Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Junio del 2013

Soy una persona analítica, quizá por mi profesión, pues soy psicóloga, me gusta leer, pintar, tejer, pero sobre todo me gustan las cosas bien hechas, en... Ver más

Soy una persona analítica, quizá por mi profesión, pues soy psicóloga, me gusta leer, pintar, tejer, pero sobre todo me gustan las cosas bien hechas, en ese sentido soy muy estricta. Me encantan los detalles, creo que eso es lo que le da el toque distintivo a todo lo que hago. Soy una persona muy espiritual y cariñosa, me gusta consentir a los que amo, pero también me gusta que me consientan.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3639días 7hrs
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
Marilyn
Recuerdos para boda
Marilyn, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...

Laura, lunes 19-Oct-20 313 3
A
Arcones de agradecimiento a los padrinos
Angie, El 3 de Enero de 2014 a las 11:15

Hola chicas!! pues aquí saludàndolas y deseàndoles lo mejor para este 2014. En este primer debate del año y cuando estoy a 29 días de mi gran dia B, les traigo mi idea para agradecer a los padrinos su...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 24
Gyssel
Kit anticruda!
Gyssel, El 11 de Junio de 2013 a las 18:41

hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...

Ale Novia Feliz, lunes 12-May-14 60
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Lussi
Accesorios con flores naturales
Lussi, El 9 de Noviembre de 2013 a las 22:52

¿Se atreven? Para las novias que se casan en jardín o en la playa.

Patty, lunes 18-Nov-13 30
Gaby
Burbujas o arroz despuès de la ceremonia?
Gaby, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:26

Hola brides...como estan?? Pues yo aquì de nuevo.con un tema que muchas personas me han comentado,yo tengo la idea de de que las burbujas se ven padrisimas....pero lo tradicional es el arroz porque...

Gaby, jueves 5-Dic-13 35
Olga
Diferencia entre velo y mantilla
Olga, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:46

Este video nenas me ayudo bastante y la verdad hasta decidi mandarmela hacer, porque las mantillas o velos estan como en 2000 a 3000 pesos y si compramos la tela, nos sale mucho más barata, que les...

Olga Margarita, lunes 16-Feb-15 62
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123
Monse
De qué estilo harás tu vestido?
Monse, El 6 de Noviembre de 2013 a las 03:10

Amigas Para las que mandarán a hacer su vestido, me gustaría saber qué estilo tendrá su vestido? qué han decidido?

Catalina, lunes 13-Ene-14 15
Marisa
Otra despedida de soltera biblica
Marisa, El 3 de Noviembre de 2013 a las 23:38

Las despedidas de solteros (porque en éste tipo están los dos presentes) biblica, cómo su nombre lo indica, se hacen basados en pasajes biblicos, se que ya hay otro debate de despedida de soltera...

Pao, domingo 17-Ene-21 53 131,601 7
Yadira
Tus uñas pueden ser un indicador de salud e higiene
Yadira, El 23 de Octubre de 2013 a las 16:34

Hola brides súper bellas, este artículo me pareció interesante y se los traigo como el dato cultural de la semana jejeje ¿sabías que...? Espero que les guste. Las uñas cumplen una función importante...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 23
Marisa
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Michoacán
Marisa, El 26 de Junio de 2013 a las 02:23

Mi nombre es Marisa Mendoza y vivo en el hermoso pueblo magico de Patzcuaro, me caso el 12 de abril, empezar una nueva etapa tambien es una nueva oportunidad para compartir experiencias...

Jessica, viernes 14-Mar-14 5
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Margy, viernes 19-May-23 666 3
Mayra Rico
Vestidos de novia 2014 con escote en la espalda
Mayra Rico, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:06

Ya te hemos mostrado algunas de nuestras colecciones favoritas de vestidos de novia 2014, por lo que ahora nos daremos a la tarea de desmenuzar las tendencias más importantes para la próxima...

Mayra Rico, miércoles 16-Oct-13 38
J
Confesiones de lo que debes y no hacer con tus damas
Janet, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:34

Novias Buenos dias... y arrancamos con que no creemos que se deba obligar a tus amigas a ir vestidas iguales, ya que ellas también quieren disfrutar de ese día, y por lo tanto estar a gusto con su...

Janet, miércoles 20-Feb-19 44
Judith
Boda Católica No es valida en Playa o al aire libre.
Judith, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:05

Chicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y...

ANAHI, martes 4-Dic-18 122 1
Lussi
El baile de los novios!!! Cual es el tuyo
Lussi, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...

Lussi, domingo 11-May-14 191
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174
Lorena
Como hacer una despedida de soltera biblica....
Lorena, El 25 de Agosto de 2012 a las 12:48

Yo no tenia ni idea de lo q era una despedida de soltera bibilica.. d hecho solohe ido a una despedida d soltera en mi vida, y fue delas clasicasqorganizan las tias y abuelitas, d juegos sanos y...

Rosy, domingo 7-May-17 62
Fabiola
5 consejos para alistarnos la mañana del gran dia!
Fabiola, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Consejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista /...

Karen, jueves 17-Oct-13 24
G
Dudas y ayuda para tu boda
Grace, El 1 de Octubre de 2013 a las 12:23

Hola bridess como estan ps bueno ya hay muchas brides nuevas con mil dudas y si unimos las dudas de todas y las intentamos resolver que disen nenas animense a preguntar sobre lo que no entienden y lo...

Claudia, viernes 4-Oct-13 20
Marisa
Significado de la cola de novia
Marisa, El 28 de Septiembre de 2013 a las 18:23

Hola chicas, no se si ya exista un debate sobre éste tema, pero encontré ésta informacion y la quise compartir con la comunidad. parte importante del atuendo de la novia es la cauda o cola. Este...

Erandy, domingo 11-Abr-21 84
Mayra Rico
Cómo deben ser los tres ramos de la novia mexicana
Mayra Rico, El 26 de Septiembre de 2013 a las 09:43

Pues si no lo sabias en efecto son tres los ramos que tradicionalmente utiliza la novia durante su boda y cada uno tiene un fin específico, lo que determinará cómo debe ser su diseño. Cuando la novia...

Rubi, miércoles 26-Jun-19 16
Irma&julio
Para los amantes de las blondas o doily papers
Irma&julio, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:39

Chicas!! aqui unas ideas con Blondas o "Doily Papers" para decorar en nuestra boda.. en lo particular me encantaron los cucuruchos para sellaslos con nuestro monograma y ahí que se sirvan los dulces...

Estefania, viernes 19-Feb-16 35

Grupos generales

Artículos por temas