Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia PRO Octubre 2013 Yucatán

Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!

Irene, el 30 de Abril de 2013 a las 14:11 Publicado en Nuevo León 2 77

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en cuenta las condiciones y facilidades que te ofrece elegir tu locación de fotos de boda en Monterrey. A continuación te comparto una lista de los lugares más populares y atractivos para realizar tu sesión de fotos de boda en Monterrey, así que toma nota, revisa los pros y contras que te ofrece cada uno y tomen la mejor decisión.

Casa de los abuelos

•Ubicación: Morelos, entre Mina y Naranjo, Monterrey, Nuevo León. México

•Pros: Es una casa de dos pisos, hay recamara, comedor, cocina, pasillos, balcones con un estilo rústico

•Contras: Tiene un costo aproximado de 400pesos, Hay que tramitar un permiso con anticipación. Normalmente los sábados hay otras novias y quinceañeras tomandose fotos

Bar Akbal

•Ubicación: Abasolo 870 B, Segundo Piso. Barrio Antiguo. Monterrey, México

•Pros: Es un pequeño bar muy especial decorado con muebles y decorados en tonos rojos, con una barra de madera espectacular

•Contras: Es pequeño, hay que separar el lugar con anticipación ya que se utiliza para grabaciones de videos musicales y otras sesiones fotográficas

Planetario Alfa

•Ubicación: Ave. Roberto Garza Sada 1000 Col. Carrizalejo. San Pedro Garza García, NL.

•Pros: Es sumamente privado, es raro ver a alguien más en ese parque, por lo que prácticamente será para ustedes. Tiene un puente de madera, una carreta, un camino entre jardines.

•Contras: A veces el suelo esta humedo y limita algunos tipos de fotografías

Fundidora – Sopladores

•Ubicación: Parque Fundidora, Calzada Madero. Entrada por estacionamiento a Plaza Sésamo

•Pros: Encuentras locaciones muy variadas, parque, bancas, texturas de ladrillo, de hierro, de madera, jardines, caminos, fuentes y hasta locomotora. Solamente pagas el estacionamiento cuesta 30 pesos

•Contras: Hay que estar dispuestos a caminar y a las inclemencias del tiempo

Fundidora – Cineteca

•Ubicación: Parque Fundidora, Calzada Madero. Entrada por estacionamiento a Cineteca

•Pros: Encuentras lolocaciones muy variadas, parque, bancas, texturas de ladrillo, de hierro, de madera, jardines, caminos, fuentes y hasta locomotora. Solamente pagas el estacionamiento cuesta 30 pesos

•Contras: Hay que estar dispuestos a caminar, el parque es muy grande y a las inclemencias del tiempo

Museo Marco

•Ubicación: Zuazua y Jardón S/N, Centro. Monterrey, Nuevo León, México

•Pros: Tiene muchas paredes lisas de colores brillantes y modernos, estas prácticamente en interiores, asi que el clima es muy bueno

•Contras: Restricción a los horarios del museo. Hay que tramitar un permiso con anticipación

Museo del Obispado

•Ubicación: Rafael Jose Verger, Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León. México

•Pros: Tiene diferentes texturas, muros de piedra, una panorámica de la ciudad, puertas de madera y hierro, arcos

•Contras: Cuidar los horarios ya que no hay muchas sombras

Palacio de Gobierno

•Ubicación: Palacio de Gobierno – Planta Baja. Zaragoza y 5 de Mayo s/n Zona Centro, Monterrey, México

•Pros: Es un estilo muy clásico, hay balcones, escaleras, vitrales, pasillos, arcos y pilares muy bonitos

•Contras: Restricción a los horarios del museo. Hay que tramitar un permiso con anticipación. Normalmente los sábados hay otras novias y quinceañeras en su sesión de fotos

77 Respuestas

Última actividad por ROBERTO, el 18 de Abril de 2018 a las 12:31
  • ROBERTO
    Novio Nuevo Octubre 2018 Nuevo León
    ROBERTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendrás algún teléfono de la casa de las antenas para pedir información?


    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EXCELENTE GRACIAS

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Agosto 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podrias decir donde

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Enero 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si aun no tienes idea de donde sera tu sesion te recomiendo el parque la estanzuela es seguro y muuuy bonito solo cobran $250 por sesion Smiley smile

    • Responder
  • OLGA
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    OLGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos con naturaleza y aún lo tengo una locación elegida que me recomiendan serán en diciembre. Estoy muy emocionada
    • Responder
  • Bera
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Bera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    donde es tu locacion?

    • Responder
  • Maribel
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate!! Para las aun no elegimos la locacion. Creo que es mucho pagar $500 para una locacion, aviendo tantos lugares hermosos y sin costo alguno.
    • Responder
  • Ingrith
    Novia Nueva Diciembre 2016 Nuevo León
    Ingrith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen chicas, saben si en el Museo Metropolitano de Monterrey cobran alguna cuota o permiso para sesion de fotos
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguna locación adecuada para personas discapacitadas? mi novio es discapacitado y requerimos una locación bonita y adecuada a el.

    • Responder
  • Luz Elena
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes dónde se hizo el video ???
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como que otros lugares me podrias recomendar Smiley smile quiero algo un poquito diferente y bonito

    • Responder
  • S
    Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien soy fotografa y en mi caso tambien nunca he pagado por una locacion hay lugares muy hermosos incluso los que no lo son uno tiene la tarea de sacar lo bello y artistico de ellos sobre todo en especial con niños no importa donde esten hay que tomar el angel que tienen

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2016 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola, me pasas tus datos

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2016 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me pasas tus datos.... yo quisera unas fotos informales antes de la boda

    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy padre ahi se tomé las fotos una de mis amigas....

    tmb está padre pero mas lejos ...la hacienda del muerto en mina, nuevo león

    • Responder
  • Ana Victoria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe que se necesita para sacar el permiso en el Palacio de Gobierno o a donde tengo que ir para tramitaron?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chavas, qué opinan del Parque Rufino Tamayo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy padre tu debate, y es cierto cada locación tiene sus pros y sus contras, mis fotos me las tomo Brenda Medina Photography y ella nos presento una variedad de locaciones cuando le dijimos que buscabamos un ambiente natural, nos dio varos tips para ese día y nos dijo lo bueno y lo malo de cada locación. Padrisimas fotos y un precio muy accesible.

    Como menciona una novia en un post anterior pagar mas de $500 por una locación no es justo y con mi fotografa no hubo costo de locación porque todas las opciones que nos presentaba eran gratis o con un permiso.

    Mis fotos de compromiso fueron en la estanzuela y las de mi boda en chipinque.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2015 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay un video de invasores que sale las casas abandonadas se llama con la luz prendida

    • Responder
  • Mapys
    Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León
    Mapys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciaaaaaaaaaaas, me servira de mucho!

    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Noviembre 2015 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me a sservido muchoooo leerlas chicas¡¡¡ gracias a esto ya elegi la locacion para mi sesion de fotos tanto formal como informal...BENDICIONES A TODAS¡¡¡¡ Smiley ring

    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola jarecy!

    de casualidad tendras el formato o algun dato para sacar el permiso para la sesion de fotos en el palacio de gobierno?

    gracias!!

    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jarecy hola!

    Tu conoces de los permisos para las fotos en palacio de gobierno? sabes a que teléfonos o donde puedo ir? mi fotógrafa me dice que tengo que ir yo...

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas, yo aparte de ser una futura novia, me caso hasta el.prox año en octubre, tambien soy fotografa e trabajado con muchas parejas en sesiones formales e infornales y la verdad, si vana. Pagar siento que es mejor en un estudio, las locaciones no deven de ser cobradas, o por lo menos no mas de 500 pesos, io e tomado fotos en chipinke,fundidora,en el metro de mty, en santa lucia, etc hay muchas locaciones hermosas y sin gastar mas de lo que se le va a pagar a un fotografo, incluso en fabricas o terrenos valdios tipo desierto si tienen un fotografo que sepa usar todo lo que esta asu alrededor a favor de.los novios las fotos seran perfectas y sin gastar mucho, bueno eso creo yo, y si el chiste es gastar pues creo que la sesion en estudio es lo ideal
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2015 Nuevo León
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no comentaste que te cobran 1500 x 2 horas

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Mayo 2015 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vicky Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en chipinque en la casa del General Almazan

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Mayo 2015 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y donde es pasa el tip Smiley laugh

    • Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mal no estoy debe tratarse de la Vieja csa del Gral Bernardo Reyes o la casa "de las antenas"

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2014 Aguascalientes
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde es aquí, porfis para las fotos, están muy padres!!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2014 Aguascalientes
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda o Lorena, no se quien lo escribió. Me gustaron las fotos en la casa abandonada que apareces en ella, me podrías decir donde es por favor porque quiero una sesión así!! Muchas gracias por el dato.

    erika m

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2015 Nuevo León
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en donde se pide permiso para tomar las fotos en ese lugar??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas