NULL, Aguascalientes · Desde Junio del 2013
Mamá, emprendedora y enamorada
- Novia Nueva
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 4608 díasHola, he estado pensando y me da muchasa vueltas este tema aunque se ve que en verdad es algo muy sencillo, me han preguntado que si ya tengo la canción que usare para cuando demos la entrada al banquete ya casados y la verdad no tengo la más remota...
Participé en el post de Edith
Hace 4608 días
¡Gané una medalla!
Hace 4681 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4681 díasChicas, espero no entrar en polémica ni quiero hacer distinciones o menospreciar esta práctica que es muy común más en un país como México, pero como ven ustedes que la boda se haga de padrinos, es decir padrino de esto, padrino de lo otro, pides el...
¡Gané una medalla!
Hace 4682 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad de las novias lo que necesites aqiui estamos para apoyarte te dejo algo que te puede servir https://www.bodas.com.mx/debates/como-empezar-con-la-boda--t40935
Participé en el post de Eliuth Guillen
Hace 4682 días
Creé un post
Hace 4682 díasHola!!!! Padrísimo que todos nos casamos ese día. Creo que es un día perfecto, calor, viernes, y quincena!!!! jaja no hay pretexto alguno para nadie el faltar ese día. Ustedes que opinan ?
Subí un video
Hace 4682 días
Creé un post
Hace 4682 díasNo se por que siento que soy la única novia en el mundo desesperada, desorganizada y pensando que como todavía falta mucho no es necesario poner atención... pero no!! Creen que la edad importe para comprometerte y casarte, mi novio me lleva 8 años y...
¡Gané una medalla!
Hace 4686 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.