Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Vanessa
Hace 3600 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3600 días
Participé en el post de Alba
Hace 3600 días

Participé en el post de Arianita
Hace 3600 días
Participé en el post de Mariza
Hace 3600 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3783 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...

Participé en el post de Yadira
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3807 díasHola niñas solo quiero platicarles que el dia de mi boda ha sido el mejor de mi vida, un sueño hecho realidad, disfruten cada instante es la experiencia más hermosa y la luna de miel increible jeje les dejo unas fotitos de mi gran dia

Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas solo queria compartirles una fotito de mi peinado y maquillaje, a unos min de salir rumbo al altar, despues les cuento todo y una vez mas gracias por todo

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/y-siguen-las-bodas-de-noviembre--t80022

¡Gané una medalla!
Hace 3820 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas, solo faltan unas hrs para mi gran dia, despues de tantos preparativos el dia llego , me siento feliz y super nerviosa , despues les estare platicando como me fue

¡Gané una medalla!
Hace 3821 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Alicia
Hace 3821 días