Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2022
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin,... Ver más
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin, quiero bajar de peso para la boda pero me gusta mucho la comida 🍔🍕🍦🐷 me gusta el ciclismo de montaña 🚵🏻♀️ y correr 🏃🏽♀️
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Les cuento y les paso el tip para que no les hagan lo que a nosotros. Resulta que a nosotros no nos dieron nada por planear con anticipación, creamos la mesa dos meses antes para ir preparando...
¿Por qué elegiste ''?

Tenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...

Hay personas que demuestran su amor a través de detalles. 🤗 Yo soy súper detallista y no hablo de regalos grandes, pero me gusta hacer cartitas, comprar algún chocolate, mandar mensajito románticos...
¿Por qué elegiste ''?

¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento?...
¿Por qué elegiste ''?

¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
¿Por qué elegiste ''?

Una de las tendencias desde los últimos años son los letreros neón, así que en este duelo les presentamos dos diseños para sus bodas.✨ ¿Quién es el ganador de este duelo? VOTEN Y COMENTEN por su...
¿Por qué elegiste ''?

Que suenen las campanas porque se viene el siguiente duelo entre decoración con flores para la mesa de novios. ¿Cuál es su decoración favorita? VOTEN Y COMENTEN🥊 Finca San Pedro La Toscana ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola de nuevo! 😁 El botonier es una flor o pequeño ramillete que usan los novios y los hacen ver súper guapos y elegantes. ¿Cuál es tu favorito? ➡️ Eem Design - ➡️ Florería Cuatro 22 ***** Descubre...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente...

¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola en Merida brides conocen padre católico que oficie una misa simbólica? Queremos hacer la ceremonia en la capilla del lugar no queremos traslados porque es boda destino.

Hola comunidad 😍🥰, Esperemos tengan un lindo fin se semana y descansen mucho 🤗, hoy quería preguntarles: ¿Cuál es su hobby favorito en pareja? ¿Qué disfrutan de hacerlo juntos?
¿Por qué elegiste ''?

Hemos visto intros de ceremonias que se salen de todas las normas habidas y por haber y son súper originales, así que hoy queremos saber si pudieran escoger una de estas canciones ¿Cuál sería? 😎...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides ♥️ ¿Cómo están? Me caso el 31 de marzo de 2023 por el civil (y el 1 de abril celebraremos con una ceremonia simbólica y recepción). Mi pregunta es: cada que he llamado al registro civil me...

Hola a tod@s! No he escrito muchos post en la bella comunidad pero en esta ocasión quiero compartirles lo emocionada y nerviosa que estoy de que ya se está acercando por fin el día B 😍🥰 Estoy doble o...

Buen díaaaa bellas novias ✨ Mi prometido y yo ya tenemos listo el formato digital del save the date, pero quisiera saber sus opiniones en cuanto a por qué medio enviarlo... Sinceramente no tenemos...

Ok… ya me enrrabie con la vida, medio me desahogué, pero todavía traigo atorado algo en mi ronco pecho. Y tengo que advertir que será un post largo. Resulta que las esposas de mi papá y mi suegro,...

¡¡Comu, llegaron al final de la dinámica!! Y para cerrar, les tenemos estos letreros de luces de neón.💡 ¿Cómo lo valoran, le dan un 3, 5 o 10? ¿Les gustan este tipo de letreros? 📸 Quinta Sabinos ***...

Seguimos puntuando los detalles de la boda. Puede ser que tu boda no sea temática, pero el pastel sí. ¡Valoras este pastel de boda temática! 🎂 📸 Luis Juarez Photography & Cinema *** VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Ya tienen sus invitaciones? porque aquí traemos un diseño para que nos den su sabia valoración. 👍👎 ¿Le dan un 3,5 o 10? ¿Cómo serán sus invitaciones? 📸My Paper Boutique

¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estamos comenzando con los preparativos ❤️pero tenemos dolor de cabeza para poder ajustar el número de invitados, de hecho desde antes de comprometernos oficialmente queríamos una boda...

Hola chicas denme un consejo .. me sie yo muy trsite pero no de que hacer no quiero cancelar mi boda y siento que estoy siendo muy egoista ,mi abuelo ,papa de mi papa acaba de fallecee y yo me caso en...

Siento que es una hermosa fecha 😍

Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...
¿Por qué elegiste ''?

Querida, Comu, llegamos a la última inspiración de esta dinámica. 🤩 ¿Cuántos corazones le das a este reloj? ¿Planeas darle reloj a tu prometido? 👇 📸 Joyería de Blancpain - 6651_3640_55b Si aún no has...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te quedas corazones por repartir? Pues, ¿cuántos corazones le das a estos vestidos de dama de honor ? ❤️ 📸 Amper *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?