Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

vivo con mi pareja desde hace 10 años y tengo 2 bebes hermosos, cualquiera diria que no hay nada d que estar nerviosa pero, claro que si!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2980días 18hrs
A
8 dias de retrazo y fue positivo !!
Apesta, El 30 de Julio de 2013 a las 13:32

Hola chicas, muy feliz aqui escribiendoles tengo 8 dias de retrazo y el dia de ayer me realice una prueba casera y salio positiva !! woauu jaja porfin estoi tan feliz este fin de semana me realizare...

Liliana, martes 24-Sep-13 132
Yadira
Boda civil & boda religiosa
Yadira, El 18 de Enero de 2013 a las 16:14

¿Alguna de las dos tiene más importancia, relevancia o validez? Hay gente que dice sólo me voy a casar por el civil, pero hasta ahora no he encontrado nadie que diga sólo me voy a casar por la...

Elina, sábado 31-May-14 37
Lorena
Boda civil y religiosa el mismo dia... como??
Lorena, El 26 de Enero de 2013 a las 10:01

Hola hermosas!! tengo una enorme duda! les cuento... por cuestiones de presupuesto, y de solo tener una fecha q festejar, mi novio y yo elegimos q la boda religiosa y civil se haga el mismo dia......

Monserrat, miércoles 10-Jul-13 25
Fatima
Mi salon para la recepción
Fatima, El 8 de Julio de 2013 a las 09:13

Hola chicas hermosas!!!! ya ahora si poniendonos las pilas, les cuento que estoy super contenta por que el sabado vamos a ir a ver el traje de alfredo y si nos da tiempo pasaremos por las palas y los...

Fatima, miércoles 28-Ago-13 91
Marcela
Brides! ¿acomodo de mesas: por familias o revueltos?
Marcela, El 9 de Julio de 2013 a las 23:37

Chicas, viendo en otro debate, se me vino a la mente el acomodo de familia/invitados en las mesas, ¿cómo lo harán ustedes? Mis papás me recomendaron que sea revuelto, ya que hemos ido a bodas dónde...

Monserrat, domingo 14-Jul-13 23
G
Juego de novias
Grace, El 27 de Junio de 2013 a las 13:42

Mujersitas agamos una dinamica que disen les pongo a continuacion una serie de preguntas y las responden en negrito vale y asi sirve k las novi@ nuev@s se animen a platicarnos y las preguntas...

Monserrat, lunes 8-Jul-13 15
Clau***
Dudas y mas dudas!!!
Clau***, El 5 de Julio de 2013 a las 16:30

Hola chicas, pues cada vez se me acerca la fecha y salen mas dudas con respecto a la hora de la ceremonia... - Se que aun se lleva lo que es el cristo, rosario y biblia, pero e aqui el detalle, es...

Rubi**, lunes 8-Jul-13 21
Kathya
Despedida de soltera entre pañales !!!! egoísmo o sentido común.
Kathya, El 5 de Julio de 2013 a las 08:22

Hola a todas!!! Les quiero contar que estoy muy pero muy molestaa !! en otras ocasiones les he cometado que vivo en queretaro pero soy de guadalajara, y alla obvio esta mi familia y mis 4 amigas,...

Rubi**, miércoles 10-Jul-13 28
Jharenci
Casi todo para el gran dia
Jharenci, El 5 de Julio de 2013 a las 18:39

Hola chicas exactamente a 15 dias de mi gran dia les enseño algunas de las cosas que voy a usar ese dia por que viendo me faltan muchismas fotos, para que vieran todoooo en general Esto es lo que voy...

Jharenci, viernes 16-Ago-13 86
Monserrat
Quienes pueden ser damas dehonor???
Monserrat, El 4 de Julio de 2013 a las 07:16

He leido algunos comentarios sobre las damas de honor pero no entiendo muy bien, tienenque ser solteras y sin hijos forzosamente???

Lucia, domingo 7-Jul-13 14
Tanya
Mi boda web
Tanya, El 10 de Junio de 2013 a las 16:16

AMIGASS DE NUEVO AQUI SALUDANDOLAS Y TRAYENDOLES OTRO AVANCE, ESTA VEZ LA DE NUESTRA PAGINA WEB ESTA INCREIBLE ,NOS ENCANTO AANDROS Y A MI LO MEJOR ES Q NO GASTAMOS NI UN SOLO PESO. SE LAS...

Monserrat, sábado 6-Jul-13 11
Barbara
La edad importa?
Barbara, El 24 de Junio de 2013 a las 20:42

No se por que siento que soy la única novia en el mundo desesperada, desorganizada y pensando que como todavía falta mucho no es necesario poner atención... pero no!! Creen que la edad importe para...

Monserrat, sábado 6-Jul-13 16
Adalem
Besos para la sesion de fotos!!
Adalem, El 25 de Junio de 2013 a las 10:24

HOLA BRIDES. ENCONTRE ESTE, SE QUE ES IMPORTANTE QUE LOS BESOS PAR ANUESTRAS FOTOS SEAN ESPECIALES Y SEPAMOS CUIDAR LA IMAGEN Y EL PORTE, YA QUE LUEGO HACEMOS CARAS JEJEJE,, LES DEJO UN DEBATE...

Aceneth, sábado 6-Jul-13 24
Yadira
Se casan con su primer novio?
Yadira, El 28 de Junio de 2013 a las 08:43

Hola brides!! Hoy venía escuchando la radio y debatían sobre el tema del primer gran amor entonces pensé: es una muy buena pregunta para la comunidad!!! Quien se casó o se casará con su primer...

Allison, viernes 30-Mar-18 29
G
Weekend!!! enjoyy!!!
Gabyta, El 29 de Junio de 2013 a las 17:45

Hola Hermosas Brides!!! Bueno encontré este video y morí de la risa, espero nadie se ofenda y se rían tanto como yo y nuestra Diva de las brides https://www.bodas.com.mx/kathyru--u112627!! Saludoss,...

Kathyru, martes 9-Jul-13 9
A
Baile con papá!
Ariadna, El 5 de Julio de 2013 a las 16:10

Hola chicas, yo habia pensado en casi todo hasta que me di cuenta que faltaba la cancion para bailarla con papá! Ese ultimo baile como su pequena. .. En mi caso soy afortunada y tego dos grandes...

Adiós, lunes 19-May-14 9
Angeli
¿la niña de las flores?
Angeli , El 3 de Julio de 2013 a las 21:07

Hola nuevamente brides jiji pues ahora les aporto un detalle curioso no se si lo sabían pero espero les guste La niña de las flores aparte de esparcir pétalos ¿tiene algún significado especial? Pues...

Romy, domingo 19-Abr-20 47
A
El secreto de las parejas disparejas
Apesta, El 10 de Abril de 2013 a las 16:07

Son esas parejas que nos dejan boquiabiertos y preguntándonos cómo es que ella se fijó en él (o viceversa), y -lo que sorprende aún más- cómo es que, a pesar de las "enormes" diferencias que los...

Apesta, sábado 6-Jul-13 15
Ana Laura
Como prepararnos para un embarazo.
Ana Laura, El 7 de Junio de 2013 a las 10:44

Hola a todas pues antes que nada quiero comentarles que me case el 6 de abril por lo que soy recién casada y buscando en la página encontré este grupo que me va como anillo al dedo. Bueno quise...

Monserrat, sábado 6-Jul-13 26
Jazmín
Así fue nuestra boda (:
Jazmín, El 23 de Julio de 2012 a las 17:01

Quiero compartirles como fue nuestra bodita. Isma y yo nos conocimos en el 2003 en un chat de música de la cual ambos compartimos el gusto, el es del D.F y yo de Chihuahua México . En realidad siempre...

Jazmín, jueves 16-Abr-15 53
Alma
Ya me case!! y ahora que??? y mis amigas??
Alma, El 20 de Junio de 2013 a las 12:32

Hola Mujercitas!! Pues bien, ayer fui a dejarle su invitación a una amiga (siiii apenas jaja) que se caso hace 1 mes!! y ya conocí su nueva casita =) y la pase genial, reimos como locas y me dio mil...

Monserrat, sábado 6-Jul-13 19
Karen
Mi boda....un par de fotitos
Karen, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:31

Chiiiicas...ya sé que parece como si nunca hubiera puesto un pie en bodas.com.mx jajaja y en este momento tengo 308 mensaje sen la bandeja de entrada, no puedo leerlos ahorita ,estoy de contrabando...

Sandra, miércoles 21-Ago-13 68
L
Por fin ya estamos juntos
Lauss, El 26 de Junio de 2013 a las 17:39

Niñas pues que les cuento que ya paso el día fue el viernes pasado y solo puedo expresar que fue mágico como nos lo contaban las brides que ahora ya son esposas definitivamente es la mejor parte ya...

Aceneth, sábado 6-Jul-13 23
Y
El comienzo de una eterna aventura yun e ivan parte 2
Yun*, El 5 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola mis niñas les dejo la primer parte para quien no la haya leido https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-comienzo-de-una-eterna-aventura-yun-e-ivan-parte-1--t46887 y para quien ya aqui...

Jacqueline, domingo 26-Ene-14 31
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Ortencia
Ke matrimonio tan triste :)
Ortencia, El 22 de Junio de 2013 a las 10:31

TODAVIA ME CASE PERO TODO ESTO YA NO ES MLO MISMO TODO HA CAMBIADO, YA NADA ES IGUAL ME REGAÑA YA ME GRITA ANTES NO ERA ASI ME SIENTO TAN TRISTE DESCONCERTADA.

Kathyru, martes 23-Jul-13 31
Yadira
Ideas para recordar firmas y deseos de tus invitados!
Yadira, El 6 de Noviembre de 2012 a las 12:05

Brides les comparto estas ideas diversas de recordar los buenos deseos que sus invitados de la boda les querrán transmitir!!

Icxiuh, lunes 19-Ago-13 52
Pamela Dominguez
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Distrito Federal
Pamela Dominguez, El 13 de Diciembre de 2012 a las 05:16

HOLA!!! PUES VAMOS A VER KE TAL NOS VA CON LA SUPER ANTICIPACION PARA PLANEAR LA BODA, LES DESEO MUCHO EXITO Y MUCHA FELICIDAD, KE TODO SALGA PERFECTAMENTE BIEN Y AKI STAMOS PARA APOYARNOS

Diana, martes 4-Feb-14 6
V
Mi boda
Valerye, El 14 de Mayo de 2013 a las 23:15

Hola a todas las novias, estoy feliz de la vida por que dentro de 3 dias celebrare mi boda en un lugar maravilloso que ojala muchas puedan conocer, esta al sur dela ciudad de mexico en tepepan...

Monserrat, sábado 6-Jul-13 6
Klauss
Los detalles..
Klauss, El 19 de Mayo de 2013 a las 13:55

CUALES SON ESAS "PEQUEÑAS" COSAS QUE HACEN LA DIFERENCIA???

Monserrat, sábado 6-Jul-13 8
Carmen Sofia
Las iglesias mas bonitas en el df
Carmen Sofia, El 22 de Enero de 2013 a las 17:14

Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...

Dani, viernes 26-Abr-19 50
Cony
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2014 en Distrito Federal
Cony, El 5 de Julio de 2013 a las 16:23

Que bien se siente no estar solita con esta fecha, cuentenme como van con sus planes? jeje a mi me llaman loca x estar tan metida en los planes y a ustedes ?

Yadira, lunes 16-Sep-13 2

Grupos generales

Artículos por temas