Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia PRO Octubre 2013 Yucatán

Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!

Irene, el 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Publicado en Nuevo León 77

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en cuenta las condiciones y facilidades que te ofrece elegir tu locación de fotos de boda en Monterrey. A...

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en cuenta las condiciones y facilidades que te ofrece elegir tu locación de fotos de boda en Monterrey. A continuación te comparto una lista de los lugares más populares y atractivos para realizar tu sesión de fotos de boda en Monterrey, así que toma nota, revisa los pros y contras que te ofrece cada uno y tomen la mejor decisión.

Casa de los abuelos

•Ubicación: Morelos, entre Mina y Naranjo, Monterrey, Nuevo León. México

•Pros: Es una casa de dos pisos, hay recamara, comedor, cocina, pasillos, balcones con un estilo rústico

•Contras: Tiene un costo aproximado de 400pesos, Hay que tramitar un permiso con anticipación. Normalmente los sábados hay otras novias y quinceañeras tomandose fotos

Bar Akbal

•Ubicación: Abasolo 870 B, Segundo Piso. Barrio Antiguo. Monterrey, México

•Pros: Es un pequeño bar muy especial decorado con muebles y decorados en tonos rojos, con una barra de madera espectacular

•Contras: Es pequeño, hay que separar el lugar con anticipación ya que se utiliza para grabaciones de videos musicales y otras sesiones fotográficas

Planetario Alfa

•Ubicación: Ave. Roberto Garza Sada 1000 Col. Carrizalejo. San Pedro Garza García, NL.

•Pros: Es sumamente privado, es raro ver a alguien más en ese parque, por lo que prácticamente será para ustedes. Tiene un puente de madera, una carreta, un camino entre jardines.

•Contras: A veces el suelo esta humedo y limita algunos tipos de fotografías

Fundidora – Sopladores

•Ubicación: Parque Fundidora, Calzada Madero. Entrada por estacionamiento a Plaza Sésamo

•Pros: Encuentras locaciones muy variadas, parque, bancas, texturas de ladrillo, de hierro, de madera, jardines, caminos, fuentes y hasta locomotora. Solamente pagas el estacionamiento cuesta 30 pesos

•Contras: Hay que estar dispuestos a caminar y a las inclemencias del tiempo

Fundidora – Cineteca

•Ubicación: Parque Fundidora, Calzada Madero. Entrada por estacionamiento a Cineteca

•Pros: Encuentras lolocaciones muy variadas, parque, bancas, texturas de ladrillo, de hierro, de madera, jardines, caminos, fuentes y hasta locomotora. Solamente pagas el estacionamiento cuesta 30 pesos

•Contras: Hay que estar dispuestos a caminar, el parque es muy grande y a las inclemencias del tiempo

Museo Marco

•Ubicación: Zuazua y Jardón S/N, Centro. Monterrey, Nuevo León, México

•Pros: Tiene muchas paredes lisas de colores brillantes y modernos, estas prácticamente en interiores, asi que el clima es muy bueno

•Contras: Restricción a los horarios del museo. Hay que tramitar un permiso con anticipación

Museo del Obispado

•Ubicación: Rafael Jose Verger, Col. Obispado, Monterrey, Nuevo León. México

•Pros: Tiene diferentes texturas, muros de piedra, una panorámica de la ciudad, puertas de madera y hierro, arcos

•Contras: Cuidar los horarios ya que no hay muchas sombras

Palacio de Gobierno

•Ubicación: Palacio de Gobierno – Planta Baja. Zaragoza y 5 de Mayo s/n Zona Centro, Monterrey, México

•Pros: Es un estilo muy clásico, hay balcones, escaleras, vitrales, pasillos, arcos y pilares muy bonitos

•Contras: Restricción a los horarios del museo. Hay que tramitar un permiso con anticipación. Normalmente los sábados hay otras novias y quinceañeras en su sesión de fotos

77 Respuestas

  • Yess
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    es la casa que anda muy de moda?? que la llaman casa de las antenas, tengo entendido que cobran como 800 o 1000 por una hora, la locacion esta muy bonita por lo menos lo que yo he visto, pero mi coordinadora me comento que el camino para llegar esta un poco peligroso

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos casamos en un hotel asi que me recomendaron que dentro del mismo busque espacios lindos y diferentes y asi el dia de la boda no andamos a las carreras... Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2015 Nuevo León
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA AGUIEN SABE CUANTO COBRAN POR TOMAR FOTOS EN LAS CASA ABANDONADAS EN EL CERRO DEL MIRADOR POR LAS TORRES? Y EN DONDE TRAMITO EL PERMISO Y ME PUEDEN DECIR SI LE AGRADA LA LOCACOÓN?

    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Octubre 2014 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sus fotos hermosas felicidades

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos tomamos pero no en una casa vieja si no abandonada!! jaja pero ps fue gratis!! casi te besobañera 3

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, justo lo que buscaba.
    • Responder
  • L
    Nuevo León
    Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Irene dio mucha informacion, Gracias, de casualidad alguien sabe si en la col. obispado rentan alguna casa antigua para sesiones de fotografia?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta padrisimo este debate

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviado por Mónica el 27 de Mayo de 2014 a las 17:57

    Hola yo tome la sesión fotográfica (pre boda) a unos novios en Santiago en las Grutas de García esta muy bien y no nos dijeron algo no sacamos permiso solo pagarón por los que ibamos con ellos. Y el contra es que la sesión se hace mientras hacen los demás el recorrido.

    http://www.monicamayela.com/bodas.php

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tome la sesión fotográfica (pre boda) a unos novios en Santiago en las Grutas de García esta muy bien y no nos dijeron algo no sacamos permiso solo pagarón por los que ibamos con ellos. Y el contra es que la sesión se hace mientras hacen los demás el recorrido.

    http://www.monicamayela.com/bodas.php

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito santiago ahi nos tomaremos las fotos nosotros en la plaza principal
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas opciones
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja creo que yo tambien he visto esa tendencia mucho, en varias fotos ya.. tampoco le encuentro mucho chiste, en ese caaso fundidora

    • Responder
  • Sugey
    Novia Experta Agosto 2014 Nuevo León
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias irene!! nos servira muchisimo, saludos!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola irene gracias por los datos! yo estaba en blanco con las locaciones! me llama la atencion la casa de los abuelos

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La huasteca, Santa Catarina

    • Responder
  • N
    Novia Nueva Octubre 2014 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La huasteca, Santa Catarina

    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Marzo 2015 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! me encantaron las sugerencias ya había escuchado de la casa de los abuelos pero no sabia donde estaba

    • Responder
  • Roberto
    Novio Nuevo Noviembre 2014 Nuevo León
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que se haya tomado fotos en Santiago N.L.? por ejemplo en el mirador?... o si conocen a alguien.. tengo curiosidad de saber si es un buen lugar para fotos o no.

    Atte. Yo.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre!!! Yo quiero en fundidora Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2014 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyee pero ya hable al planetario alfa y al museo marco y que no se puede hacer sesiones ahi!! D:

    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Agosto 2014 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oigan alguien sabe como se llama una casa ue esta por el cerro de las mitras que es muy famosas para fotos ahorita, cobran 1000 pesos y te dan solo una hora, y son muy estrictos la verdad se me hace muy fea locación pero me llama la aten´ción que paguen tanto por una casa vieja, para tener fotos tipo vintage..... Dice mi mamá en vez de que pagues, pues tomense las fotos en la casa...

    • Responder
  • G
    Nuevo León
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips de locaciones, me gusta mucho fundidora pero si hay que lelvar kit de maquillaje, jajajaja....a mi mis fotos de boda y de mi bb me las tomo https://www.facebook.com/joycemarz es muy buena y accesible ampliamente recomendable

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Julio 2014 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad si, esta muy bien la recopilación con los pro y los contras Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por darnos datos asi, los tomare y analizare para cuando me toque mi sesion de fotos, gracias!!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas nena, graciassssSmiley smile

    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Noviembre 2013 Nuevo León
    Eric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La vdd este bar esta muy pequeño dificilmente puedes sacar gran variedad de fotos, pero en gustos se rompe el genero, así que aquí checa en Google como "Bar Akbal en Monterrey" te saldran buenas fotos. Yo creo que si tu fotografo es muy creativo y tiene buen equipo, tendrás fotos muy padres!, pero tambien muy pocas.

    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO HABIA OIDO DEL BAR AKBAL, TENDRAN FOTOS?

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelenteeeeee información!!!

    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Dgdsyj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    las grutas de garcia?

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas Gracias nena. Excelente no sabia donde Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis fotos de boda las tomaron en Fundidora, lleven se polvo extra porque con la caminada y el sol fuertísimo te brilla la cara... Les recomiendo a mi fotógrafa, súper linda y súper paciente... Fue uno de los tipos que nos dió, que llevará polvo para el retoque, y me tomó unas fotos súper bonitas y el precio súper bien... Les dejo su página https://www.facebook.com/AnahiRdzFotografia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas