Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 733 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Hace 766 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 766 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Creé un post
Hace 767 díasChicas alguien sabe cuando dan los resultados del sorteo ?
Participé en el post de María
Hace 834 días
Hace 843 díasTengo tres hermanos y son muy importantes para mí, por lo que me gustaría que fueran padrinos de algo pero a los tres juntos. Alguien podria orientarme de que podrían ser. Porfavor se los agradecería mucho Gracias
Participé en el post de María
Hace 848 días
Creé un post
Hace 874 díasHola, vi que en el Instagram de bodas.com pusieron un anuncio donde ofrecían ayuda a las novias que tenían su boda próximamente en Acapulco y fueron afectados, envié un correo para que me den información pero nunca me respondieron, ¿alguien sabe si...
Participé en el post de Itanna
Hace 961 días
Participé en el post de Betzabe
Hace 970 días
Creé un post
Hace 975 díasHola, quisiera saber si alguien hizo filtro para su boda, si su respuesta es si me gustaría saber con quien lo hicieron y costos aproximados 👀
Hace 981 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 981 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 1038 días¡Comu! 🥰 Hemos llegado al final de esta dinámica, pero como ustedes sabrán, organizar una boda no son enchiladas y aún nos quedan algunos proveedores para seguir avanzando en la planeación de sus bodas. Así que cuéntanos ¿Te gustaría que hiciéramos...
Hace 1038 díasComu, vamos a tachar otro punto de la lista de los basics en la organización de boda: las invitaciones. ¿Ya tienen a su proveedor de invitaciones? 💌 Compártanos quién es o cómo lo consiguieron. ❤️ 📸 La Mancha - Consulta disponibilidad y precios ***...
Hace 1038 díasQue ilusión poder imaginar cómo se verá su salón todo decorado y listo para dar inicio a uno de los mejores días de sus vidas. 💕 ¿Ya tienes a tu proveedor de flores y decoración? 🌷 Si ya lo tienes compártenos a tu proveedor de decoración en los...