Baja California, México · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1009 díasHola, brides, entre estas dos opciones, ¿a cuál le dirían SÍ?
Participé en el post de Itanna
Hace 1009 días
Hace 1010 días¡Hola, parejas! ¿Hablamos de religión? Aquí en la Comu hay parejas de todas las creencias religiosas y amamos conocer las costumbres y tradiciones de cada una ❤️️ 📸 Alfredo Shernandez Photo *** Deja tu voto y cuéntame, ¿Por qué religión te casas? 👇 ...
Hace 1229 díasParejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti 📸Hacienda Quinta Real Aguascalientes 📸Jardín Cerritos...
Hace 1229 díasParejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana ¡Ojito aquí! 👇
Hace 1275 díasHello comu 😍, ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Esta es una pregunta inevitable si una de tus familiares o amigas te acaba de pedir que lo seas y va a ser tu primera vez. Checa este vídeo con las 5 tareas básicas. ¡Seguro que disfrutas...
Hace 1275 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Participé en el post de Salma
Hace 1275 días
Hace 1275 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1275 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1275 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...
Hace 1275 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400
Hace 1276 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Hace 1306 díasHola, Comu bella Hoy les traemos un clásico de clásicos ''El duelo de vestidos''. 👰👗 ¿Qué vestido se robará su corazón? Voten por su favorito y díganos cómo debería ser su vestido de ensueño. 👇 ➡️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Thea ➡️Vestido...
Hace 1306 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1306 días¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y descubran sus resultados. 👇 1️⃣Elige el color de...