Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra Rico
Novia PRO Julio 2015 Sonora

Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso

Mayra Rico, el 27 de Octubre de 2013 a las 01:49 Publicado en Belleza 0 105

Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de impacto en tu boda. Recuerda que éstas son simples recomendaciones, por lo que no debes descuidar tu rutina de ejercicio y unos buenos tips de tu nutriólogo. ¿Lista? ¡Toma nota!

Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso 1 Luce cuerpazo en tu boda - Laura Gordon Photography

Entendemos que los preparativos de la boda pueden ser sumamente estresantes; sin embargono puedes dejar tu salud de lado y la imagen que reflejarás con tu look de novia. Para erradicar en último minuto los gorditos o esa lonjita que está necia en irse, te pasamos una lista con 5 alimentos que te ayudarán en la complicada tarea de bajar de peso para la boda. No olvides que la base de todo está en una buena alimentación y en hábitos de ejercicio que te permitan marcar tu cuerpo.

• 1.- Frutas y verduras
Foto-Craig-Paulson-Photography-500x750.j Elige frutas y verduras para tu dieta pre boda - Foto Craig Paulson Photography dessert-buffet-with-pies-cherries-11-500 Deliciosas frutas para tu dieta - Foto Cappy Hotchkiss

Suena muy cliché, pero ¡no hay nada como esto! Estos alimentos son esenciales en la dieta de cualquier mujer, gracias a sus propiedades nutritivas y antioxidantes. Si la ansiedad de la boda te ha dejado con muchísimos antojos, te recomendamos alejarte por completo de los dulces, papitas y chocolates, y optar por un vasito de fruta a media mañana. Además de darte mucha energía para continuar con la organización, te sentirás fresca y muy orgullosa por haber elegido una opción saludable.

• 2.- Pescado
Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso 2 Pescado para bajar de peso - Foto Wolfgang Puck Catering Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso 3 Elige pescados magros para tu dieta - Foto Wolfgang Puck Catering

Con este alimento debes ser muy cuidadosa, ya que existen algunas especies que no son tan benéficas para tu dieta. Te recomendamos un pescado magro, fácil de cocinar y con un sabor delicioso. Si creías que el sushi era tu mejor opción, mejor piénsalo dos veces ya que pescados como la ánguila, el salmón o el atún tienen mayor concentración de grasa y no te ayudarán mucho a bajar de peso para la boda.

• 3.- Yogurt natural

Esta opción, además de ser deliciosa, también te permite jugar con otras frutas para hacerlo aún más rico. El yogurt natural es perfecto para saciar el antojo por las mañanas o para ofrecerte un rico lunch sin tanta grasa. Puedes combinarlo con blueberries u otros frutos rojos, con el fin de que te ayuden en la pérdida de peso. También puedes consentir a tu piel con estos tips de exfoliación con hierbas y moras azules.

• 4.- Ensaladas
Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso 4 Ensaladas para tu dieta - Foto de Wedding Chicks

Seguramente piensas que son los alimentos más aburridos, pero ¡te equivocas! Las ensaladasnos permiten conjugar lo mejor de dos mundos: vegetales y pollo (u otro tipo de carne). Si vas a ir próximamente a un restaurante, te recomendamos decirle adiós a los platillos con grandes cantidades de grasa, pan y carbohidratos. Mejor pide una ensalada con muchas verduras verdes y las frutas que más te gusten. Eso sí, es mejor comerla sin aderezo.

• 5.- Té verde
Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso 5 Té verde y agua para bajar de peso antes de la boda - Foto Simply Bloom

Olvídate por un momento de las obligadas tazas de café por la mañana, y mejor inicia tu día con un rico té verde. Recuerda que debes tomar dos litros de líquidos al día, por lo que el té verde te dará el sabor justo que necesitas, los antioxidantes que requieres y esa ayudita extra para bajar de peso para tu boda. No olvides complementar este líquido con agua natural, dosificando las cantidades que tomes a lo largo del día. Siéntete ligera el día de tu boda y mejora tu digestión con el té de jengibre.

105 Respuestas

Última actividad por Mayra Rico, el 4 de Febrero de 2014 a las 14:49
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena informacion.
    • Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien !

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezare con esto!!
    • Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii a empezar jajaj

• Responder
  • Moniimoxa
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Moniimoxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES A EMPEZAR SE HA DICHO....

• Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Julio 2015 Durango
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jimena! Las puedes conseguir en cualquier farmacia son de libre venta y en el envase viene el modo de uso. No generan ningun tipo de dependencia son 100% seguras no tienen efecto de rebote si no se regresa a los habitos alimenticios que se tenian

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahi viene en el bote la recomendaciones Smiley winking

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Smiley winking

• Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Octubre 2014 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y como debo tomarla?

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apuntado, para después de la boda porque me chiflé y relajé mi cuerpo demasiado jejeje, gracias!

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En los naturistas se llama moringa

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy deacuerdo con su punto, y creo que dentro de las dietas dan estos alimentos !!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia y donde consigo esas pastillas???

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh me interesa, como se llaman esas pastillas y donde puedo conseguirlas?

• Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola shicas he visto que siguen con lo de bajar de peso mi comentario es el siguiente si relamente queremos bajar hay que ir a un nutriologo y que ellos nos recomienten la dieta o las pastillas ya que cada organismo es diferente, y puede ser peligroso a parte de que cuando viene el rebote es lo doble de los kilos que bajaste, shicas pienselo mejor vayan al medico por cuestion de la salud.

Saludos

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooo que bien... yo tambien tomo unas naturales y si me an funcionado pero no he hecho mucho ejercicio eso es lo que me falta

• Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo les puedo recomendar unas pastillas que son a vase de crustacios no es muy caro y es un quema grasa muy efectivo con una dieta valanciada agua y un poco de ejercicio es mas que suficiente yo lo recominedo y es un producto natural su precio es masomenos de 200 pesos y dura un mes tomando dos pastillas antes de la comida y dos antes de la cena a mi me a funcionado lo recomiendo siegamente por que es un producto totalmente natural y no causa rebote y ya que se alla logrado bajar lo desado se puede solo tomar una pastilla por la mañana diariamente y se puede descanzar un mes y seguirla tomando esto claro sin dejar de lado el ejercicio y una comida valanciada

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravilloso... Gracias por los tipa son de mucha ayuda

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUY BIEN!!1

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A muy bien... yo quiero entrar al gym pero por el momento no puedo a dieta estoy por salud

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace dos dias que empece a cuidarme mas por que chicas mucha gente me ve y me dice que sigo delgada pero diooos he aumentado 10 kilos jeje pero aun asi seguire cuidandome

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saludos Mayra!!!

chicas también con ejercicio, una dieta balanceada pero todos los alimentos aqui em menciona Mayra son de gran ayuda....les comparto que yo dije,,,yaaaa así que inicie en un gym y hago cardio y un poquito de pesas para tonificar esos horribles gordos que a todas nos caen mal ashhhSmiley kiss , por cierto no se quien de aquí crea en la homeopatia, pero les aconsejo que si estan interesadas en perder un poco de grasa mas rapido y quitar la grasita de la pancita vayan con un médico homeopata hay gotas que ayudan bastante, eso mas el ejercicio y una buena dieta y agua, veran resultados! bonito dia!

• Responder
  • Denysse
    Novia Nueva Enero 2014 Distrito Federal
    Denysse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso que si por que quemas mas calorias y grasa es de los mas recomendados Smiley winking

• Responder
  • Denysse
    Novia Nueva Enero 2014 Distrito Federal
    Denysse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm nop cardio no, jeje sera esa mi solucion? jeje gracias voy a intentarlo!! Smiley smile

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita noche

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2014 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok. Que pases buenas noches!!!

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooo yo estoy tomando algo mas natural se llama moringa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa