NULL, Aguascalientes · Desde Junio del 2013
Mamá, emprendedora y enamorada
- Novia Nueva
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Hola, he estado pensando y me da muchasa vueltas este tema aunque se ve que en verdad es algo muy sencillo, me han preguntado que si ya tengo la canción que usare para cuando demos la entrada al...

Buenas noches brides!!! Chicas aquí les traigo una opinión personal comprobada que las dejara pensando a más de una, resulta que mi hermano (y único) mayor y su esposa son los encrgados de impartir...

Chicas, espero no entrar en polémica ni quiero hacer distinciones o menospreciar esta práctica que es muy común más en un país como México, pero como ven ustedes que la boda se haga de padrinos, es...

Hola!!!! Padrísimo que todos nos casamos ese día. Creo que es un día perfecto, calor, viernes, y quincena!!!! jaja no hay pretexto alguno para nadie el faltar ese día. Ustedes que opinan ?

Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...

No se por que siento que soy la única novia en el mundo desesperada, desorganizada y pensando que como todavía falta mucho no es necesario poner atención... pero no!! Creen que la edad importe para...