Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ortencia
Novia Frecuente Junio 2013 Chiapas

Ke matrimonio tan triste :)

Ortencia, el 22 de Junio de 2013 a las 10:31 Publicado en Recién Casad@s 0 31

TODAVIA ME CASE PERO TODO ESTO YA NO ES MLO MISMO TODO HA CAMBIADO, YA NADA ES IGUAL ME REGAÑA YA ME GRITA ANTES NO ERA ASI ME SIENTO TAN TRISTE DESCONCERTADA.

31 Respuestas

Última actividad por Kathyru, el 23 de Julio de 2013 a las 11:26
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le has hablado de como te sientes??

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, que pena me da escuchar eso. Pero mira, yo te voy a dar un consejo. Soy abogada y seguido llevo casos muuuuy fuertes. Primero que nada, si habla con él, igual y es una etapa como en el noviazgo cuando peleas x todo y de todo hacen dramas. Pero si tu ves que las cosas siguen así, no tengas miedo a aceptar que esta mal, y sobre todo toma en cuenta que tu no te mereces eso. No esperes a que las cosas empeoren, si tu no estas a gusto dilo. No pienses que porque ahora eres su esposa tienes que soportar todo. A veces pensamos que nos vamos a casar con la mejor persona del mundo, pero pues no es tu culpa que él haya cambiado asi.
    En serio, no deseo que pases por lo que varias de mis clientas han pasado y solo x aguantar y x pensar que esa persona va a cambiar.
    Si hay alguna otra cosa en lo que yo te pueda ayudar, aqui ando. En serio espero de todo corazon que hablando se arreglen las cosas y que él se de cuenta del daño que te esta haciendo.
    Te mando un abrazo muuuy fuerte! Y que Dios te de mucha fuerza y tranquilidad.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido