Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
Hola Novias. Soy Itzel me encantan los colores vivos, los alcatracez y por supuesto como toda novia espero con ansia el día en que una mi vida al de mi... Ver más
Hola Novias. Soy Itzel me encantan los colores vivos, los alcatracez y por supuesto como toda novia espero con ansia el día en que una mi vida al de mi novio. Espero en ésta comunidad compartir y conocer el proyecto de nuestras bodas y así también resolver nuestras dudas, por que estoy segura tenemos un millón de ellas. Gracias y un gusto en conocerlas! :D
- Novia Frecuente
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Coral
Hace 3468 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3468 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3468 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3468 días
Participé en el post de Caroline
Hace 3468 días
Participé en el post de Aris
Hace 3469 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3473 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3474 días
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3474 días
¡Gané una medalla!
Hace 3474 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3474 díasHola novi@s, les cuento que buscando ideas originales para la boda encontré unas que bueno a mi nunca se me hubieran ocurrido jeje y me parecen geniales, miren nada mas:1. En lugar de aventar el ramo, que les parece una misión imposible y atinale a...
Participé en el post de Lili
Hace 3475 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3476 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3476 días