Chetumal, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Hola a todas las chicas de esta comunidad. Me llamo Ana Laura y soy licenciada en biología, actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones e... Ver más
Hola a todas las chicas de esta comunidad. Me llamo Ana Laura y soy licenciada en biología, actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones e imparto una materia en la universidad. Ojala por este medio pueda conocer a mucha gente.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2013
Mi muro
Muchas gracias Isabel acabo de darle una leída al la página y es un gran apoyo para las que estamos empezando en esto. Gracias
HOLAAAA Q TAL BIENVENIDA!!!!!!!! Este es una comunidad donde vas a encontrar ideas, consejos entre muchas otras cosas! yo soy Isabel y m case el 22 de dic y estamos para ayudarte en lo q necesites cualkier duda aki estamos te dejo este link donde bien un poco de ayuda por si no sabes muy bien cómo funciona la pagina ami me sirvió de mucho saludos! https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177
Hola Sara gracias por la bienvenida pues aquí andamos ya más tranquila por que bueno ya me case. Pues que te puedo decir Pues que te puedo decir la página esta excelente por que te da muchas ideas sobre como organizar tu boda y te apoya con esta parte que es de gran ayuda. Lo único que si me gustaría es tener más proveedores sobre todo en Chetumal de esta página por que en mi caso la mayoría fue de Cancún y playa y muy pocos dan servicio a la capital Chetumal pero bueno ojala pronto se integren más empresas. Yo contrate solo un servicio por que como te menciono me gustaron muchos pero eran de otros estados y entonces solamente cotice. Ojala pronto haya más proveedores en Chetumal. Chica pues por este medio seguimos en contacto y saludines ya voy a trabajar.
Hola Ana Lauar, Bienvenida a la Comunidad, veo que tu boda, pero que bueno que te desidiste a entrar en la comunidad, por que no nos cuentas tu experiencia, y nos dejas saber tu hsitoria y/o si la pagina te ayudo en este arduo trabajo¡¡ Gracias y estamos en contacto¡¡