Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MARIA
Novia Principiante Abril 2023 Yucatán

Boda civil

MARIA, el 24 de Junio de 2022 a las 22:50 Publicado en Yucatán 0 2
Hola brides ♥️
¿Cómo están? Me caso el 31 de marzo de 2023 por el civil (y el 1 de abril celebraremos con una ceremonia simbólica y recepción).
Mi pregunta es: cada que he llamado al registro civil me dan info diferente sobre los requisitos, además que me dijeron que aparte 1 mes antes. Yo creo que debería ser antes. ¿Que tanto antes apartaron su fecha? Y, ¿alguien tiene los requisitos correctos? No vivo en Mérida ahora, mi otra pregunta es: alguien ha tenido experiencia apartando la fecha de forma virtual o a través de algún familiar?
Mil gracias por sus respuestas!

2 Respuestas

Última actividad por Ruvalcaba, el 13 de Octubre de 2022 a las 20:58
  • Ruvalcaba
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Yucatán
    Ruvalcaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Sip cada registro te cuenta diferentes cosas lo mejor es el central 01 y si aparta fecha yo fui en septiembre queríamos fecha en noviembre y apenas alcancé la fecha que quería. Si no estás viviendo en Merida te van a pedir una constancia de no matrimonio d tu entidad y la de tu pareja si tmpoc está en Merida. Si tu acta no es del último mes puede que no la acepten ojo con eso. Además te piden un examen médico prenupcial que debes hacerte creo que 7/8 días antes de la fecha de tu boda. Así que también toma eso en cuenta.

Saludos,Moni
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, ¡felicidades por tu compromiso!

Cada registro es un mundo y nunca piden lo mismo. Yo recomiendo ir físicamente o pedir que alguien se acerque para hacer todas las preguntas y/o intentar un contacto vía email para que todo se quede registrado. ¿Crees que es posible?

Y espero que este link te sirva de ayuda 👉 Registro Civil Mérida

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Playita

🥈Candy Bar o Pastel

🥉Lo hago sola?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas