Ir al contenido principal
Ady M
Ady M

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4179días 7hrs
Vanessa
Por que!??? aquí no platicamos de que sigue después del gran día..,
Vanessa, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:15

Hola Sras. espero y se encuentre muy bien y contentas como yo, ahora que me pongo haber los debates de recién casadas veo que aquí no platicamos tanto como lo hacíamos cuando nos íbamos a casar a que...

Diana&jassiel, domingo 14-Jun-15 16
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
Alba
Confesiones de la noche de bodas.
Alba, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...

Karelia, martes 16-Jun-15 157
Arianita
El mejor recuerdo que me queda de mi boda es...
Arianita, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:58

Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?

Erika, martes 11-Ago-15 62
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Ady M
El día de mi boda
Ady M, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:36

Hola niñas solo quiero platicarles que el dia de mi boda ha sido el mejor de mi vida, un sueño hecho realidad, disfruten cada instante es la experiencia más hermosa y la luna de miel increible jeje...

Adyy, sábado 27-Dic-14 16 407
Ady M
A punto de dar el sí
Ady M, El 8 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola chicas solo queria compartirles una fotito de mi peinado y maquillaje, a unos min de salir rumbo al altar, despues les cuento todo y una vez mas gracias por todo

Paauu, sábado 8-Nov-14 21 460
Ady M
A un día de mi boda
Ady M, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Hola chicas, solo faltan unas hrs para mi gran dia, despues de tantos preparativos el dia llego , me siento feliz y super nerviosa , despues les estare platicando como me fue

Lizy & J L, viernes 7-Nov-14 11 224
Alicia
Como van sus contadores chicas??
Alicia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 02:33

Chicas no contador va en 9 días.. Que tal van los suyos. Que les falta por hacer???, ya tienen todo decidido??? .

Ligia, jueves 6-Nov-14 13
Silvia
Necesito su ayuda!!!!!!
Silvia, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:47

Hola chicas el motivo por el cual escribo este debate es para preguntarles que tan cómodo es el brasier de silicona y si es verdad.que te hace sudar ???o te hace bonita la.figura del busto???? Me lo...

Karla, martes 28-Oct-14 14
Paola
A 15 días de mi boda
Paola, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:42

Hola porfavooooor denme consejos estoy que muero de los nervios, pense que a mi no me pasaría pues todo lo tenemos bajo control pero el simple hecho de saber que cambiare de casa y todas las...

Paola, martes 28-Oct-14 16
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Nallely
Hoy me caso
Nallely, El 18 de Octubre de 2014 a las 07:37

Después de 1 año y dos meses planeando hoy es el dia...la verdad el tiempo se me fue volando..Mucha de la familia de fuera no pudo venir asi k mi mamá esta algo triste pero se que lo disfrutaremos...

Nallely, domingo 25-Ene-15 69
Maria
Ultimos dias
Maria, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:57

Chicas comenten como esta su contador cuantos dias faltan para la boda.

Lizxy, lunes 20-Oct-14 40
Alejandra
Diy - mis tenis de novia
Alejandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 09:45

Hola chicas, Como verán a falta de presupuesto y para no quedarme con ganas de tenis de novia Saque del Closet unos tenis blancos que tengo (que ni me pongo) , cuando los compre me gustaron, pero por...

Bere, viernes 21-Nov-14 57
Melina
Alguien se casa el 8 de noviembre como yo?
Melina, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:01

Estoy a mil con los nervios y el estrés de los últimos detalles.... mi contador dice que faltan 23 días WOW!!!!

Annie, viernes 17-Oct-14 25
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
L
Hoy es mi dia B
Lizbeth, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:16

Hola chicas hoy es mi dia B y quiero agradecer a cada una d uds q estuvieron ahi dandome animos, consejos y hechandome porras, gracias por cada una d sus palabras, gracias a bodas.com.mx q nos permit...

Chapis, lunes 13-Oct-14 30
Mayra
Y como sera el momento de la liga
Mayra, El 12 de Octubre de 2014 a las 04:02

Cual sera el momento de cuando les esten quitando la liga aqui les muestro algunas fotos, como sera..... 1....con las puntitas de los dedos 2....con la boca 3....de plano dentro del vestido...

Mayra, lunes 27-Oct-14 54
Mayra
Osos el dia de la boda
Mayra, El 12 de Octubre de 2014 a las 05:00

Me encontre con unas imagenes que me imagino que una novia ese dia esperimento de todo enojo, tristeza,nervios, y otras que hicieron mucho reir..

Mayra, sábado 22-Nov-14 28
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Anndy
Mis letras gigantes
Anndy, El 28 de Junio de 2014 a las 10:40

Hola chicas estas son mis letras las mande hacer con un vecino que es carpintero miden 1.29 y la & mide 73 cm me salio en total 450 pesos también me pinto una cajita que utilizara para mi arbol de...

Anndy, jueves 29-Ene-15 50
A
Cuanto duraron de novios antes de dar el gran paso
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:39

Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???

Diana, viernes 24-Oct-14 104
Clau Díaz
¿Estará mal si me maquillo y me peino yo sola?
Clau Díaz, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:53

Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda...

Mich, miércoles 6-May-15 76
Z
Hoy es el día de nuestra boda
Zenaida, El 11 de Octubre de 2014 a las 08:03

Hola chicas, hoy es el día de nuestra boda, así que mi día estará lleno de emociones y ojalá que todo salga bien. Algún consejo de las expertas?? Algo que no se me debe de olvidar en este día ?

Angie, domingo 12-Oct-14 25
Sheila
Hoy es el gran dia!
Sheila, El 11 de Octubre de 2014 a las 04:13

Hola! me tome un poco de tiempo para venir a platicarles. No tuve shance de mandarles fotos de todo.. En estos dias le pondre fotos de la boda, vestido, ramo , zapatos y todo lo demas. Hoy es mi gran...

Sheila, miércoles 15-Oct-14 45
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Ady M
A 31 dias
Ady M, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:29

Hola niñas, les platico que muero de emoción ya que estoy a 31 dias de mi gran dia B, son demasiadas emociones juntas y lo unico que ahora quiero es disfrutar al maximo este ultimo mes de...

Tere, miércoles 8-Oct-14 8 212
Alejandra
A 21 días!! algunos avances (Chocolates personalizados y velas para ceremonia)
Alejandra, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:02

Hola amigos! pues les cuento que mi contador dice 21 días y estoy muy feliz de que el gran día este cada vez más cerca!! y quiero compartir con ustedes parte de mis avances. Los recuerdos eran una...

China, viernes 17-Oct-14 92
Patsy
Recuento Graduadas de este fin!!!!
Patsy, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:51

Hola mis brides & grooms algo que no me perdono es que ya habia perdido la bella costumbre de hacer el debatito para las graduaciones del fin pero el trabajo a veces no lo permite, en fin los...

Itzel, miércoles 29-Oct-14 44

Grupos generales

Artículos por temas