Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2013
- Novia Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas, sera verdad que los noviazgos largos tienden a ser matrimonios cortos, tengo tres conocidas que tuvieron noviazgos de más de seis años y su matrimonio duro meses ... mi novio y yo tenemos...
Hola chicas figense que mi novio y yo queremos decir un pensamiento y lanzar globos de cantoya, ya que nuestra boda sera en un jardia, pero ahora no se donde comprarlos, alguien podria recomendarme un...
Hola niñas solo quiero platicarles que el dia de mi boda ha sido el mejor de mi vida, un sueño hecho realidad, disfruten cada instante es la experiencia más hermosa y la luna de miel increible jeje...
Hola chicas solo queria compartirles una fotito de mi peinado y maquillaje, a unos min de salir rumbo al altar, despues les cuento todo y una vez mas gracias por todo
Hola chicas, solo faltan unas hrs para mi gran dia, despues de tantos preparativos el dia llego , me siento feliz y super nerviosa , despues les estare platicando como me fue
Hola niñas, les platico que muero de emoción ya que estoy a 31 dias de mi gran dia B, son demasiadas emociones juntas y lo unico que ahora quiero es disfrutar al maximo este ultimo mes de...
Que opinan de hacer una coreografia sorpresa?? Mi novio y yo lo estamos considerando
Hola chicas. Estoy a cinco semanas de mi boda y me encuentro agotada, ya fui al medico y me mando vitaminas inyectadas que ya me puse, trato de alimentarme bien y descansar lo más que puedo, quisiera...
Hola chicas es la primera ves que escribo aqui , les cuento que faltan 78 dias para mi boda y aun tengo mil cosas que hacer, estoy muy estresada y ademas no puedo dejar de comer, nunca pense que...