Hola Mujercitas!!
Pues bien, ayer fui a dejarle su invitación a una amiga (siiii apenas jaja) que se caso hace 1 mes!! y ya conocí su nueva casita =) y la pase genial, reimos como locas y me dio mil consejos y me conto algunos fallos en su boda para tomarlos en cuenta =)
Son de esas veces que el solo platicar y reir te es mejor que una sesión con el mejor Psicologo del Mundo... y Buenooo ya quedamos que la proxima charla será en mi nuevo depa (bueno mio y de mi Amore) y como ya vivimos a 10 minutos caminando (es mi nueva vecina) pues mejor aún. Y bueno ambas llegamos a una misma conclusión:
"El casarte no significa dejar de tener amigas (os)"
Si bien la cosas cambian y se modifican por el nuevo tipo de vida, las nuevas obligaciones, esto no significa que te vuelves un ente sin vida social. Y bueno creo que parte de lo más hermoso de casarte es que compartes más tiempo con tu Amorcito y todo es Amor PERO seamos honestas incluso de novios existen días que quieres quejarte de él jaja y para eso estan las amigas (os) o quieres un consejo o solo platicar y reir.
No se ustedes pero soy de la idea que no se debe descuidar nuestras amistades, uno nunca sabe cuando necesitaras de ellos. Necesitamos tener ese espacio para un cafecin, para una llamada etc. Me ha tocado saber de amigas que se casan y se pierden!!! Ya no se de ellas!! y al volver a platicar me dicen "hay es que ya ni amigas tengo" ERROR es feo volcar tu vida de tal forma que un día despiertes y digas "creo que ya no tengo amigos" =(
Y bueno mi consejo es no se alejen de los amigos!!! Son indispensables =) En mi caso tengo muy buenas amigas y amigos; en particualra convivo mucho con 3 amigos (uno del kinder, uno de la primaria y otro de la secu jaja) y a veces nos tomabamos un cafe entre semanita como una escapadita jaja y muy relax, tal vez eso ya no será TAN fácil, pero existen los desayunos no??? jaja No bueno es importante que ambas partes sepan que necesitamos de nuestros amigos y de ese momento a solas con ellas para decir "me choca que ..." jaj osea quejarnos y recibir y dar consejos
Y bueno existiran otra veces que se pueda convivir todos juntos =)
Bueno eso pense ayer =)
He aquí 2 de mis mejores amigas de la prepa =)