Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México

¿Mi prometido puede ser mi bridesmaid?

Itanna, el 30 de Agosto de 2023 a las 00:40 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola comunidad. Hoy les quiero platicar una situación graciosa pero no graciosa de risa, graciosa de raro jiji.

Mi boda será en Noviembre del 2024 y no tengo NINGUNA amiga. La verdad nunca me ha gustado ser sociable, amo eternamente mi soledad y disfruto de mis emprendimientos, la universidad y de mi familia pero planeando la boda me dí cuenta que quiero tener bridesmaids... No sé que hacer porque las únicas mujeres con las que convivo son mi cuñada, mi suegra, mi hermana y mi mamá así que no sé si es buena idea que sea mi prometido quien me acompañe a las pruebas de vestido, maquillaje y esas cosas...
Acepto con mucho cariño consejos y opiniones.🫶🏻

5 Respuestas

Última actividad por Areli, el 31 de Agosto de 2023 a las 12:16
  • Areli
    Novia Principiante Septiembre 2023 Baja California
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , yo pienso que debes ir con quien mas te sientas cómoda, si no sientes que pierdes la ilusión de que tu prometido te vea vestida de novia hasta el día de la boda yo creo que no hay problema, creo que lo mejor que puedes hacer es llevar personas que estén genuinamente interesadas en ayudarte a elegir vestido, maquillaje, etc y que te animen, y sobre todo que no te sientas presionada por elegir lo que otros que no te conocen quieren.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Itanna.
    Yo creo que vas con quién te sientas con más confianza.
    En mi caso, yo ví la cara de alegría de mi ahora esposo en cada vestido que me probaba era bello verlo.Claro que aunque el día B apreció el vestido con sus accesorios y maquillaje también se emocionó no tanto supongo porque yo llevaba cubrebocas.😔 Fue en pandemia y por tal motivo muchos de los arreglos para la boda los vimos los dos solitos. Lo cual agradezco en parte porque no tuvimos influencia de nadie aunque si me hubiera gustado haberlo compartido con más gente.Pero de la forma que lo hicimos también me hizo muy feliz porque la boda sé sintió enteramente de nosotros. 💓💓💓.Así que si ustedes cómo prometidos quieren involucrarse el 100% en cada detalle está súper bien tampoco es regla que afuerza debas tener bridesmaid. Es su boda y ustedes deciden.Bueno espero te haya servido de algo mi experiencia y ojalá nos compartas más .
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México
    Itanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Betzabe. Desafortunadamente mi mamá no puede hacerlo así que ella queda descartada al mil. Mi suegra y mi cuñada no pueden tampoco, sus tiempos se complican y sería complicado que fuesen mis bridesmaids. Muchas gracias Bet.🫶🏻
    • Responder
  • Betzabe
    Novia Principiante Noviembre 2024 Guerrero
    Betzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu mamá será tu mejor compañía y si tu suegra no tiene hijas mujeres también podría vivir esa experiencia contigo, claro, esto depende de qué tan bien la lleves con ambas, según yo es de mala suerte que el novio te vea vestida antes de la boda (ojo, yo soy muy supersticiosa), yo tampoco soy de amigas así a ese nivel y si te soy sincera fui con mi novio a escoger el vestido perooooo el jamás me vió, podrías aplicar la misma y si lloras al verte un vestido de novia es el indicado 🥹 me probé muchos y solo uno me hizo llorar 😅💕 mucha suerte 🍀✨
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja jajaja jajaja
    Estamos en las mismas Itanna; mi novio y yo ya tenemos 11 meses viviendo juntos y para cuando nos casemos el próximo año tendremos 2 años. Vivimos en otro estado y tenemos amigos pero no para que ell@s nos estén acompañando a estas pruebas (tanto para él como yo y lo mismo pasa con nuestras familias). El punto es que hemos visto (tik tok) que muchas novias acompañan a sus novios a elegir el traje y dije… por qué el novio no puede acompañarme a ver vestidos?🤔 así que se lo comenté y él me dijo que por él estaba bien si yo quería y al final lo del vestido es: 1.- una superstición de buena/mal suerte 2.- la sorpresa de que te vea

Así qué tal vez yo aplique esa de… mi novio, mi bridesmaid, pero con la incógnita del vestido para el gran día
    Yo te apoyo, creo que es mejor la opinión de tu compañero de vida a la de tus amigas/familia qué tal vez sólo te puedan hacer dudar sobre tu elección🤷🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas