Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Hola a todas las chicas de esta comunidad. Me llamo Ana Laura y soy licenciada en biología, actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones e... Ver más
Hola a todas las chicas de esta comunidad. Me llamo Ana Laura y soy licenciada en biología, actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones e imparto una materia en la universidad. Ojala por este medio pueda conocer a mucha gente.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ana Laura
Hace 4740 días
¡Gané una medalla!
Hace 4742 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4742 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4743 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 4743 días
¡Gané una medalla!
Hace 4743 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana Laura
Hace 4743 días
Participé en el post de Elsy
Hace 4743 díasMuchas gracias Isabel acabo de darle una leída al la página y es un gran apoyo para las que estamos empezando en esto. Gracias
HOLAAAA Q TAL BIENVENIDA!!!!!!!! Este es una comunidad donde vas a encontrar ideas, consejos entre muchas otras cosas! yo soy Isabel y m case el 22 de dic y estamos para ayudarte en lo q necesites cualkier duda aki estamos te dejo este link donde bien un poco de ayuda por si no sabes muy bien cómo funciona la pagina ami me sirvió de mucho saludos! https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177
Creé un post
Hace 4743 díasHola a todas pues antes que nada quiero comentarles que me case el 6 de abril por lo que soy recién casada y buscando en la página encontré este grupo que me va como anillo al dedo. Bueno quise participar con este debate por que después de mi...
¡Gané una medalla!
Hace 4744 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4744 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4744 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 4744 días