Baja California, México · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
14Hola comunidad. Hoy les quiero platicar una situación graciosa pero no graciosa de risa, graciosa de raro jiji. Mi boda será en Noviembre del 2024 y no tengo NINGUNA amiga. La verdad nunca me ha...
Hola hola vengo a dejarles algunas fotitos de nuestra boda Fue un día maravilloso la pasamos increíble. Bailamos, reímos y disfrutamos mucho cada instante.
Buenos días, querida Comu ¿Cómo van con los preparativos de boda? ¿Les está costando elegir a sus proveedores? Pues hoy, les traemos tres opciones de vajilla para decorar las mesas. Porque siempre hay...
Comu , Estaba viendo fotos de esta idea de dar las invitaciones pero anexando algún detallito para sus invitados. 🎁 Cómo ven ¿ustedes lo harían? 👀😍 Cuéntenme en los comentarios 👇 📸La Fabrika 📸La...
Hola!!! Tengo una duda, ustedes bailaran con sus papás? El vals que se baila despues de con el novio, yo la verdad no quiero, solo bailar con mi novio pero le comente eso a mi mamá y como que se...
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
Hola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Después de un enamoramiento fugaz por casi todos los vestidos verdes de este post 👉 Vestidos de fiesta VERDES ¡Te vas a enamorar! 💚 llegó el momento de encontrar tu vestido de madrina...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
LES CUENTO NUESTRA EXPERIENCIA DE CÓMO TENER TU MISA DE BODA EN EXPIATORIO GDL. Este trámite lo realizas en la notaría del templo ubicada en la calle de lópez cotilla (a espaldas del templo). Horario...