diario y así sobrevivimos después me tocó irme a mi al servicio a tepatitlan y cuando termine el servicio nos fuimos a vivir juntos y llevamos dos años viviendo juntos.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre le hago burla por el tiempo que se tardo en tomarme la mano! Pero el me contesta que en una cita me enamoro hahaha la verdad es que si!! Desde ese dia se ha vuelto mi complemento!
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

DE nada hermosa!.. A ti por leerla jeje!..

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que es el niño mas detallista del mundo! Bueno al menos para mi!! Y si estara hermoso compartir tu boda con tus tres bbs
    • Responder
  • Patricia
    Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww super tierna tu historia pero el novio se viò muy leeeeeeeeeento jajaja

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo buscare!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2020 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena ... Si la verdad es que si es de reconocer ... Y si es una gran bendición mis niños aunque todo lo hicimos al revés ... Pero así van a estar mis peques en un momento tan importante ... Y me encanto tu historia y como te pidió matrimonio wou que hermoso
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que padre que a pesar de la distancia te iba a ver! Eso se reconoce muchisisisisimo!! Y ya tienen 3 niños que hermosura!! Y ahora la boda por la iglesia!! Que bonito de verdad! Gracias por compartir tu historia!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia si tiene villanas Smiley xd Pero lo bueno es que su amor fue mas fuerte!! Eso es lo mejor de las historias cuando superan problemas!! Y 8 años wooow!! Muchas felicidades nena!! Neta me da gusto leer historias que demuestran que si existe el amor de cuento
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2020 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena .. Pues lo mio fue cibernético .. Ya que nos conocimos gracias a la pagina fe internet connec-t-coca-cola .. Nos hicimos amigos y de ahí fuimos civer novios por como tres meses lo conosi físicamente el día de mi cumpleaños hace diez años en el metro la raza cabe mencionar que ese día me callo mal se me hizo muy precumido ,el vivía en otumba estado de México como a media hora de las pirámides de teotihuacana y yo en el D.F. venia a verme cada tercer día ytodos los días me hablaba por teléfono ...me pidió matrimonio en su pagina de radio en radio sureste.org y nos casamos por el civil ya ahorita tenemos tres hijos y hace un mes me pidió que me casara con el por la iglesia ...
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Que bueno que si te decidiste a conocerlo en persona!! Y ya llevan un buen tiempo!! Que hermosa historia y ame la parte donde tmb asumio que ya eran novios!! Gracias por compartir tu historia
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww me encantó tu historia nena, no hay duda de que si estamos destinados a conocer a nuestra otra mitad.

Mi historia comenzó en el 2008, ambos somo médicos y en ese entonces nos encontrabamos en el 3er año de la carrera haciendo rotaciones en un hospital. Cuando lo conocí el tenía novia, así que yo no le preste mucha atención, despúes de un tiempo comenzamos a platicar y a conocernos más, recuerdo que siempre me saludaba de beso 2 veces jejeje, y apretaba mi mano, debo de confesar que sentía un "no se que" cada vez que lo hacía, obvio a su novia no le agradaba nada y mucho menos que me hablara, un tiempo más tarde ellos comenzaron a tener muchas peleas, y en nuestras pláticas por el famoso messenger me dijo que ya no estaba a gusto con ella porque estaba enamorado de "alguien" más y yo aun dándole consejos de que luchara por su entonces relación, sin imaginarme que ese "alguien" era yo jejeje. Como era de esperarse él termino con su novia, ella le hizo un show tremendo, hasta intento golpearlo, jajaja. Después de unos días, se me declaro, yo ya comenzaba a sentir algo por él así que le dí luz verde y le dije que si. Peeeerooo, como era de esperarse su ya exnovia junto con su sequito de amigas empezaron a difundir toda una serie de chismes sobre mi, decian que era una p...a, que andaba con no se cuantos doctores del hospital, unos compañeros le hicieron segunda y comenzaron a decir que me habia acostado con ellos, y miles de cosas terribles más.En fin, intentaron por cielo, mar y tierra evitar la relación de mi prometido y yo, pero no lo lograron, ya que desde un principio entre los dos siempre ha existido mucha comunicación, sinseridand y sobre todo confianza, así que logramos sacar adalente nuestro amor. Ahora estamos a unos mesesitos de cumplir ocho años juntos y a ocho meses de el gran día Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! De verdad que su destino era estar juntos!! Pese a mil circunstancias han regresado a estar juntos!! Muchas felicidades nena!! Gracias por compartir tu historia!
    • Responder
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le puse invitaciones y subí una foto de una cajita rosa
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorita lo busco porque no lo he visto!!!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonitooo! Pocos hombres cariñosos y respetosos, hay que cuidarlos nena. Smiley smile Te cuento mi historia, todo comenzó por Facebook, sii así nos conocimos jaja pues resulta que me agregó al face (hace 6 años )empezamos a platicar, era raro porque con nadie quería platicar tanto como con él, platicamos todo el día y por horas, luego nos pasamos los Núm de celular y nos hablábamos o por msn en videollamada así era, siempre planeabamos vernos pero me daba miedo jajajaja así que lo dejeba plantado pero aún así insistía hasta que por fin me decidí decidí ir, lo conocí y desde ahí la comunicación fue mucho mejor, y nos dimos cuenta que teníamos amigos en común, y nunca lo conoci por ellos, sino fue aparte. empezamos a salir más seguido como amigos segun yo pero él ya decia que yo era su novia , cosa que yo al igual que tu dije: En que momento acepte? En momento me pidio ser su novia? pero ya despues ne dijo que tenia que pedirmelo bien como deberia de ser me pidió ser su novia, me llevo a cenar pizza porque amamos la pizza y con un ramo de rosas y chocolates y pues dije que siii, aunque tardo demasiado en preguntar porque es muy vergonzoso jajajajaja creo que eso se quería brincar jajajaja entonces tenemos 5 años de novios, es una persona que siempre me respeta, me procura y es poco detallista, sólo en momentos importantes es cuando da detalles. Pero sin duda es una persona maravillosa, tiene mucha paciencia y es muy caballeroso que cadadía me enamoro más de él. Jeje
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww! Que bonito Smiley heart Y es que definitivamente el era para ti y pues no cabe duda que los tiempos de Dios son perfectos hace 8 años no era su momento pero ahora rapido ya estàn comprometidos

A mi al igual que tu me gustan las historias de amor y yo te contare la mìa...

Hace aproximadamente 10 años yo conocì a mi prometido (Roberto) que viene siendo el medio hermano de una prima mìa (Monse) no reconocida y en ese entonces su prima (Vanesa)era pareja de un primo mìo (jajajaja todo queda entre familia jajaja). En ese entonces Roberto tenìa 13 años y yo 14 y a Vanesa se le hizo buena idea que nos conocieramos porque hariamos una bonita pareja jaja y pues intercambio # telefonicos y empezamos a marcarnos y nos hicimos novios pero solo duramos como 3 meses y dejamos de vernos pero en mis XV años regresamos y duramos unos 6 meses porque me termino . En ese entonces era una niña y estaba super enamorada, lo adoraba y el abusaba de eso porque si era medio manchado conmigo (era super inmaduro) pero entonces yo conocì a alguien y pues obvio ya no pelaba a Roberto jajaja y cuando vio que no me tenìa a sus pies me pidio que regresaramos y yo le dije que NO!. Yo estrene novio con el que dure un año y Roberto no se cansaba de decirme que habìa sido un tonto. Total que cuando termine con el novio que tenìa, Roberto y yo empezamos a vernos y darnos nuestros besos y cai en sus redes otra vez pero el muy mugroso que me la aplica y de un de repente me dice que ya esta saliendo con alguien màs y que teniamos que dejar de vernos No bueno! yo estaba pff! destrozada !! En ese entonces yo tenìa casi 18 años y entre a la universidad y Roberto se caso, tuvo un hijo, se divorcio jajaja no bueno! un relajo su vida. Todo eso mientras yo inicie una relaciòn muy formal. Volvì a ver a Roberto como 2 o 3 veces pero en plan de amigos y es que a pesar de todo siempre fuimos mejores amigos de esos que se cuentan todo y cuando tuvimos pareja pues respetabamos a nuestros novios pero la confianza y la amistad nunca cambio. Yo me comprometi con el novio de la universidad con el que durè casi 3 años y Roberto ya se habìa juntado con alguien màs!!!! El caso es que terminamos casi al mismo tiempo con esas parejas que teniamos y empezamos a salir y a darnos nuestros besos otra vez jajaja !! Pero ya cuando empezo todo fue cuando celebramos nuestros cumpleaños y es que lo màs curioso de nosotros es que yo cumplo el 21 de noviembre y Roberto el 22!!

Nos hicimos novios el 12 de diciembre y casi 3 meses despues decidimos vivir juntos!! Y bueno, decidimos casarnos 2 dìas antes de cumplir 2 años juntos despuès de todo esto!

Esta es mi historia en resumen jajaja

Saludos nena

• Responder
  • Castro
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Sera el 03 de diciembre y yo ya aparte la luna de miel, esa será mi sorpresa para el! Nadie sabe mas que mi mamá! Hice un debate creo? Porque aun no le se bien, denme su opinión porfi
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que bonita sorpresa!!! De verdad se lucio! Muchisimas felicidades!! Ya casi llega el dia!
    • Responder
  • Castro
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! El 09 de mayo del 2015 era nuestro 5 aniversario y como cada aniversario lo íbamos a ir a festejar, salimos muy temprano, a las 4 de la mañana, su primo era nuestro chofer, como casi no había dormido porque me desperté mas temprano para ponerme guapa me quede dormida en el camino, justo antes de llegar me desperté, peeeero era momento de taparme los ojos, yo solo escuchaba como mucho aire y me dijo no te destapes y no te bajes, ahorita regreso y yo asi de tuin tuin jajaja llego, me bajo y me destapo los ojos, habían muchísimos globos aerostáticos, pasamos a una salita tomamos café y bueno era el momento de abordar, subimos al globo y arriba destapamos una botella de vino, brindamos por nosotros, cuando de repente volteo y a lo lejos veo la camioneta de sus papás y le digo oyeeee esa camioneta es la de tu papá y me dice nooo estas loquita y yo juraba era esa, de repente la chica que conducía el globo por radio les decía a unos que iban en una camioneta abajo! No, no vamos a caer ahí ve a tal lado y el viento era su enemigo en ese momento porque no coincidían y andaban de lugar en lugar, hasta que bajaron y ya bajando estaba su familia con muchísimos globos, flores y abren una lona que decía, TE QUIERES CASAR CONMIGO? y voltea y me da mi anillo y yo asi de . Siiiii! Soltaron los globos al aire, su hermano se acercó, me dio las flores y después fuimos a desayunar! Regresamos aun temprano, fuimos a la presentación de mi sobrino y ahí les anunciamos a algunos que nos íbamos a casar!. Llevamos 1 año 3 meses comprometidos y en diciembre porfin nos casamos!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! El amor existe!! Solo nunca debes rendirte o conformarte, Porque bien diria mi madre Smiley xd Todo lo que vale la pena en el mundo, cuesta trabajo!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora cuentanos como te dio en anillo?? Bueno si quieres amo todas esas historias!
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania! La leíste Smiley xd , me extendí bastante, pero me encanta como ha sido todo. Sabes? Historias como las nuestras demuestran que tanto hombres como mujeres seguimos creyendo y cultivando el amor! Muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas