Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
Será una boda en tonos negro, dorado y blanco, ya que mi futuro esposo es metalero y a mí me gusta el rock, queremos tener una banda de rock con clásicos románticos del género, será en las playas de pie de la cuesta para amenizar con los bellos atardeceres de Acapulco, actualmente pospusimos la boda por el huracán Otis, pero tenemos fe de que podremos cumplir nuestro sueño de casarnos al fin como lo hemos estado planeando 🙏💕
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence
Mis proveedores
4Posts en los que participo
8Hola comu, Ya el domingo es Navidad que rápido se pasa el tiempo, desde bodas.com.mx les deseamos una ¡Feliz Navidad! Mucho amor, salud, abundancia y puras cosas bonitas a lado de sus seres queridos....
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 236 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Hace 270 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 270 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas