Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Hola, mi nombre es Fernanda, tengo 20 años.. próxima Sra. de Carmona, soy una persona muy sensible, llorona, y muuy sincera . . Odio las mentiras!!

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3694días 12hrs
Tzitzil
Menos de un mes y mi marido perdió su anillo de bodas!
Tzitzil, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:10

Sí, así como lo leen, me quiero morir y lo quiero matar!! Y me siento fatal!! Se que fue un accidente porque nadie pierde las cosas intencionalmente peeero... Grrrrr!! pienso en el esfuerzo que...

Iris, miércoles 29-Abr-20 45
Estefania
Lugares para luna de miel?
Estefania, El 29 de Diciembre de 2013 a las 03:49

Hola a todas, soy nueva en el portal y recien comprometida hehehe, quisiera preguntarles su opinion en que lugares recomiendan de luna de miel? tomando en cuenta que la boda se espera que sea en...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 11
Fernanda
Boda Playa
Fernanda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Hola brides, he andado medio desaparecida hahaah , la escuela y el trabajo realmente me obsorven, btw , quería saber si alguien de uds ya se casó o se casará en la playa? que me pueda decir mas o...

Alicia, lunes 14-Abr-14 12
Palmi
Maquillaje para ojos...
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:05

Chicas les dejo algunas fotos que e recopilado para maquillaje espero les guste...

Ktherin, martes 3-Jun-14 91
Mayra Rico
Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso
Mayra Rico, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:49

Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de...

Mayra Rico, martes 4-Feb-14 105
G
Zapatito blanco zapatito azul dime q color eliges tu¡¡¡¡¡¡
Grace, El 2 de Julio de 2013 a las 16:38