Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shany
Novia Principiante Abril 2023 Estado México

Save The Date, cómo enviarlo???

Shany, el 30 de Septiembre de 2022 a las 09:23 Publicado en Antes de la boda 0 19
Buen díaaaa bellas novias ✨

Mi prometido y yo ya tenemos listo el formato digital del save the date, pero quisiera saber sus opiniones en cuanto a por qué medio enviarlo... Sinceramente no tenemos mucho tiempo ni somos mucho de enviar a cada invitado por privado el anuncio, por lo que queremos postearlo en Facebook, que es en donde se encuentran casi todos nuestros invitados previstos (y también gente que no será invitada formalmente).Creen que es bueno anunciarlo por ese medio? 🤔

19 Respuestas

Última actividad por Denice, el 1 de Octubre de 2022 a las 21:05
  • Denice
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Denice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandé por WhatsApp
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shany

Creo que ponerlo para todos tus contactos de Facebook es un poco arriesgado, pudieras hacer un grupo privado como dice mi tocaya y ahi agregar a la gente que estará invitada y postearlo, y sirve que lo usas como pagina para actualización de su boda.

Nosotros lo mandamos por Whats, Suerte nos cuentas que decidieron.

• Responder
  • G
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Veracruz
    GEM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo por instagram, en una historia para tus mejores amigos, así solo agregas a los que están en su lista de invitados.
    Esto lo pueden hacer los dos, cada uno en su instagram, y así aseguran que los invitados de los dos sean avisados.
    También descartas que lo vean las personas que no están invitadas.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por enviarlo por whatsapp, no es tan tedioso como pareciera y te aseguras de enviarlo solo a quien vas a invitar a la boda y saber que lo recibieron.

Si lo hacen por Facebook me parece buena idea pero yo tendría cuidado de hacer la publicación un poco más privada para que los que no van a estar contemplados no la puedan visualizar y ahorrarte contratiempos por pensar que estarán invitados TODOS

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola shany, nosotros decidimos enviarlo por what's ya que es algo más formal y veo si realmente se enteró la persona, pero creo que el grupo de face puede ser bueno... Suerte!!
    • Responder
  • Ruvalcaba
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Yucatán
    Ruvalcaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que el save the date no sera como que la confirmación final su intención creo de lo que he leído es que da l noticia y prepara a la gente. Después deberás dar seguimiento con la invitación y en ese papel si debes pedir confirmación o rsvp 😉
    • Responder
  • Shany
    Shany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es una de las opciones más fuertes el grupo, unos amigos lo hicieron con su boda pero no todos los que sí fueron confirmaron 🥺
    • Responder
  • Shany
    Shany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que justo el que queremos publicar en Facebook es sólo con nuestros nombres y el día, no viene lugar ni ninguna otra cosa 🤔
    • Responder
  • Shany
    Shany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que en insta casi no tengo a nadie de mis invitados 🥺
    • Responder
  • Shany
    Shany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo como dices, el grupo suena muy bien, estaré analizando ese y el de cambiar la privacidad del post 😄
    • Responder
  • Shany
    Shany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suena muy bien! 😃 Las opciones de Facebook son muy amables en cuanto a eso, me agrada bastante esa idea, muchas gracias!
    • Responder
  • Ruvalcaba
    Ruvalcaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es crear un grupo en Facebook, y ahí si puedes postearlo sin mandarlo directamente. Todos, eso hace un amigo tiene un grupo en Facebook que creo para su fiesta anual de halloween 🎃 y recibimos actualizaciones de como va todo desde cuando suelta la fecha del evento hasta lo que va preparando de recuerdos y de bebidas signatures ahí mismo puede dejar fotos la gente de tu boda que tomen si no vas a descargar el wedding shot que te ofrece bodas.com 🤩
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shany!

Creo que es mejor enviarlo personalmente, por que justo, si se publica en facebook se puede pensar que están invitados tooodos los que lo vean.
    En nuestro caso, aunque es algo tardado, decidimos enviar por what's a cada uno de los invitados, fue una forma de decirles lo importantes que son para nosotros y que queremos que nos acompañen Smiley smile Envié por what's el save con los datos de la iglesia y, para redes sociales, solo la foto y la fecha, ningún dato más. Así si quieres que lo sepan pero sin el compromiso de invitarles, es una excelente idea. Saluuudos! Y eligan lo mejor para ustedes ☺️
    • Responder
  • Ruvalcaba
    Ruvalcaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería mejor hacerlo privado, énvialo por Instagram y solo vas poniendo los inicios de los nombres te lo autocomplete y se manda súper rápido
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Shany. A mí Facebook se me hace muy impersonal para algo así. Además, no podrán estar seguros de quién lo vio y quién no. Sabemos que los algoritmos de estas redes son muy inconstantes. Si de plano se les complica mucho hacer algo más personalizado, me parece buena la idea del grupo privado de Dana y Charlie.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗 Aquí andamos, en lo que se pueda ayudar. Nos cuentas lueguito.
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy fácil postearlo en FB y así te evitas la fatiga de estar enviando uno a uno su SAVE THE DATE como consejo dentro de las opciones de FB puedes eliminar la visibilidad de la publicación para las personas que ya tienes considerado NO INVITAR y te ahorras algunas explicaciones jejejeje. Espero que esta información te sirva y que te vaya de super maravilla en todo tu evento. Abrazos enormes!

• Responder
  • Shany
    Shany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las opciones 🥺 me parecen más viables, no había pensado en un grupo, voy a compartirlo con él para definir la solución adecuada 🥳 5 estrellas a su maravillosa ayuda 🙏🏻☺️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shany, si la idea de enviar masivamente el Save the date es para saber quién está interesado en ir a la boda y desde ahí contemplarlos como invitados está bien.

Sin embargo, si tienen ya su lista ; creo que sí debe de haber alguién que se dedique a darle ese mensaje privado a los invitados al hacerlos parte del momento tan especial, así podrán controlar mejor las confirmaciones de su evento.

Smiley star Puede ser mediante grupo de difusión en whatsapp o un correo con copia oculta para todos pero que les llegue personalizado.Smiley star

Una vez que ya tengan confirmados a sus invitados ahí yo les sugiero hacer un grupo en facebook, una página, enviarles el link de su web de bodas de la página y entonces masivamente mantenerlos en contacto en cuanto a información relevante como : itinerario, ubicación , mesa de regalos, hasta fotos que quisieran compartir. Pues son mensajes idénticos para todos que no requieren mucha retroalimentación.

En nuestra experiencia decidimos no integrar a toda la gente a nuestro anuncio pues hay quienes son personas que casi ni frecuentamos o fueron amistades antiguas. Además que tuvimos que reducir nuestra lista por Pandemia y no queríamos que las personas se sintieran mal por no haber sido elegidos.

Claro que lo que ustedes decidan está bien.Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas