Ir al contenido principal
Itzy
Itzy

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015

Hola Novias. Soy Itzel me encantan los colores vivos, los alcatracez y por supuesto como toda novia espero con ansia el día en que una mi vida al de mi... Ver más

Hola Novias. Soy Itzel me encantan los colores vivos, los alcatracez y por supuesto como toda novia espero con ansia el día en que una mi vida al de mi novio. Espero en ésta comunidad compartir y conocer el proyecto de nuestras bodas y así también resolver nuestras dudas, por que estoy segura tenemos un millón de ellas. Gracias y un gusto en conocerlas! :D

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3255días 7hrs
C
Boda de potterheads (Harry Potter)
Coral, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:12

Hola bellas miren esta boda con temática de Harry a ve padricima hay detalles muy bien cuidados . Que padre es hacer tu vida a su gusto.Aclaró no quiero mi boda así

Coral, sábado 12-Nov-16 25
L
Lista final de costos de la boda!
Lulu, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:41

Hola brides and grooms ya tienen la lista final de los costos dela boda???espero les sirva esto

Lulu, martes 18-Oct-16 23
Sandy
No sé cuándo me caso!!! jajaja
Sandy, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:27

Hola a tod@s!!! les platico que he cambiado mi perfil 2 veces, he modificado la fecha de mi contador, primero del 2 de Diciembre (fecha que empezó siendo opcional) al 19 de Noviembre y así lo dejé...

Leidy, jueves 20-Oct-16 60
Xochitl
Habemus salón!
Xochitl, El 16 de Octubre de 2016 a las 01:32

Como el título lo dice estoy muy feliz por que ya tenemos salón, tuve que tomar una decisión en menos de 2 minutos pero ya no quedaba de otra jejeje, hubo muchas situaciones que me hicieron ya...

Nancy, miércoles 19-Oct-16 36
C
Las zapatillas!
Caroline, El 18 de Octubre de 2016 a las 08:37

Hola brides and grooms, la verdad si en algo no pienso gastar es en las zapatillas, ok no soy una niña normal que tiene zapatillas para cada estilo de ropa, además de que prefiero los tenis, pienso...

Caroline, jueves 20-Oct-16 39
Aris
Está pareja gastó un billón de dólares en su boda!!
Aris, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:07

Hola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo un artículo que encontré sobre una boda de un 1 billón de euros ? Parece algo imposible. ¡Esta pareja no tuvo ningún reparo en los gasto!Una boda de 1...

Aris, jueves 25-May-17 198
Fabiola
Iglesia
Fabiola, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:04

Cuántas novias Poblanas piensan casarse en marzo 11 del próximo año? .. saben si para apartar la misa debemos de haber tomado nuestras platicas prematrimoniales? help me

Itzy, jueves 13-Oct-16 5
Janine & Daniel
Medias si o no?
Janine & Daniel, El 19 de Septiembre de 2016 a las 09:38

Hola chic@s. Hablemos de las medidas Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?" Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos...

Danvolta, martes 20-Ago-19 83
Verónica Rg
Nuestro lazo
Verónica Rg, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:15

Nuestro Lazo... Original desde 1972Lo usaron mis padres en su boda, el próximo año cumplirán 25 Años de casados... Buenas y Malas rachas como todo en esta vida pero siempre el uno a lado del otro......

Shinteno, martes 8-Nov-16 91
Itzy
Ramo y liga: cero convencional
Itzy, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:50

Hola novi@s, les cuento que buscando ideas originales para la boda encontré unas que bueno a mi nunca se me hubieran ocurrido jeje y me parecen geniales, miren nada mas:1. En lugar de aventar el ramo,...

Itzumi, miércoles 12-Oct-16 9 129
Lili
Pedida de mano... todo un éxito
Lili, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:06

Hola! Les cuento que el sábado fue mi pedida de mano. Fue algo muy sencillo pero fue un día muy emocionándote y estresante, día días antes sentía un hueco en el estómago, a mi FM se le hizo muy tarde...

Lili, jueves 3-Nov-16 26
Rosa
¡RESULTADOS! - ¿Eres una novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:14

Hermosísimas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test ¿Eres una novia tímida o coqueta?, entonces ya no la vamos a hacer mucho de emoción y les vamos a decir el tipo de novia que son......

Sandra, sábado 17-Dic-16 247
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
Rosa
Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 625
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
Itzy
Cuando enviar el save the date
Itzy, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Hola nov@s, ya tiene rato que me uní a esta bella comunidad pero nunca me había animado a escribir un debate, pero hoy si jeje les cuento que ya tenemos fecha confirmada para nuestra boda, incluido el...

Abigail, jueves 22-Sep-16 12
Nadia
Agenda de boda para imprimir! !
Nadia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.

Karly, domingo 18-Mar-18 226
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:45

Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 257
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526

Grupos generales

Artículos por temas