Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4189 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Ady M
Hace 4213 días
Hola niñas solo quiero platicarles que el dia de mi boda ha sido el mejor de mi vida, un sueño hecho realidad, disfruten cada instante es la experiencia más hermosa y la luna de miel increible jeje les dejo unas fotitos de mi gran dia
Subí una foto en el post de Ady M
Hace 4224 días
Hola chicas solo queria compartirles una fotito de mi peinado y maquillaje, a unos min de salir rumbo al altar, despues les cuento todo y una vez mas gracias por todo
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4270 días
Hola chicas!!! hace días vi un debate sobre tocados, y la verdad no me había puesto a pensar en eso. Y es un accesorio importante en el peinado, puede ser algo muy sencillo pero que le da un brillo extra al peinado. De modo que me puse a ver tocados...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4271 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!