Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Hola a todas las chicas de esta comunidad. Me llamo Ana Laura y soy licenciada en biología, actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones e... Ver más
Hola a todas las chicas de esta comunidad. Me llamo Ana Laura y soy licenciada en biología, actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones e imparto una materia en la universidad. Ojala por este medio pueda conocer a mucha gente.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Mi boda fue el 6 de abril y realmente fue muy linda, hubo mar y tierra. Fue una noche maravillosa de primavera y todo lucio espectacular. Gracias a todos los que me apoyaron y estuvieron conmigo ese día tan especial. los quiero.
La crónica de mi boda
Para mí, mi boda fue como un sueño, algo grande y maravilloso. Les cuento que tenía ya como cinco años de novia con mi esposo y siempre yo era la que me hacía del rogar ya sea por...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Luna de miel
Posts en los que participo
9
Hola a todas pues antes que nada quiero comentarles que me case el 6 de abril por lo que soy recién casada y buscando en la página encontré este grupo que me va como anillo al dedo. Bueno quise...
Hola Chicas, que creen, ya tengo mi lista de invitados... No puedo dejar de pensar en ella, hay pocas personas, algunas no sé si lograran venir a Mexico solo por la boda, pero me encantaría que...
Hola chicas y chicos que se casarón este día tan hermoso; ¿Cómo les ha ido? ¿Qué cuentan? Ojala podamos compartir experiencias y nuevos retos en esta comunidad. Yo les cuento que sigo muy feliz y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Ana Laura
Hace 4694 días
¡Gané una medalla!
Hace 4697 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4697 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas