NULL, Aguascalientes · Desde Junio del 2013
Mamá, emprendedora y enamorada
- Novia Nueva
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Sobre mi boda
Hermosa, relajada, familiar y buena onda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola, he estado pensando y me da muchasa vueltas este tema aunque se ve que en verdad es algo muy sencillo, me han preguntado que si ya tengo la canción que usare para cuando demos la entrada al...

Buenas noches brides!!! Chicas aquí les traigo una opinión personal comprobada que las dejara pensando a más de una, resulta que mi hermano (y único) mayor y su esposa son los encrgados de impartir...

Chicas, espero no entrar en polémica ni quiero hacer distinciones o menospreciar esta práctica que es muy común más en un país como México, pero como ven ustedes que la boda se haga de padrinos, es...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 4206 díasHola, he estado pensando y me da muchasa vueltas este tema aunque se ve que en verdad es algo muy sencillo, me han preguntado que si ya tengo la canción que usare para cuando demos la entrada al banquete ya casados y la verdad no tengo la más remota...

Participé en el post de Edith
Hace 4206 días
¡Gané una medalla!
Hace 4279 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas