Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2022
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin,... Ver más
Soy 👩🏽💼abogada, 🇲🇽mexicana, 🙋🏻♀️feminista, pésima cantante de 🎤 karaoke, me encantan Los Gatos y perros pero solo puedo con uno 🐈, soy súper godin, quiero bajar de peso para la boda pero me gusta mucho la comida 🍔🍕🍦🐷 me gusta el ciclismo de montaña 🚵🏻♀️ y correr 🏃🏽♀️
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Ruvalcaba
Hace 420 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 432 días
He votado en una encuesta
Hace 432 díasTenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.

Hace 432 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?

Hace 432 días
Creé una encuesta
Hace 432 díasLes cuento y les paso el tip para que no les hagan lo que a nosotros. Resulta que a nosotros no nos dieron nada por planear con anticipación, creamos la mesa dos meses antes para ir preparando invitaciones digitales, cual va siendo la sorpresa que no...

Participé en el post de Pamela
Hace 657 días
Hace 684 díasComu, yo fui de las que pensaba que tomar un baño juntos era súper romántico, pero la verdad es que no me gusta nada jajaja te quedas con frío, no nos gusta la misma temperatura, yo quiero el agua calientita para mi solita... pero bueno una que otra...

Hace 684 díasAlcé la mano a quién se le da bien la cocina... Jajajaja, bueno a mí no se me da tan chido, la verdad, pero platíquenos ¿Quién cocina mejor? ¿Ustedes o su pareja?🧑🍳

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 684 días