Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

NULL, Aguascalientes · Desde Junio del 2013

Mamá, emprendedora y enamorada

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Julio de 2026

476días 15hrs : 52min
Barbara
Cancion para presentacion de los novios
Barbara, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:52

Hola, he estado pensando y me da muchasa vueltas este tema aunque se ve que en verdad es algo muy sencillo, me han preguntado que si ya tengo la canción que usare para cuando demos la entrada al...

Beatriz, jueves 19-Sep-13 4 891
Edith
Piensan que su esposo cambiara una vez casadas? pues no!!!
Edith, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:37

Buenas noches brides!!! Chicas aquí les traigo una opinión personal comprobada que las dejara pensando a más de una, resulta que mi hermano (y único) mayor y su esposa son los encrgados de impartir...

Lucia, domingo 15-Sep-13 16
Barbara
¿la boda de los padrinos, o los padrinos de la boda?
Barbara, El 25 de Junio de 2013 a las 12:40

Chicas, espero no entrar en polémica ni quiero hacer distinciones o menospreciar esta práctica que es muy común más en un país como México, pero como ven ustedes que la boda se haga de padrinos, es...

Gyssel, jueves 27-Jun-13 9 311
Barbara
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2014 en Distrito Federal
Barbara, El 24 de Junio de 2013 a las 21:05

Hola!!!! Padrísimo que todos nos casamos ese día. Creo que es un día perfecto, calor, viernes, y quincena!!!! jaja no hay pretexto alguno para nadie el faltar ese día. Ustedes que opinan ?

Barbara, lunes 24-Jun-13 2
Eliuth Guillen
Las iglesias mas solicitadas para bodas!!!
Eliuth Guillen, El 28 de Mayo de 2013 a las 12:15

Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...

Nelly Elizee, viernes 20-Ene-17 48 2
Barbara
La edad importa?
Barbara, El 24 de Junio de 2013 a las 20:42

No se por que siento que soy la única novia en el mundo desesperada, desorganizada y pensando que como todavía falta mucho no es necesario poner atención... pero no!! Creen que la edad importe para...

Monserrat, sábado 6-Jul-13 16

Grupos generales

Artículos por temas