Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León

Boda Playa

Fernanda, el 21 de Noviembre de 2013 a las 14:28 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola brides, he andado medio desaparecida hahaah , la escuela y el trabajo realmente me obsorven, btw , quería saber si alguien de uds ya se casó o se casará en la playa? que me pueda decir mas o menos como cuanto se gasta, el viaje y el hospedaje van por parte de los novios? o de cada invitado?

Agradecería mucho sus comentarios, gracias bridesssSmiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 14 de Abril de 2014 a las 00:34
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira un amigo q es sacerdote y que caso a una pareja de aqui de slp hace tres años (toda la fam fue para allá) él me comentó que en el hotel la fiesta prácticamente les salió gratis y ponen banquete, grupo, entre otras cosas. Me dijo q gratis si llenan cierta cantidad de habitaciones y pues ahora si que cada invitado paga su viaje y ya depende de uds si pagan o no las habitaciones. Esto fue en el hotel ME BY MELIA de Cancun. Y cuando yo vivía allá hice un congreso en otro hotel igual me dijeron si llenaba minimo diez hab me ponían todo para las pláticas ejem el salón cofee break etc eso fue en el Barcelo costa Cancun.
    • Responder
  • L
    Quintana Roo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana!!y no te interesaría más si el fotógrafo fuera de Playa!! Porque hay muchos y muy buenos!!!
    • Responder
  • Gladys
    Novia Nueva Octubre 2013 Nuevo León
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda, yo me case en octubre en Akumal y la boda en si salio como en $60,000.00 mas alimentos y bebidas (incluia casi todo: iglesia certificada, arreglo de iglesia, DJ, pista iluminada, pastel, brindis, saxofonista, mesas, sillas, palapa a orillas del mar y playa privada ... por aquello de que no salgan en tus fotos personas en bikini viendo tu ceremonia jijiji) .. yo creo que depende de que concepto te late mas y cuantas personas seran.

Si ocupas ayuda dime y con gusto te apoyo. =)

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah ya no me dejo seguir comentando, el hotel me contacto con una agencia donde me armo el paquete para mis invitados por 4 días y 3 noches todo incluido (avión, traslados, hospedaje, comidas, etc) por 7,750 y a pagar en abonos de aquí a un año q es la boda.

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casó el próximo año. En riviera maya, (pto Morelos). El banquete me salio en 40,000 mil para 80 personas. Y sólo incluye el banquete y el civil. Todo lo demás es por aparte.

Yo me estoy gastando más de 200 mil, pero porq el fotógrafo lo contrate de mi cd y el paquete me salió en 50 mil y aparte le pago el viaje para 3 personas y se me eleva a 23 mil pesos extra

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me case en playa sonbre los gastos depende de que paquete elijas y donde te casaraas}nosotros nos casamos en un terreno y subcontrate todo, comida, bebida, musica, mobiliarios y mas, consegui descuentos en hoteles y casas para mis invitados y cada uno de ellos pago lo que queria y donde queria

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo también me casare en la playa, específicamente en Playa del Carmen, QRoo

A nosotros el paquete nos salió en 72,000 para 100 personas con banquete, montaje del civil y fiesta a la orilla del mar, barra libre, DJ, pista iluminada, peinado y maquillaje. Además de otras cosas como desayuno en la cama y cosas así!

Aparte fotógrafo, capilla, flores!

eso si, el hotel pide que los invitados sean huéspedes

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , pues si sera en la playa playa , la misa sera en una iglesia de ahi cerca a 5 mnts porque las bodas religiosas fuera de la iglesia no son validas y muy costosas aparte , la boda civil si sera en la playa al igual que la fiesta , pues el puro banquete junto a la decoracion , barra libre y demas me salio en menos de 30000 para poco mas de 60 invitados , mas aparte el dj , fotografo , etc , no le hecho ni 100,000 Smiley winking , no eres preguntona jeje

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena! tendré que checarlo Smiley winking

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lussi, muchas gracias por tu info! si no es indiscreción.. te salió muy caro? algún apróx? es en la playa playa o en un salonsito? conseguiste padre allá? o solo te casarías por el civil? que preguntona soyy!!! jajaaj graciasss bss!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena lussi esta por casarce otra luci ya se caso y hay una chica que se casa el prox año y el hotel endonde. Va hacer su boda le contactaron con una agencia con fasilidades de pago

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa pues reportandote que me caso en la playa en 8 dias primero dios , el viaje lo sacamos a meses sin intereses x interjet y el hospedaje en el hotel donde sera la boda me dan tarifa especial tanto a mi como a los invitados mas aparte me hacen ascenso de habitacion a una suite mas nice ;-), cualquier cosa no dudes en preguntarme :-d

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas