Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola Sras. espero y se encuentre muy bien y contentas como yo, ahora que me pongo haber los debates de recién casadas veo que aquí no platicamos tanto como lo hacíamos cuando nos íbamos a casar a que...
Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...
Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola niñas solo quiero platicarles que el dia de mi boda ha sido el mejor de mi vida, un sueño hecho realidad, disfruten cada instante es la experiencia más hermosa y la luna de miel increible jeje...
Hola chicas solo queria compartirles una fotito de mi peinado y maquillaje, a unos min de salir rumbo al altar, despues les cuento todo y una vez mas gracias por todo
Hola chicas, solo faltan unas hrs para mi gran dia, despues de tantos preparativos el dia llego , me siento feliz y super nerviosa , despues les estare platicando como me fue
Chicas no contador va en 9 días.. Que tal van los suyos. Que les falta por hacer???, ya tienen todo decidido??? .
Hola chicas el motivo por el cual escribo este debate es para preguntarles que tan cómodo es el brasier de silicona y si es verdad.que te hace sudar ???o te hace bonita la.figura del busto???? Me lo...
Hola porfavooooor denme consejos estoy que muero de los nervios, pense que a mi no me pasaría pues todo lo tenemos bajo control pero el simple hecho de saber que cambiare de casa y todas las...
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Después de 1 año y dos meses planeando hoy es el dia...la verdad el tiempo se me fue volando..Mucha de la familia de fuera no pudo venir asi k mi mamá esta algo triste pero se que lo disfrutaremos...
Chicas comenten como esta su contador cuantos dias faltan para la boda.
Hola chicas, Como verán a falta de presupuesto y para no quedarme con ganas de tenis de novia Saque del Closet unos tenis blancos que tengo (que ni me pongo) , cuando los compre me gustaron, pero por...
Estoy a mil con los nervios y el estrés de los últimos detalles.... mi contador dice que faltan 23 días WOW!!!!
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola chicas hoy es mi dia B y quiero agradecer a cada una d uds q estuvieron ahi dandome animos, consejos y hechandome porras, gracias por cada una d sus palabras, gracias a bodas.com.mx q nos permit...
Cual sera el momento de cuando les esten quitando la liga aqui les muestro algunas fotos, como sera..... 1....con las puntitas de los dedos 2....con la boca 3....de plano dentro del vestido...
Me encontre con unas imagenes que me imagino que una novia ese dia esperimento de todo enojo, tristeza,nervios, y otras que hicieron mucho reir..
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola chicas estas son mis letras las mande hacer con un vecino que es carpintero miden 1.29 y la & mide 73 cm me salio en total 450 pesos también me pinto una cajita que utilizara para mi arbol de...
Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???
Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda...
Hola chicas, hoy es el día de nuestra boda, así que mi día estará lleno de emociones y ojalá que todo salga bien. Algún consejo de las expertas?? Algo que no se me debe de olvidar en este día ?
Hola! me tome un poco de tiempo para venir a platicarles. No tuve shance de mandarles fotos de todo.. En estos dias le pondre fotos de la boda, vestido, ramo , zapatos y todo lo demas. Hoy es mi gran...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Hola amigos! pues les cuento que mi contador dice 21 días y estoy muy feliz de que el gran día este cada vez más cerca!! y quiero compartir con ustedes parte de mis avances. Los recuerdos eran una...
Hola mis brides & grooms algo que no me perdono es que ya habia perdido la bella costumbre de hacer el debatito para las graduaciones del fin pero el trabajo a veces no lo permite, en fin los...