Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ortencia
Novia Frecuente Junio 2013 Chiapas

Ke matrimonio tan triste :)

Ortencia, el 22 de Junio de 2013 a las 10:31 Publicado en Recién Casad@s 0 31

TODAVIA ME CASE PERO TODO ESTO YA NO ES MLO MISMO TODO HA CAMBIADO, YA NADA ES IGUAL ME REGAÑA YA ME GRITA ANTES NO ERA ASI ME SIENTO TAN TRISTE DESCONCERTADA.

31 Respuestas

Última actividad por Kathyru, el 23 de Julio de 2013 a las 11:26
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le has hablado de como te sientes??

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2014 Tlaxcala
    Aceneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, que pena me da escuchar eso. Pero mira, yo te voy a dar un consejo. Soy abogada y seguido llevo casos muuuuy fuertes. Primero que nada, si habla con él, igual y es una etapa como en el noviazgo cuando peleas x todo y de todo hacen dramas. Pero si tu ves que las cosas siguen así, no tengas miedo a aceptar que esta mal, y sobre todo toma en cuenta que tu no te mereces eso. No esperes a que las cosas empeoren, si tu no estas a gusto dilo. No pienses que porque ahora eres su esposa tienes que soportar todo. A veces pensamos que nos vamos a casar con la mejor persona del mundo, pero pues no es tu culpa que él haya cambiado asi.
    En serio, no deseo que pases por lo que varias de mis clientas han pasado y solo x aguantar y x pensar que esa persona va a cambiar.
    Si hay alguna otra cosa en lo que yo te pueda ayudar, aqui ando. En serio espero de todo corazon que hablando se arreglen las cosas y que él se de cuenta del daño que te esta haciendo.
    Te mando un abrazo muuuy fuerte! Y que Dios te de mucha fuerza y tranquilidad.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena que estes pasando por esto sobre todo a tan poquito tiempo de tu boda, pero animo, yo creo que la base de todo es la comunicacion sientense a hablas de lo que esta pasando con ustedes, con toda sinceridad, y suerte!!!

Estamos contigo!

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Septiembre 2013 Chihuahua
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA SIENTO MUCHO LEER ESTO QUE HAS ESCRITO, NO PUEDO ACONSEARTE MUCHO POR QUE AUN NO ME CASO, PERO TE DEJO ESTOS DEBATES QUE TALVES QUE SIRVAN:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/enemigos-del-mantrimonio--t46802

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/identifica-y-denuncia-el-maltrato-domestico--t46804

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE!

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es muy complicado! pero te diré algo que me dijo hace unos meses cuando yo hacia drama por todo!...aprende a ver por lo que vale la pena pelear.

muchas veces hacemos dramas por unas cosas absurdas! lo que si no está lindo es la falta de respeto, habla con él y dile, en ese tono no trato yo y funciona.

animo, te queremos

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi nena la vdd es feo uno se casa con todoa la ilusion del mundo y creemos que la vida sera perfecta y color de rosa pero es feo cuando aterrisamos a la vdd, te recomiendo platica mucho mucho con el , de lo que esa pasando y de como te sientes pewro sin llegar a la discusion, cero insultos, cero malas palabras, sobre todo mucha calma y paciencia , ci¿uando uno esta ofuzcado y enojado tendemos a decir cosas que no son y lastimamos ala otyra persona, tu tranquila y pon mucho empeño veras que las cosas se solucionaran Smiley laugh

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casados o no con o sin hijos tmb sabemos q si por esta o la otra situacion o motivo algo fallara o dejara d funcionar ntre nosotros ambos somos libres d partir mucha buena vibra y ánimo!
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van 3.2 millones d veces q corro a mi Corazón la ultima discusion termino con el apunto d hacerme una denuncia q x gracia divina no paso procediera o no y la experiencia nos sirvio a ambos creo y aunq no niego q tenemos nuestros problemitas o problemotas nos amamos mas alla dnuestro orgullo infundado casado no sin
    • Responder
  • A
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super "normal" y comun mas si no vivian antes juntos lo q no staria bien seria q x ejem se lastimaran fisik verbal emocional psicologicamnt platiken escribele una carta nada d mails o msjs al cel o recaditos con 3ras personas alguien ajeno x ejem sus papas o padrinos d velacion pueden orientarlos al respecto pero no x ejem q tu o el vayan y se "acusen" d lo hacen o no hacen o hacen mal otra opcion un profesional no todo se puede saber conocer n el noviazgo y asi haya sido muy largo sta s otra etapa luego tendemos a idializar mucho o el matrimonio o a nuestra pareja y cuando vemos la realidad y verdad d las cosas no siempre nos gusta no keremos o sabemos afrontarlo
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ortencia como estas? Heyyy animo amiga! como ves a todas nos preocupas y te han dejado buenos consejos!! Smiley winking Animo, Dios te bendice.

• Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Noviembre 2012 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El paso en el uno tiene que adaptarse al otro es dificil mas si ambos tienen un caracter complicado, no es para nada lo mismo cuando uno es su novia a cuando pasas a ser su esposa, asi que solo te puedo recomendar que hables con el cuando te este hablando mal, haslo saber tal vez para el es normal hablarte en un tono y para ti no pero el no se da cuenta, asi le digo a mi esposo le pregunto ¿si te das cuenta que me estas hablando mal? y ya como que se tranquiliza, hay que intentar todo para sacar esto adelante no te des por vencida!

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, ánimo, oye Ortencia ya platicaste con el? Coméntale lo mal que te hace sentir que actue así, recuerda que la base es la comunicación, ANIMO, te mando un abrazo muyy fuerteee

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino lo mismo!
    Ademas sea cual sea el problema es de DOS y deben entre los dos tratar de solucionarlo y apoyarse entre si para que todo resulte de la mejor manera, si el esta tomando todo muy personal y el siente que tu tienes culpa de ciertas cosas o lo que sea que este pasando, debes hablar con el lo mas tranquila posible, tu no le levantes la voz ni nada de eso, pero si te sigue gritando y de alguna manera intenta maltratarte, pues... Amiga... no tienes por que aguantar...

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ortencia, no te aflijas..la comunicación en la pareja es importantísima linda..no la dejes para más tarde..busca un momento en el que ambos coincidan y estén lo más tranquilos posible...uno entiende que el trajín del diario lo estresa..pero no se vale el desquite con la familia..lo ideal es que se comuniquen efectivamente pero sin reproches..pregúntale qué le pasa, qué le preocupa.?..si hay algo que puedas hacer tú(la mayoría de las veces una no puede hacer nada..pero ésta pregunta la siento clave para que él abra los ojos Smiley winking)..en vdd nena..no permitas que se genere un hueco entre ustedes de puras suposiciones..son marido y mujer y como tal deben sobrellevar sea cual fuere la situación que se presente...los dos...verás como las cosas mejoran ^^.

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, opino igual que las demás, habla con el dile como te sientes, que te gusta y que no, hazle ver que no te agrada que sea de esa forma y que te explique por que el cambio que pasa, traten de arreglar las cosas y que el vea que te interesa arreglarlo pero te recomiendo que nunca pierdas tu dignidad, no permitas cosas que no te agraden, valorate y valora la situacion,. la decision esta en ti, pero antes que nada habla con el

surte nena

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole que feo, pero la comunicacion es lo mas importante traten de hablar que esta pasando en su entorno, recueda que a quien ams queremos mas daño hacemos porque creermos que nos entenderan

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ortencia; igual y se debe al reciente cambio, como que apenas les está cayendo el veinte, así que dale un tiempo para que las cosas se acomoden, y si todo sigue igual habla con él y hazle saber lo que sientes al respecto de su cambio de actitud. Échenle ganitas que apenas van empezando Smiley smile

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ortencia tienes que hablar con tu esposo, tan solo tienen unos dias de casados y no es posible que tu estes tan triste, ya has hecho otros debates y mencionas discuciones y cosas que no deberian estar pasando en una pareja de recien casados, si el no hace lo posible por cambiar busca ayuda profesional, tal vez sea lo mejor...saludos nena

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con el, calmada y sin echar culpas. Puedes usar frases como "Cuando esto pasa me siento triste (enojada, desconcertada, decepcionada, etc...) y me gustaría saber como podemos arreglarlo juntos".

Recuerda que todo cambio requiere ajustes y necesitan echarle ganas los dos para que funcione, pero no olvides que la violencia por algún lugar comieza y hay que poner límites muy claros desde el principio para que nunca se pierda el respeto. Platiquen, compartan lo que sienten (el también trae algo, no crees?) y resuelvanlo juntos con mucho amor y respeto.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff muy mal lo mejor es. Hablar con el y explicarle como t sientes
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es que le digas como te sientes y traten de arreglarlo... animo Smiley smile

• Responder
  • Ana :3
    Novia Frecuente Abril 2013 Distrito Federal
    Ana :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estresado o no, no debería desquitarse contigo, ni gritarte ni regañarte, así que no es justificación el estres o la presión. Háblalo con él, has un recuento de cómo has visto que se comporta en su casa (si regaña a su mamá o en caso de que tenga a su hermana, o les grita) porque como es en su casa muy probablemente sea en su futuro hogar. Ánimo, y siempre toma en cuenta que si él se ha dado cuenta que está haciendo algo mal, debe reconocerlo y no pedirte perdón (eso es bien fácil) sino prometer controlar sus atitudes y en sus actos demostrar que nunca fue su intención tratarte así y por consiguiente tratarte com el amor que dice profesar por ti Smiley winking

Recuerda que no se trata de echar culpas, ni de "aguantar" como por ahí mencionaron, si no de comunicarse siempre y no guardarse nada porque después vienen los reclamos Smiley winking

¡Buena vibra!

• Responder
  • Maar
    Novia Adicta Enero 2027 Jalisco
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo q el otro dia pusite un debate sobre pelar o algo asi no se q este pasando en tu matrimonio igual y aun deben algo de dinero y quisas esta estresado no se quiero pensar eso q solo es una mala racha y tu sabes q aqui estamos para apoyarte en lo que necesites de vdd
    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has platicado con el sobre ese cambio?, a lo mejor se siente presionado y también andas estresada, recuerda que las mujeres necesitamos desahogarnos y sacar todo para voover a sentirnos renovadas, plática con el vuelve a enamorarte, el matrimonio tiene muchas pruebas y en ocasiones nos pone a reflexionar trata de ver tu situación desde afuera para que lo mires con objetividad y puedas tomar una buena decisión Smiley winking
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Marzo 2014 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que aveces las mujeres andamos medio sentimentales y lo que aveces ellos hacen es comun y no lo notamos pero en otras ocaciones casi lloramos porq no nos espantan la mosca , no se muy bien tu caso pero yo creo que la actitud con la que tomemos las cosas cambia por completo nuestros dias , habla con el, pero tambien recuerda que el matrimonio es muy dificil y vendran pruebas mas dificiles estas dispuesta a soportarlo???

hechale muchas ganas y puedes contar conmigo si quieres platicar

Tu decides como pasar las pruebas, si decides levantarte y luchar o quedarte sentada y derrotada!!!

animo Smiley winking

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pongas triste!!!! preguntale y habla con él!!! verás que todo es por la presión de la vida!!! Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo que tienes que hacer es tener comunicacion con el, platicalo y dile lo que te incomoda y que te hace sentir mal, dentro de todo creo que es importante que ambos se acoplen tal vez sea por su nueva vida, o que esten presionados, o simplemente el cambio, pero si es importante que le dejes en claro que no quieres ese tipo de trato

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UY NENA ANIMO.

MIRA SEGURO FALTA COMUNICACION, SE QUE LAS COSAS CAMBIAN PERO NO PARA MAL. MIRA PRIMERO PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE EN TU MATRIMONIO, RECUERDA NO ESTAS SOLA, Y CALRO UNA RELACION O MATRIMONO NO ES PARA AGUANTAR ES PARA SOBRELLEVAR Y JAMAS PERDERSE EL RESPETO.

MIRA INTENTA ALGO NUEVO SORPRENDELO ANTES DE HABALR CON EL PONTE SUPER HERMOSA HAZLE UNA COMIDA QUE LE GUSTE DALE UN DETALLITO Y HAZLO SETIR VIVO ANIMATE SE QUE LO SORPRENDERAS.

SI VES QUE NO CAMBIA AHORA SI BUSCA EL MOMENTO OPORTUNO YHABLA CON EL.

DIOS CON TIGO EXITO

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estas bien????
    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el y preguntale que le pasa? Porque cambio si tiene algun problema alomejor se siente muy presionado o algo !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas