Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Hola, mi nombre es Fernanda, tengo 20 años.. próxima Sra. de Carmona, soy una persona muy sensible, llorona, y muuy sincera . . Odio las mentiras!!

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3694días 12hrs
Tzitzil
Menos de un mes y mi marido perdió su anillo de bodas!
Tzitzil, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:10

Sí, así como lo leen, me quiero morir y lo quiero matar!! Y me siento fatal!! Se que fue un accidente porque nadie pierde las cosas intencionalmente peeero... Grrrrr!! pienso en el esfuerzo que...

Iris, miércoles 29-Abr-20 45
Estefania
Lugares para luna de miel?
Estefania, El 29 de Diciembre de 2013 a las 03:49

Hola a todas, soy nueva en el portal y recien comprometida hehehe, quisiera preguntarles su opinion en que lugares recomiendan de luna de miel? tomando en cuenta que la boda se espera que sea en...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 11
Fernanda
Boda Playa
Fernanda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Hola brides, he andado medio desaparecida hahaah , la escuela y el trabajo realmente me obsorven, btw , quería saber si alguien de uds ya se casó o se casará en la playa? que me pueda decir mas o...

Alicia, lunes 14-Abr-14 12
Palmi
Maquillaje para ojos...
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:05

Chicas les dejo algunas fotos que e recopilado para maquillaje espero les guste...

Ktherin, martes 3-Jun-14 91
Mayra Rico
Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso
Mayra Rico, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:49

Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de...

Mayra Rico, martes 4-Feb-14 105
G
Zapatito blanco zapatito azul dime q color eliges tu¡¡¡¡¡¡
Grace, El 2 de Julio de 2013 a las 16:38

MUJERCITAS QUE CREN me encontre estos bellos zapatitos y com dise el titulo dime que color eliges tuuuuuuu (Mi) que tipo de zapato les gusto y que color y alas ya casadas compartan su zapatito vale ...

Julietta Miranda, viernes 11-Oct-13 26
Judith
Boda Católica No es valida en Playa o al aire libre.
Judith, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:05

Chicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y...

ANAHI, martes 4-Dic-18 122 1
Fernanda
Cambio de planessss, Luna de miel en Pariss????
Fernanda, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:47

Hola brides, como les había comentado en un debate, mi fecha de boda se cambió, entonces ya teníamos pagado el viaje de luna de miel y nos iremos a Cancún en Enero, entonces no queremos regresar de...

Aidee, lunes 30-Jun-14 27
Evelyn
Cómo hacer que tu esposo te sea fiel
Evelyn, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:50

No es secreto que algunos hombres engañan a sus parejas. Ninguna mujer quiere escuchar que su hombre le ha sido infiel. Si tu hombre te engaña, no entres en un ciclo donde te culpas. Aunque hay cosas...

Bárbara, jueves 17-Dic-15 58
J
El escote corazón, en los vestidos de novia de 2014
Janet, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:51

Novias.. se dice de él que es uno de los más románticos y que se encuentra entre los favoritos de las novias y lo cierto es que, al menos en el 2014, parece que el escote corazón se colará con fuerza...

Janet, miércoles 20-Feb-19 69
Irma&julio
La entrega de un anillo anunciado!!
Irma&julio, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:29

Jajaja Pues les cuento que despues de mucho esperar... jaja (estoy mintiendo... hace menos de 2meses que me dijo y me pregunto... y ya este fin me lo dio.. solo estoy siendo melodramática)... Ahora si...

Hola, viernes 15-May-15 146
Jackiie
Para cuantas personas sera tu boda??
Jackiie, El 4 de Octubre de 2013 a las 21:03

Hola chikas!! Mi boda sera para 350 personas claro la mitad seran invitados de mi novio y la mitad mios. Aunke ya me pase x como 30 jajaja . La boda de ustedes para cuantas personas sera?? tambien se...

Fernanda, martes 8-Oct-13 52
I
Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!
Irene, El 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

ROBERTO, miércoles 18-Abr-18 77 2
Fernanda
Divorciado entrega a hombres 20 consejos para salvar su matrimonio
Fernanda, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:40

Los tips de este hombre divorciado han tenido tanto éxito, que ya han sido compartidos casi 130 mil veces. A continuación te mostramos un resumen de ellos, pero si quieres leer el mensaje completo,...

Karla, jueves 28-Jun-18 11 428
Karensinha
Emotiva historia, padre con cáncer terminal camina al altar con sus hijas
Karensinha, El 7 de Octubre de 2013 a las 00:00

El día de hoy me tope con la siguiente imagen y al buscar en internet encontre la nota completa, es muy emotivo y seguramente debio ser el momento más dificil para ellos, se las comparto... El hombre,...

Fatima, martes 8-Oct-13 24
Karensinha
Ahora si, la exclusiva de mis fotos preboda jaja
Karensinha, El 6 de Octubre de 2013 a las 00:00

Hola brides!! Ahora si les dejo unas de las fotos de mi sesion, fue el pasado domingo en la ciudad de Puebla, y bueno, como les dije en el debate anterior, aunque me gustaron las fotos no quede muy...

Evangelina, lunes 7-Jul-14 128
G
NiÑo o niÑa
Grace, El 1 de Octubre de 2013 a las 18:37

HOLA BRIDES COMO ESTAN PS YO ME PUSE A PENSAR DESPUES DE EL PASO DELA BODA BIENEN LOS BBS Y BUENO ES ALGO QUE CASI TODAS TIENE EL DON DE SER MADRES PS BIEN CUENTEN NOS QUE LES GUSTARIA QUE FUERA SU...

Liliana, miércoles 9-Oct-13 92
G
Zapatos de pvc
Grace, El 3 de Octubre de 2013 a las 15:33

HOLA noviesitassssssss como estan bueno ps nuestra hermosa https://www.bodas.com.mx/claudia--u429358 nos mostro en su debate zapatillas con mucho corazon y ps me puse a pensar muchas no conosen esta...

Grace, martes 8-Oct-13 34
L
Kilos & Boda
Lily, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:42

Chicas que hacen para adelgazar antes de la boda? Ultimamente tengo demasiada hambre por el estres y aunque mi meta es adelgazar siento que si sigo así terminaré aumentando dos tallas para el día de...

Andrea, martes 7-Ene-14 28
C
Recuerdos
Cynthia, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:48

Nenas, necesito que sean super honestas y me ayuden con este tema porfis!! Resulta que estaba como de no se que dar de recuerdos, y bueno sigo estando jajajaja, pero el otro dia fui en busqueda y me...

Sandra, martes 29-Jul-14 72
Fernanda
Compra por internet
Fernanda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:22

Hola brides, alguna de ustedes a comprado algo por internet? es que ví unos vestidos de novia https://www.jjshouse.com?currency=GBP , pero no se si será confiable, que opinan???

Cynthia, lunes 30-Sep-13 8
A
Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"
Adriana, El 9 de Julio de 2013 a las 18:53

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...

Aurora, miércoles 5-Feb-20 137
Erika Ab
Trash the dress o sesion casual??
Erika Ab, El 17 de Septiembre de 2013 a las 19:36

Hola brides hermosas!! Aqui ando en un dilema pues ya hice contrato de fotografia y video, la verdad es que mi proveedor todo el trabajo que me mostro me encanto (espero asi sea), ahora el me dio la...

Angeles, martes 14-Abr-15 38
Yadira
10 vehículos para los recién casados! Combi - tuk tuk - tandem - limousine
Yadira, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:44

Para las que no han elegido el vehículo de su boda les doy algunas opciones! Autos de colección: Vehículo vintage: Una calandria: El tractor para bodas campestres Una bici para bodas al aire libre: La...

Andrea, viernes 3-Mar-17 24
Alexis Varela
Canciones para tu primer baile de esposos
Alexis Varela, El 6 de Agosto de 2013 a las 02:17

HOLA CHICAS BELLAS, AQUI LES QUIERO PRESENTAR UNA LISTA DE CANCIONES QUE EN LO PERSONAL SE ME HACEN TAN HERMOSAS QUE NOMAS PORQUE SE QUE TIENE QUE SER 1 SI NO LAS BAILABA TODAS ESTAN HERMOSAS!! SI SU...

Irwin, jueves 16-Abr-15 48
G
Crisis pre-matrimonial
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:06

HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...

Yadira, jueves 7-Nov-13 76
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
L
Bodas en color coral
Lisette, El 10 de Enero de 2012 a las 09:06

¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...

Paola, viernes 19-Ago-16 71
Lorena
Centros de mesa ahogados!
Lorena, El 3 de Octubre de 2012 a las 22:27

Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos...

Mariana, martes 28-Ene-20 112

Grupos generales

Artículos por temas