Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Junio del 2013

Soy una persona analítica, quizá por mi profesión, pues soy psicóloga, me gusta leer, pintar, tejer, pero sobre todo me gustan las cosas bien hechas, en... Ver más

Soy una persona analítica, quizá por mi profesión, pues soy psicóloga, me gusta leer, pintar, tejer, pero sobre todo me gustan las cosas bien hechas, en ese sentido soy muy estricta. Me encantan los detalles, creo que eso es lo que le da el toque distintivo a todo lo que hago. Soy una persona muy espiritual y cariñosa, me gusta consentir a los que amo, pero también me gusta que me consientan.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3666días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marisa
Significado de la cola de novia
Marisa en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2013 a las 18:23

Hola chicas, no se si ya exista un debate sobre éste tema, pero encontré ésta informacion y la quise compartir con la comunidad. parte importante del atuendo de la novia es la cauda o cola. Este...

Erandy, domingo 11-Abr-21 84 74,756
Marisa
Signos y símbolos del: sacramento del matrimonio
Marisa en Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2013 a las 01:12

El matrimonio es una institución humana. Desde muy antiguo ha estado presente en todos los países y culturas y ha sufrido cambios a lo largo de la historia. El matrimonio cristiano En el primer libro...

Xochitl, martes 26-Ene-21 29 167,661 6
Marisa
Otra despedida de soltera biblica
Marisa en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2013 a las 23:38

Las despedidas de solteros (porque en éste tipo están los dos presentes) biblica, cómo su nombre lo indica, se hacen basados en pasajes biblicos, se que ya hay otro debate de despedida de soltera...

Pao, domingo 17-Ene-21 53 131,727 7
Marisa
Ritual del matrimonio católico
Marisa en Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2013 a las 01:37

La parte más importante de una boda católica es la celebración del matrimonio como tal. Ante esto surgen algunas dudas de la validación del matrimonio y de la importancia de los signos y símbolos...

Carlos, miércoles 31-Oct-18 22 106,452 5
Marisa
¿eres una novia neurotica?
Marisa en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2013 a las 00:46

Chicas a lo largo de 10 años de ejercicio profesional, me he encontrado con un fenómeno cada vez más común en las mujeres próximas a casarse. El síndrome de la novia neurótica (o Bridezillas en...

Belem, lunes 28-Sep-15 21 2,339
Marisa
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Michoacán
Marisa en Michoacán, El 26 de Junio de 2013 a las 02:23

Mi nombre es Marisa Mendoza y vivo en el hermoso pueblo magico de Patzcuaro, me caso el 12 de abril, empezar una nueva etapa tambien es una nueva oportunidad para compartir experiencias...

Jessica, viernes 14-Mar-14 5 316

Grupos generales

Artículos por temas