El quiso conocerme durante 8 años!! Y es real! El me habia visto en la escuela (ambos ibamos en el Tec pero en diferentes carreras) uns amiga desde ese tiempo siempre me lo queria presentar, pero la verdad yo nunca quise, nunca supe quien era, pero literal durante 8 años fue la misma historia con mi amiga! Dejame presentartelo y shalalala! Nunca funciono!
Cuando ella se titulo de su maestria, hizo una fiesta como de todos sus amigos!! Yo iba forever alone ese dia, cuando un niño muy simpatico me empezo a hacer la platica! Yo muy feliz platicando y bailando con el durante la noche! Cuando fui al baño con mi amiga, se me ocurrio preguntarle que quien era el famoso tipo que siempre me habia querido presentar! Y ella voltea con una sonrisota y me dice - pues el chavo con el que has estado platicando toda la noche!! Hahaha ya se imaginaran mi cara de OMG! Ese dia le di mi numero de celular pero en plan de amigos, porque yo en ese momento no queria saber nada de nada de novios!!
Durante un mes me mando mil mensajes hahaha algunos mas acosadores que otros, pero todos muy tiernos! A mi me cais muy bien, pero les digo que no queria nada de nada! Asi que lo dejaba plantado medio feo hahaha pero el siempre insistia!
Como un mes despues de eso, me invito a una boda, pero en plan de amigos! Iria mi amiga con su novio y a mi me parecio buena idea! Ya que amo la bodas!!
Al final terminamos yendo solo nosotros dos! Me acuerdo de como me miraba y todavia me pongo rojita!! Me cayo super bien!! Nos llevamos super bien!! Sin contar que ese dia se veia guapisimo!! Aparte me dio muchisima ternura que durante unas 5 horas facil! Intento darme la mano! Pero le ganaba la pena hahaha una ves que me dio la mano! Pues yo aprete su mano y asi estuvimos un ratote! Lo que me da mas risa es que se tardo horas en darme la mano! Y como a las 10 min me roba un beso!! Pues se lo conteste y ya de ahi era beso y beso!!
Lo que mas amo fue como nos hicimos novios! La verdad me dio mucha ternura!! Uno de sus amigos pregunto... Y ustedes que son?? Y el contesta bien quitado de la pena -pues novios obviamente!! Yo en ese momento volte a verlo con cara de en seroo? Eso cuando paso!! Como media hora despues, me llego afuera y me dice, oye si quieres ser mi novia? Es que siempre me has gustado mucho y pues como me diste un beso!! Ternurita me mato el hecho de que un hombre en ma actualidad pensara que por un beso ya eramos novios!! Le dije que si!
A los 6 meses decidimos casarmos! Aun no tenia anillo, pero comenzamos a hacer planes y presupuestos! En marzo me dio mi anillo!! En quince dias me caso por el civil y mi boda religiosa es en febrero!!
Porque de verdad el amor de tu vida llega cuando menos te lo esperas!!!
Ahora!! Ustedes cuentenme su historia que les juro me encantara!!
Muchas gracias si llegaron hasta aca