Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Se casan con su primer novio?

Yadira, el 28 de Junio de 2013 a las 08:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 29

Hola brides!!

Hoy venía escuchando la radio y debatían sobre el tema del primer gran amor entonces pensé: es una muy buena pregunta para la comunidad!!!

Quien se casó o se casará con su primer novio???

29 Respuestas

Última actividad por Allison, el 30 de Marzo de 2018 a las 21:29
  • A
    Novia Nueva Agosto 2018 Baja California
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare con mi primer novio, mi primer amor!!
    me ama desde que tenemos 7 años y despues de todos estos años se que obviamente es el indicado porque su amor es muy fiel nadie te espera tantos años para iniciar una relacion pero el si lo hizo, a los 17 comenzamos un noviazgo y hoy ya con 21 años nos casaremos!!!
    es muy responsable, trabajador y tiene todo lo que necesito se que estare bien con el ya tenemos terreno, carro y su buen trabajo.
    que alivio siento al no a ver tenido muchos novios y al no empezar tan pequeña ya que pudo a ver pasado una desgracia y que mejor que guardarse limpia con el hombre de mi vida porque el matrimonio es para siempre!! y el noviazgo es para conocerse por eso tenemos que elegir muy bien a nuestro futuro conyugue(8

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede con " el tercero es el vencido
    • Responder
  • Itzy
    Novia Frecuente Mayo 2017 Puebla
    Itzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ni de chiste como muchas usuarias fui muy noviera pero cuando conocí a mi futuro esposo no hubo nadie mas con quien quisiera estar, puedo decir que después de algunos sapos encontré al amor de mi vida!!
    • Responder
  • Alex&han
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Alex&han ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me casare con mi primer novio.

El es el segundo. Mi primer novio y gran amor murio en un accidente hace algunos años y nunca conoci a nadie mas, ni quise hacerlo, hasta que el llego a mi vida. El me ayudo a superarlo como nadie mas y me enamore de el porque el, estando enamorado de mi, estuvo conmigo mintras yo aun estaba pensando en lo que habia pasado hasta que lo pude dejar atras y ahora estamos comprometidos y yo daria mi vida por el. Smiley heart

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Agosto 2015 Chiapas
    Yomiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tuve varios novios antes de mi esposito .. pero a el lo conoci a los 15 años acababa de mudarme de ciudad.. y fue uno d elos primeros que desde que lo vi me gusto e igual yo a el despues d unos meses fuimos novios termine con el pork era celosa y no soportaba k nadie se le acercara como ambos eramos super orgullosos bueno yo mas porque no quise arrglar nada ni volver con el... nos separamos cada quien por su lado aunque en el mismo cole y lloraba casi todos los dias .. sufria pork el estaba con otras y yo igual yo me poni de novia con sus amigos y el igual los hacia con mis compañeras de curso nos dabamos celos mutuament pero a leguas se nos notaba que nos amabamos ,, todo el mundo sabia que el me amaba. pero yo lo ocultaba y decia que no lo amaba por orgullosa.. entre tano paso año y medio............. y de ahi.. viene lo bueno ajajj

mi compañera estaba trgadisima de el y cuando fueron novios una semana el le habia dicho k me keria a mi

y despues de ese año y medio ella lo seguia amando y trataba de hacerse mi amiga. le segui la corriente y una vez no se pork le invente que estaba embarazada jaja creo que porque sabia que iba a contarle para que el desistera d mi. y asi fue en una fiesta el le dijo que me queria a mi,, que siempre habia sido asi ...

asi que ella le dijo que yo staba embarazada y el se peo una borrachera!!! jajaj y me llamo casi me desmayo jaja

me pregunto si era cierto etc etc... y lloraba... le dije la verdd que no estaba embarazada y el me dijo que me amaba ya no podia estar sin mi.... que habia sido su primer amor y bueno me rogo. me pidio perdon..etc.. luego supe que todos en su salon sabian que siempre me amo a mi menos yo.. que pense que me habia olvidado...

asi que decidimos darnos una oportunidad.. aunque al principio lo trate mal.. como basura por meterse con mis amigas.. fue mi venganza jjj aunque a ellas tmbn siempre le decia k me amaba y keria regresar conmigo pero yo me negaba aunk lo amaba tmbn pero mi dignidad podia mas..

en eso de que lo trataba mal y todo el siempre estaba ahi y siempre lloraba porque yo era muy fria.... gracias a el ejjje..

pero siempre hizo lo imposible por estar conmigo .. sus detalles todo siempre me demostraba su amor

con el tuve mi primera vez y yo para el igual. es lo mas hermoso que nos pudo suceder .. esa experiencia es hermosa....

ya han pasado cuatro años ambos tenemos 21 años ..

nuestra historia empezo a los 15.. tenemos una hermosa bebe la amamos sobre todo pork es fruto d un amor verdadero -- claro ya no es como antes que pasabamos 18 horas juntos. el trabaja mucho.. pero siempre es detallista . y me sigue amando .. siempr sospeche me ama mas de lo que yo a el.. ya saben siempre uno ama y otro se deja amar. uno pasivo y otro activo.. jj

trabajamos muy duro para seguir estudiando y establidad economica para vivir juntos por que aun cada uno en su casita.. pero son por razones de fuerza mayor de mi parte no pork el no quisiera.....

en fin chic@s siempre he dicho una historia de amor de verdad es la mia

a lo mejore los aburri o ni lo lean ejjee pero ojo nunca se den por vencidas

yo nunca pense volver a estar con el y menos tener hijos

pero ya ven .. EL AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO

besos

• Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es mi primer novio.. pero si con quien conoci el verdadero significado del amor, quien tiene mi mente mi alma y mi corazón en cada momento.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje yo no dicen que no hay quinto malo jajaja, este me saco las canas verdes jajaja a todos tuve la fortuna de yo termniar con ellos y con quien me case jajaja el me enamoro

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso con mi primer y único novio!, y aunque usted no lo crea: yo también soy su primer novia ^_^... Definitivamente nos estábamos esperando Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejemmmm Smiley shame , no fue mi primer novio pero si el amor de mi vida, el único que presenté en casa y conocieron mis papas :Smiley heart , y con quien se que quiero estar hasta ser una pasita

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no..par ami la tercera fue la vencia... tuve tres.....

uno con eel q dure 4 años (14-18).. era mi mejor amigo (aaun lo es) y ps fue mi novio de "manita sudada" auunq si era un noviazgo formal ante nuestras familias...

luego tuve un novio "boomerang" d los q temrinaba ey regresaba.. anduvimos entre truenes y regresos como otros 3 años(19-21)

y ya en ese entonces tuve varias saliditas... amiguitos...citas...pretendientes.... pero hasta los 23 comence a andar con kike...mi ahora esposo.. tuvimos 2 años d noviazgo, uno prometidos.. y ya ccasi tres meses d casados! jejeje

y no cambiaria nada dde nada!! mi historia fue lo qm llevo a conocerlo y si no hubiera sido asi.. uiza no estaria donde estoy.. q estoy muy feliz!

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues tuve varios novios pero mi esposo fué el mas formal de todos jaajaj y pues mi suegra me ha platicado que yo fuí la primera novia que le conoció así que en el caso de mi marido yo fuí la primera jo jo jo Smiley sexy

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! hermosa!! tanto tiempo juntos!!! jajaaj y t juro... q aun no conoces todo... ya casados veras muuuucho mas de el!!!

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias mayra... Smiley laugh

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aunque me hubiera encantado, pero por cosas de la vida no pudo ser, pero la verdad estoy feliz con mi prometido.
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow que lindo Palmi a mi me hubiera encantado una historia asi, felicidades amiga.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No con el 8vo ya contando "maridos" anteriores q chismocita eeehh Yadi jajaja no s cierto Smiley smile
    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ES MI PRIMER NOVIO FORMAL , TUVE UNO EN PREPA PERO FUE DE SOLO 15 DIAS ASI QUE TECNICAMENTE NO CUENTA, Y ES EL GRAN AMOR DE MI VIDA :Smiley heart

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh que caray jeje pues en mi caso no es mi primer novio, pero si el ultimo en mi vida Smiley heart

Bien dicen por ahi, los tiempos de Dios son perfectos, el y yo ya estabamos destinados el uno al otro Smiley ring

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje yo no.... siempre fui muy muy noviera jajajja

pero si es mi primer novio en serio se podria decir

pobre de mi papa siempre le di dolor de cabeza con eso desde chiquita llegaba con novios

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA... Smiley catface es mi primer amor y mi primer novio y mi primer todo jajajajajaj... Smiley xd

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tecnicamente SI! porque Erick y yo nos hicimos novios cuando estabamos en secundaria! (eramos unos niños jajaja) y cuando entramos a la universidad terminamos, y si tuve otro novio con el que anduve poco tiempo, despues Dios cruzo de nuevo nuestros caminos y regresamos Erick y yo! y casi 4 años despues aqui estamos con planes de bodas y yo en Bodas.com.mx platicando nuestra historia jajaja! la verdad es que soy muy afortunada por el hombre con el que me voy a casar y con quien quiero compartir el resto de mi vidaSmiley heart :Smiley heart creo que me inspire y me extendi jaja sorry!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooooooooooooooooo, bueno tuve "novios" si es que se le pueden llamar asi pero ya saben de esos de secundaria que solo se ven a la hora del recreo jajajaja asi que no cuentan, Pepe es mi primer novio formal y el único, pues empezé a andar con el cuando tenia 14 años Smiley xd y ahorita tengo 25 y en noviembre cumplo los 26 asi que hechen cuentas, si es mi primer novio jaja
    • Responder
  • Ortencia
    Novia Frecuente Junio 2013 Chiapas
    Ortencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES NOP JEJJEJE TUVE VARIOS NOVIO PERO ASTA QUE ENCONTRE EL AMOR DE MI VIDA ME CASE JEJEJJE

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo no jajajaja fui muy noviera pero estoy segura que mi agus es el amor de mi vida

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mio siii =]
    Claaaro que tuve a mis "saliendo", osea... chicos con los que llegue a salir por un tiempo pero que no era nada formal... puessss mas que nada por la edad! ya sabes nada mas vez que puedes y te desatas!! puro de vernos en fiestas y cada quien por su lado jejeje... ademas segun yo nunca me iba a casar jajaja...

Y a mi amorrr, pues lo conosi a los 20 y comenzamos a vivir juntos a mis 21, y si... el fue mi primer novio formal, asi de a debis deveritasss, el unico que me llevo al cine, a cenar, a llevar a dar la vuelta a la suegra, a ir a cotorrear con el cuñado, a salir con sus chikillos, etc etc...

eso Cuenta??

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AUSHHHHHHH MANDEEEEEEQUE DICESSSSSS YADEE NO ENTENDI JAJAJA

NO NO ES MI PRIMER NOVIO NI MI PRIMER AMOR PERO SABES... ME UBUERA ENCANTADO NO HABER PERDIDO MI TIEMPO Y HABER COMPARTIDO MUCHAS COSAS CON EL, AHORA ESTOY FELIZ Y SUPER ENAMORADA PARA MI ES Y SERA MI PRIMER Y UNICO AMOR

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el primer novio formal siiii! Comence con él cuando tenia 17 años! Ahora tengo 26! Practicamente el unico de verdad! Smiley winking
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo! No me caso con mi primer novio (y duré 5 años con él) pero si me caso con mi primer amor Smiley heart Smiley smile
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en lo personal yo no, yo me caso con el trei..jejej simplemente me caso con el hombre perfecto y aunque existieron personas con la que si hubiese deseado pasar el resto de mis días, hoy me percato que fue en el tiempo presiso y que los tiempo de Dios siempre son muy sabios.

Pero de aqui hay varias una de ellas creo es Viri y Deya si no mal me equivoco

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas