Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
Hola Novias. Soy Itzel me encantan los colores vivos, los alcatracez y por supuesto como toda novia espero con ansia el día en que una mi vida al de mi... Ver más
Hola Novias. Soy Itzel me encantan los colores vivos, los alcatracez y por supuesto como toda novia espero con ansia el día en que una mi vida al de mi novio. Espero en ésta comunidad compartir y conocer el proyecto de nuestras bodas y así también resolver nuestras dudas, por que estoy segura tenemos un millón de ellas. Gracias y un gusto en conocerlas! :D
- Novia Frecuente
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será el 20 de Mayo de 2017 uniendonos en lo religioso y civil el mismo dia en un salon social hermoso en el estado de Puebla, mi decoración es en un estlo Glam con una gama de 3 colores: Morado, verde y Beige.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
138Hola bellas miren esta boda con temática de Harry a ve padricima hay detalles muy bien cuidados . Que padre es hacer tu vida a su gusto.Aclaró no quiero mi boda así

Hola brides and grooms ya tienen la lista final de los costos dela boda???espero les sirva esto

Hola a tod@s!!! les platico que he cambiado mi perfil 2 veces, he modificado la fecha de mi contador, primero del 2 de Diciembre (fecha que empezó siendo opcional) al 19 de Noviembre y así lo dejé...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!

Participé en el post de Coral
Hace 3092 días

Participé en el post de Lulu
Hace 3093 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas